El fenómeno de Laura Bozzo

En milenio Álvaro Cueva escribió un articulo que resume en unos cuantos párrafos las atrocidades que han estado pasando en las televisoras más importantes de México a causa de una sola persona, Laura Bozzo.

“¿Cuáles son sus méritos?, ¿Cuáles son sus virtudes?”. En un post de KKBB lo han respondido, creo, de la mejor manera posible.

El impacto de la peruana se debe a que ante el grueso de la población, su imagen toma la forma de una figura salvadora, es una especie de madre teresa con micrófono en mano que te resulve todos tus problemas con un carrito sandwichero, lamentablemente somos hijos de la chingada, nuestros ancestros pasaron de la esclavitud al corporativismo, siempre esperando a que alguien les diga que hacer y como hacerlo; muchas de esas actitudes, se heredan. Por eso las Chivas y el América son los equipos favoritos de fútbol, Televisa y TV Azteca acaparan la audiencia y el PRI se perfila para recuperar la presidencia en el 2012.

Mucha gente que ve “Laura de México” se identifica con los casos y sintoniza su programa para encontrar respuestas a sus problemas, otros la ven para sentir que sus vidas no son tan trágicas, lo cual los llena de esperanza y hasta les eleva el autoestima, por último… ¡están los que la ven por puro morbo!, para reírse de los primeros dos sectores.

Pero ahí estamos a las 4 p.m. pegados al televisor.

Si Laura Bozzo en TV Azteca puso a temblar a Televisa, imagina todo el potencial que ahora ellos le ven y todo el miedo que genera en TV Azteca.

Admito que yo era de esas personas que veían Laura en América para burlarme de los panelistas, en parte porque sabía que una gran cantidad de casos eran falsos. Pero ahora que veo a todos mis compatriotas pegados a la televisión y los altos niveles de rating que alcanzo esta mujer me siento profundamente decepcionado.

¡Ya ni la..., Bizarro, Videos

Artículos Relacionados

  • horror Ene 27, 2011

    Pero que fea esta laura, esta mas flaca que palo de escoba y llena de botox, parece que quiere igualarse al Quico con esos cachetes!!!

    • selene Ago 2, 2011

      tienes mucha rason esta horrible guacala quien se animaria a besarla

  • Comentario Ene 27, 2011

    Realmente esta persona es anorexica

  • Maria Lourdes Ene 27, 2011

    Nosotros peleando por la anorexia y ella digna representante de esta enfermedad.

  • juanjo Ene 27, 2011

    Me pedisteSSS me rogasteSSS…

    con programación como la de televisa y estas tonterías hay niñas embarazadas y chavos drogadictos, por que sus padres se a#e&e!@# viendo esto y olvidan que en la vida no basta llegar a ser adulto y engendrar. hay que seguirse preparando y estar al día en la educación de los hijos.

    Pero en fin, así es México. ¿Me entendisteSSS?

  • PAPA PITUDO Ene 27, 2011

    pero que ma.mada, parece que esta vieja llego para quedarse en Mexico y ya se siente mexicana….. NO MA.MES LAURA

  • Nertep Ene 27, 2011

    Que pasen los idiotas que ven mi programa

    • Manne Sep 1, 2015

      Jajajaja si ya nadamas le faltaba decir eso

  • protecnatu Ene 28, 2011

    jajaja q aprenda hablar primero y q se ocupe de su propio pais, creo q peru esta = o peor q mexico…no vengas a meter mas m.ier.d.a en los mexicanos mexico es como es y asi sera siempre! solo el de arriba sabe lo q hace!!!

  • Chivitajm Ene 28, 2011

    pues yo lo miro como un programa de comedia, esta bien cura y me encanta verlo, pero mucha gente se cree que son casos reales y ahi estan igualmente pegados al televisor. Laura es un genio y ha causado mas risas que chespirito, eugenio derbez, y jojo jorge falcon juntos.

    • Sarreceno Ene 28, 2011

      De acuerdo contigo, es mas cura que toda esa bola de mamones, pero era mas guasa cuando habia madrazos… en fin, de cualquier modo, nadie deveria ver ese tipo de chupadas.

  • Jingo1 Ene 28, 2011

    Yo digo, que cada quien puede ver lo que quiera, y si no les gusta, le pueden apagar o mejor, lean un libro.

  • crueles intenciones Ene 28, 2011

    esta vieja esta horripilante, pero la culpa no la tiene ella sino la infinidad de analfabestias, perdon ”analfabetas” que no se ponen a leer primero y a informarse la clase de tipeja que es esta persona,estando recluida en su natal peru con una clase de arresto domiciliario, en su programa x haber lavado dinero que se le entrego x concepto del narco a travez de vladimiro montecinos.no estoy seguro la cantidad pero fue , una fuerte cantidad, despues le quiso enderesar la imagen deteriorada a fujimori, lo cual le valio que la corrieran de peru, y que se refugiara en argentina con todo y padrote, perdon ”novio mantenido”telerisa y tv apesta, saben que el escandalo y el morbo vende x eso la vieja triunfa en mexico.cuna de gente sin escrupulos y educacion ”extranjeros que triunfan en mexico pirru,facundo,y todos los futbolistas desechables de su pais que llegan a mexico a robar, ”..ps..un mexicano con nivel universitario que en acapulco nunca se le abrieron las oportunidades, x mas que lucho y tuvo que desertar….un saludo desde los angeles california.

  • elizabeth Mar 3, 2011

    Buenas tardes soy de ARGENTINA de la provincia de santiago del estero, la felicito por el programa que tiene en MEXICO, y por ayudar a la gente,en las cuales son muy interesntes y toca a cada`persona en l arealidad. besossss para todos

    • Gatos Mar 8, 2011

      oye ella no es ninguna salvadora ni virgen

      • CHTPM Ago 27, 2011

        Dejale, es argentina

  • analia Mar 17, 2011

    Laura sos la mejor!!! quisiera que todas las mujeres seamos tan frontales y duras con las injusticias como vos. te vemos siempre y nos encanta que ayudes a la gente. adelante sos un angel aqui en la tierra. TE QUEREMOS. SOY de SAN JUAN- Argentina

  • guadalupe aracely sotelo del castillo Abr 2, 2011

    hola laura me yamo gpe.sotelo soi de dgo. y radico en cd.acuña coahuila desde hase 15 años nesesito de tu ayuda pero no se como no kiero que quede mi num.bisible cuidate y que dios te bendiga

  • Jorge Luis Jul 21, 2011

    El programa de Laura en México es un éxito debido a que éste es un país mayormente pobre, las personas no tienen la suficiente educación para darse cuenta de la basura que están viendo. Fue exiliada de su país natal, existen diversas investigaciones acerca del fraude que es. Además por si no fuera poco después de tantos años de mostrar casos cada vez más y más inmorales, el Perú quedo con un mal concepto internacional propiciado por el programa retrograda, morboso, y sin valores de TV, a la conductora se le relacionada con abuso de su personal, maltrato a la gente marginada, lavado de dinero. Es una decepción ver como la sociedad mexicana acepta un programa tan basura, manteniendo a la gente en la ignorancia y la estupidez, alegrando al gobierno y a los grandes monopolios que están muy felices de tener una población tan idiotizada y sin mayores intereses que ver esa programación, así México siempre será un país tercermundista, y seguiremos teniendo los peores índices en educación y los mejores en pobreza y delincuencia. Sigan idiotizándose y tomando a extranjeros como líderes.

  • isabela Jul 30, 2011

    hola laura como estas te veo canal de las es trellas yo vivo en el beni besos laura

  • selene Ago 2, 2011

    es un palo de escoba con pelos ademas el cabello rubio no le queda

  • blanca hernandez Feb 2, 2012

    HOLA LAURA ERES UNA LINDA PERSONA MUY HUMANITARIA SIGUE HACIENDO TU PROGRAMA QUE SEA PARA TODAS LAS PERSONAS QUE SUFREN ME GUSTARIA INVITARTE A MI CIUADAD QUE ES SAN FRANCISCO DEL RINCON GUANAJUATO QUE ES UNA CIUDAD INDUSTRIAL DE PROGRESO ME DESPIDO Y RECIVE MUCHOS SALUDOS.

