El proceso creativo para dar vida a los Caminantes Blancos en GoT

El invierno se aproxima a la sexta temporada de Game of Thrones y HBO nos compartió un video con el maravilloso proceso creativo que implica la elaboración de una estética para los Caminantes Blancos, que se perfilan para ser los protagonistas en esta nueva temporada de la serie.

caminante blanco got

El diseñador británico Barry Gower explica cómo se construye uno de los pilares más emblemáticos de la televisión actual y muestra a los artistas tras bastidores esculpiendo, tejiendo cabello, pintando y trabajando “definitivamente en un proceso artístico”.

El video también nos muestra cada etapa de elaboración de un Caminante Blanco, desde el inicio hasta que aparece ante cámaras. La sexta temporada de Game of Thrones se estrena el próximo 24 de abril.

 

Cómo se hicieron las escenas de acción para Deadpool

Y para no dejar tan vacía esta publicación, te mostraremos otro tipo de proceso creativo que poco tiene que ver con escultura, pintura y cabellos. Aunque quizá se te haya pasado, muchas de las escenas que viste en Deadpool en realidad son generadas por computadora, hablamos de la escena en su totalidad, desde los personajes hasta el entorno. Échale un vistazo a este video.

Hace apenas una década, lograr este nivel de detalle en el renderizado parecía algo imposible en la industria del cine. Y ya que hablamos de cine…

 

Vamos a comparar escenas y carteles de cine.

Desde las obras maestras que reinaron hasta mediados del siglo XX y aquellas que vemos en la actualidad, existe un cambio drástico en los carteles del cine. Como parte de un grandioso proyecto visual titulado “My Life in 1.000.000 Frames” (Mi vida en un millón de Frames), el realizador Candice Drouet elaboró este video que analiza los carteles desde una perspectiva diferente, situándolos en un momento preciso de la película.

 

 

Videos

Artículos Relacionados

Formulario de comentarios

Send this to friend