El hombre gato y la broma del láser

Se supone que el ser humano es una especie con un alto grado de evolución respecto a otros animales, nadie niega que eso se deba (en parte) a la configuración cerebral que presentamos respecto a nuestros parientes más cercanos, los monos. Gracias a una privilegiada evolución, según dicen la mayoría de los expertos.

broma laser

Pero, ¿qué sería de los humanos sin todo ese acervo e información que aprendemos a lo largo de nuestras vidas? La respuesta quizá la ilustre este video en donde un grupo de jóvenes, aparentemente indios, intentan atrapar (como si fuera un animal) un haz de luz proveniente de un láser.

Sí, el video es gracioso porque sabemos cual es la lógica detrás del funcionamiento de un láser pero, ¿y si una raza extraterrestre súper avanzada fuera dueña de una tecnología capaz de crear una aparente realidad? ¿Y si fuéramos el objeto de risa y burla por parte de dos alienígenas que juegan con nuestra ignorancia? ¿Y si ahora mismo en un rincón muy lejano de la galaxia estuviéramos siendo observados haciendo el ridículo en un GalacTube? Ahí la cosa ya no parece tan divertida.

Gracias a Neggro Oo.

Bromas

Artículos Relacionados

  • Mauri Feb 7, 2014

    Jajajaja se pasaron con el chavo.

    Lo mas gracioso fue cuando quiso comérselo.
    jajaja.

  • Botwalk Feb 7, 2014

    Recorde esto: http://www.youtube.com/watch?v=sFwGQ3xShcM

    La tribu Toulambi conoce al hombre blanco

  • Luis Fernando Feb 7, 2014

    Yo en este video ,lejos de la burla , veo un gran diferencia de conocimiento entre los países de primer y tercer mundo para la época en la que vivimos, una verdadera lastima , desgraciadamente no todos tenemos las mismas posibilidades de tener la educación o el conocimiento que tenemos , pero en fin para tener un país de primer mundo siempre hace falta un país basurero.

    • Cesar Feb 8, 2014

      asi como USA tiene a Mexico

      • romulo Feb 10, 2014

        Winner.jpg

  • Paco GC Feb 16, 2014

    Han considerado que probablemente el joven pensó que esa luz era un insecto como las luciérnagas, tal vez nunca había visto alguna, pero había escuchado de ellas y es por eso que tanto esfuerzo por atraparla. O ¿que nadie nunca intento atrapar alguna? es solo un comentario jeje

    • AlgunCabron Feb 20, 2014

      No

Formulario de comentarios

Send this to friend