  • Bastar69 Mar 30, 2012

    nuestros ancestros pasaron de la esclavitud al corporativismo, siempre esperando a que alguien les diga que hacer y como hacerlo
      que gran reflexion  los mexicanos son esclavos esperando a que alguien les diga que hacer

  • clara marissa cardona amarillas Jun 12, 2012

    hola laura espero contar con tu ayuda hace 12 años tuve un problema muy delicado, yo era madre soltera de 4 bebes looos 2 mas chicos se llaman rosa gabriela y erubiel de jesus,la niña nacio en el hopital margarita maza de juarez,cuando me dieron de alta no me entregaron el documento donde acredita que hai nacio,yo estuve llendo x varios dias haber que pasaba y la respuesta fue que no se hiva poder que me entregaran ese documento xque acababan de hacer cambio de personal,pues todo se tras papelo y como se traspapelo no hay registro del nacimiento de la niña pues sin ese documento no pude registrar ala niña. alos pocos meses vuelvo asalir embarazada y tuve un baron,el nacio en la cruz roja el era un bebe rubio con ojos de color su nacimiento armo un gran alboroto,en esa institucion pasan unos cuentos meses y mi mama hizo lo peor de su vida y de la mia,rosita tenia 2 años y erubiel 6 meses yo le comente ami mama de irme avuscar trabajo en otra cosa o en otra parte porque yo no conseguia un trabajo desente solo en bares y yo ya estava cansada de eso elle me contesto que me aventurara y haci lo hise me fui de raite hasta silao guanajuato mis hijos se quedaron con mi mama pero jamas descuide amis hijos teniendo encuenta sobre mi responsabilidad para con ellos solo dure 1 sem. fuera de mazatlan de un derrepente mi corazon empeso a havisarme de un presajio y sin haver conseguido empleo me regreso a mazatlan llego ala casa en que viviamos y pregunte mama y mis hijos cual es mi sorpresa mis hijos ya no estavan ella medijo que me calmara cuando me dijo que yo no le havia emviado dinero para que comieran los niños y ella se estava muriendo no se de que ella pidio auxilio aunas vecinas lo que hicieron fue aconsejarla para que entregara a mis hijos al dif alcabo ami lo puta no se me iva aquitar nunca,el nombre del procurador del dif en ese entonses se llamava jorga huerta los deposito en el orfanatorio mazatlan dom.-av.zaragoza esq.ramon corona. me enfrente ante el no me dejava ver amis hijos y lo tuve que amenazar con reportarlo ante todos los medios de comunicacion empese averlos aldia saguiente x varios dias acudi con una vecina de nombre marhta cristerna se dise ser abogada penalista ella me ayudo en un corto tiempo ha encontrar alos imbolucrados en todo este usunto me presento ante el juez 2do de lo familiar y le cuento todo lo que yo imvestigue y quienes estan imvolucrados y respondio es mucha la imformacion que usted tiene resp. si imformacion que usted no corroboro huerta me tiene AMENAZADA alcavo de unos dias huerta entrego amis hijos en adopcion diciendome muchas mentiras dias antes de llevar acavo todo esto el sub-procurador me dijo que micazo no tenia la categoria para que entrara en victimas del delito hayudame laura ya es mucho lo que he tratado de hacer por comunicarme con tigo vivo en mazatlan sinaloa mi vida al lado de mi mama es muy dura mi num de telef.- 0446699328028 laura espero tu ayuda mi domicilio es fracc.progreso calle av. progreso 10118 entre benjamin franklin y tomas alva edisson

    • Ángel Jul 22, 2013

      Muy bien. Archivaremos tú caso y te llamamos dentro de unos 2 años. No manches. Tú publicación está más largo que una misa dominical. Ya me andaba dando sueño al leerla. Zzz

  • zaira Dic 8, 2012

    la neta parese pero noes tan ermoisa no des graqsaria su vida

Formulario de comentarios

Send this to friend