El Camino al Cielo en la Montaña Tianmen

También conocida como Autopista Big Gate, El Camino al Cielo en la Montaña Tianmen en Hunan, China, ofrece un paseo infernal para los automovilistas. Sus idas y venidas, desde luego, no son para personas débiles de corazón.

carretera camino al cielo (1)

Con un total de 99 curvas cerradas, la carretera fue construida con este número para simbolizar el cielo, ya que en la cultura china el 9 es considerado un número de la suerte porque se cree que el cielo tiene 9 palacios.

Sin embargo, a pesar de esta creencia mística, esta carretera es prácticamente la más peligrosa de toda China. Imagina hacer este trayecto que inicia a 200 metros sobre el nivel del mar, para ascender hasta los 1,300 metros, pasando por 99 curvas muy acentuadas a lo largo de todo el recorrido. Con toda razón, esto aumenta las probabilidades de terminar en el cielo (o infierno).

Claro, si no quieres hacer este recorrido, hay un tendido teleférico que sale de la ciudad de Zhangjiajie hasta la cima de la montaña Tianmen. Con sus 7,455 metros de longitud, los chinos afirman que es el mayor teleférico del mundo.

carretera camino al cielo (2)

carretera camino al cielo (3)

carretera camino al cielo (4)

carretera camino al cielo (5)

carretera camino al cielo (6)

carretera camino al cielo (7)

carretera camino al cielo (8)

carretera camino al cielo (9)

carretera camino al cielo (10)

carretera camino al cielo (11)

carretera camino al cielo (12)

Cualquier parecido con el camino de la serpiente de Dragon Ball es mera coincidencia.

camino de la serpiente

vía: amusingplanet.com

Hacer comentario

8 Reacciones