Dra. Sandra Lee, la extractora de espinillas

¿Qué tan atractivo te parece un gordo, grasiento y jugoso punto negro que supura pus y mugre? ¿Suena asqueroso? Bueno, quizá te sorprenda lo satisfactorio que puede resultar para otras personas. Y gracias a personajes como la nueva sensación en YouTube, la Dra. Sandra Lee, podemos ver miles de videos en los que se extraen los odiosos puntos negros o espinillas.

Sandra Lee Pimple-Popper (1)

Sandra Lee es una dermatóloga que labora en California y frecuentemente es invitada al talk show estadounidense The Doctors. Pero en la Internet se ha hecho famosa con el mote de Dr Pimple Popper (“Dra. