El efecto Hutchison

¿Eres ingeniero y no sabes en que invertir tu conocimiento para ganar dinero? Aquí hay una opción: el Efecto Hutchison. Pero espera, no te emociones, que puede tratarse de solamente una leyenda urbana, sin embargo, para demostrar eso se necesita que alguien investigue experimentalmente.

John Hutchison

El Efecto Hutchison (anti gravedad) es un conjunto de fenómenos descubiertos accidentalmente por John Hutchison durante los intentos de estudiar las ondas longitudinales de Tesla (Tesla tenía que ser) en 1979. En otras palabras, el efecto Hutchison no es simplemente un efecto singular: sino muchos. La leyenda dice que el fue documentando sus avances en videos como el que se puede ver a continuación.

Según los expertos en la materia, el efecto Hutchison se produce como resultado de la interferencia de las ondas de radio en un área de volumen espacial cubierta por fuentes de alta tensión, típicamente un generador de Van de Graff, o dos y más bobinas de Tesla.

Los efectos producidos son la levitación de objetos pesados​​, la fusión de materiales diferentes como el metal y la madera (exactamente como aparece en la película “El Experimento Filadelfia“), el calentamiento anómalo de metales sin quemar material adyacente, fractura espontánea de metales (que se separan deslizándose en una forma para los lados), y los cambios temporales y permanentes en las estructuras cristalinas y propiedades físicas de los metales.

La levitación de objetos pesados ​​por el efecto Hutchison no es el resultado de levitación electrostática o electromagnética simple. Aún más extraño es que después de su experiencia, Hutchison fue incapaz de repetir el proyecto de nuevo con los mismos resultados. Esta experiencia fue tan popular que incluso captó el interés de la NASA y los militares, quienes no lograron producir el efecto Hutchison.

Enigmas y misterios

Artículos Relacionados

  • master celebi Feb 7, 2013

    primero y muy interesante, alguna vez en la escuela (ing electronica) escuche de eso pero lo mas que pudimos hacer es la bobina de tesla, algun dia lo volvere a intentar, jeje saludos

    • jose luis Nov 21, 2013

      jhon es un genio y parece que estas muy lejos para comprenderlo. saludos

  • ggg Feb 7, 2013

    Esos alienigenas, siempre trolleando a al gente XD

  • DRACULA Feb 7, 2013

    SI SE USAN ONDAS LUMINICAS EN VEZ DE LAS DE RADIO SE PRODUCE EL EFECTO DE UN VORTICE QUE SALE DE LA BOBINA, (CLARO QUE PARA LOGRAR ESE EFECTO LA CANTIDAD DE ENERGIA DEBE SER MUY GRANDE), LO MAS CURIOSO ES QUE AL USAR UNA FUENTE LUMINICA INFLAROJA EL VORTICE GIRA EN SENTIDO OPUESTO.

  • Ruffles Feb 7, 2013

    xD ángulos de cámara e imanes… solo eso veo en el vídeo…

    • master celebi Feb 8, 2013

      imanes para mover trastes de porcelana o de plastico????

      • Ruffles Feb 8, 2013

        a eso me refiero con imanes y ángulos de cámaras… Aunque me falto decir un set elaborado…

        había escrito demasiado explicando como lo haría yo (la verdad lo borre por que se estaba prolongando demasiado y estoy en el trabajo! xD) y no creo que sea complicado replicar esto con las cosas que expongo arriba…

        aun así siempre queda la posibilidad de que sea real… tal vez con un vídeo mas amplio donde no se vea que pueden ser mil cosas sea irrefutable… cada uno es libre de creer =)

      • Ruffles Feb 8, 2013

        una pista, cuando muchas cosas “levitan” en este vídeo en realidad están cayendo =)

      • nacho guzman Feb 12, 2013

        Estaría encantado de ver sus resultados al intentar replicar este video shwederman@live.com es mi correo, a mi también me parecio que puede replicarse, en especial la primera botella que se apachurra, parece ser una animación stop motion, a lo cual me dedico yo. aunque no por eso sería un fake, por el hecho de que se pueda replicar.

  • Pitoncito Feb 7, 2013

    si metes una metal a un vaso de crema y le acercas un iman parece como si la crema saliera volando, cuando metes una botella en un contenedor y generas un vacío la botella se contrae, cuando giras la mesa al mismo tiempo que la camara de video parece que lo que esta en la mesa se mueve… muy simple… COMO SE ATREVEN A MENCIONAR EL SAGRADO NOMBRE DE TESLA EN ESE VIDEO DE MIERDA.

    • Ruffles Feb 9, 2013

      muy bien!!.. concuerdo con lo de Tesla! =)

  • charlie fuentes Feb 8, 2013

    mmmaaaahhhh nada de esto tiene sentido, solo cuando encuentren la forma de fusionar mis huesos con un material metálico y tener cuchillas que salgan de mis manos, ahí me interesare… por si estaban con el pendiente

  • daniel Jul 6, 2014

    si un aparato que genera una onda electro magnética cura o repara un tejido que es 20% carbono y 80% agua. piensen en una onda electro magnética generada con otro tipo de fuente de energía que no sea la electricidad. TESLA era un visionario pero se quedo enfrascado en la energía eléctrica ( anguilas eléctricas ) ver su id de desarrollo.

Formulario de comentarios

Send this to friend