“Dumb Ways to Die” en Game of Thrones + VIDEOS

La serie de animación “Dumb Ways to Die” finalmente encontró su cossover ideal: la sanguinaria serie de televisión de George R. R. Martin. Para cantar y bailar juntos no hace falta más que un poco de muerte. Obviamente hay spoilers de las muertes hasta la cuarta temporada.

dumb ways to die got

Y para compensar tanta matanza, una realidad alternativa de Poniente:

 

GTA V para PC finalmente está disponible, con un editor alucinante

Los gamers de PC tuvieron que esperar bastante tiempo, pero finalmente Grand Theft Auto V ha vista la luz para esta plataforma. Se trata de una versión muy completa (que se puede jugar en una resolución mucho mayor a la ofrecida por PS4 y la Xbox One) incluyendo un editor de video para que puedas rodar y editar tus propias películas de acción al estilo Michael Bay.

 

La primera dona en el espacio

Un grupo de hippies noruegos decidió lanzar una dona azucarada a la estratosfera con un globo que se elevó hasta los 32 kilómetros de altura. Las vistas son fascinantes, sobre todo cuando el globo explota.

No es por ser malinchista, pero estoy seguro que si la Sociedad de Salvamento Marítimo hubiera sido mexicana, ese dispositivo jamás se hubiera recuperado, sobre todo si lo que faltaba era un buen fajo de billetes.

 

Limpia tu PC con el ventilador de la muerte

No hay nada más molesto para los que disfrutamos de las computadoras de escritorio que tener que abrir el gabinete cada mes, desarmar todo el asunto y desempolvar las piezas una por una. Afortunadamente hay una solución “on the fly”, que podría resultar contraproducente si la utilizas en un espacio cerrado.

Esto es broma, por su puesto.

 

Los bloopers más hilarantes de las noticias en la historia de YouTube

Tengo que ser honesto, lo que están a punto de ver es una gran compilación de diez minutos de bloopers noticiosos. Risas que se repiten una y otra vez.

 

La venganza de los 100 matamoscas eléctricos

Esto de las bromas en Internet alcanza niveles cada vez más insospechados. Como una forma de venganza, esta mujer de apariencia aterradora decide montar un conjunto de 100 matamoscas eléctricos (o raquetas eléctricas) como trampas para su novio.

¿Cuál es el punto de todo esto? La estupidez humana y los ingresos que generan un YouTube. Si matarse fuera un negocio lucrativo, ya estaríamos con la densidad demográfica de hace un siglo.

Videos

Artículos Relacionados

  • Mau Abr 16, 2015

    El de la dona en el espacio me pareció el más interesante. Y felicidades a los que tienen una buena PC para jugar GTA V 🙁

Formulario de comentarios

Send this to friend