El hombre gato y la broma del láser

Se supone que el ser humano es una especie con un alto grado de evolución respecto a otros animales, nadie niega que eso se deba (en parte) a la configuración cerebral que presentamos respecto a nuestros parientes más cercanos, los monos. Gracias a una privilegiada evolución, según dicen la mayoría de los expertos.

broma laser

Pero, ¿qué sería de los humanos sin todo ese acervo e información que aprendemos a lo largo de nuestras vidas? La respuesta quizá la ilustre este video en donde un grupo de jóvenes, aparentemente indios, intentan atrapar (como si fuera un animal) un haz de luz proveniente de un láser.

Sí, el video es gracioso porque sabemos cual es la lógica detrás del funcionamiento de un láser pero, ¿y si una raza extraterrestre súper avanzada fuera dueña de una tecnología capaz de crear una aparente realidad? ¿Y si fuéramos el objeto de risa y burla por parte de dos alienígenas que juegan con nuestra ignorancia? ¿Y si ahora mismo en un rincón muy lejano de la galaxia estuviéramos siendo observados haciendo el ridículo en un GalacTube? Ahí la cosa ya no parece tan divertida.

Gracias a Neggro Oo.

Hacer comentario

7 Reacciones