El esposo graba a su mujer dando a luz camino al hospital + VIDEOS

Lesia Pettijohn y su esposo se dirigían hacia Bay Area Maternity en Pasadena, Estados Unidos, donde un obstetra los esperaba para guiar lo que sería el parto de su tercer hijo. Tras 45 minutos al volante, la fuente de la mujer se rompe y comienza lo improbable.

Carolina Reaper Reaction

Cuando se da cuenta que el bebé está por salir, Lesia le pide a su esposo que la ayude a quitarse el cinturón de seguridad y los pantalones. En cuestión de segundos el bebé de 4 kg ya está afuera y en manos de su madre que, literalmente, tomó el asunto en sus manos.

Yo, para ser sinceros, creo que hubiera entrado en una crisis nerviosa.

 

Niño rata comiendo picante.

Este pequeño demonio decide documentar su experiencia ingiriendo un chile Carolina Reaper (Segador de Carolina), uno de los chiles más picantes del mundo, en un intento por demostrar su prematura hombría.

Después de abortar la misión, el niño decidió hacer una reseña de su experiencia que puede encontrarse en el mismo canal.

 

Pájaro impacta contra un avión pequeño en pleno vuelo

Para muchas personas, volar en una aeronave ligera está totalmente fuera de consideración, sobre todo si han atestiguado lo que sucede cuando un pájaro se impacta contra el parabrisas de la nave. Las imágenes fueron registradas momentos posteriores al accidente y son un tanto chocantes.

Por fortuna el copiloto se salvó de entrar en la extraña lista de 1000 maneras de morir.

 

El fascinante Efecto Magnus

El mundo es más complicado de lo que aparenta a simple vista, pues oculta fuerzas que podemos manipular de una forma única. Una de estas fuerzas es el Efecto Magnus explicado de una forma exquisita por Derek Muller en el canal Veritasium (en inglés).

 

El ataque de un tiburón a Mick Fanning

El surfista australiano Mick Fanning escapó con vida de un ataque de tiburón el pasado día domingo en la bahía de Jeffrey, África del Sur. Las impactantes imágenes han dado la vuelta al mundo después de ser transmitidas en vivo por televisión.

No olvidemos que en Australia están acostumbrados a tratar con animales grandes, así que esto fue como un día de campo para Mick.

 

El baño de dolares de Sepp Blatter

Esto es algo que no podía faltar en los videos de hoy. Un comediante irrumpió en una conferencia de prensa que ofrecía Sepp Blatter, el presidente de la FIFA, y le ofreció una fajo de billetes (falsos) para que Corea del Norte sea sede del mundial. Cuando se vio frente a los guardias de seguridad, el hombre arrojó otro fajo de billetes al aire bañando la deteriorada figura de Blatter con un montón de dólares falsos.

Se cosecha lo que se siembra.

Videos

Artículos Relacionados

  • Matuk Jul 21, 2015

    Jajaja pobre niño rata!!

    Y el de la mujer y el bebe, sere papa pronto asi que ya se lo pase a mi mujer, para q se vaya hagarrando valor jaja

  • Botwalk Jul 21, 2015

    Esa mujer, ya debe llevar varios partos naturales…

  • pequñohitler Jul 21, 2015

    me gusta esta sección de vídeos saludos.

  • maquinangel Jul 22, 2015

    Genial la sección de videos, pobre niño con el chile, no esta acostumbrado y luego lo hace con el mas picoso 🙁

    • yanimeacuerdo Jul 22, 2015

      y esperate que vaya al baño XDXDXDXD le va arder hasta el alma, sentira que se voltea al revez por el

      ( )*( ), del ardor XD

Formulario de comentarios

Send this to friend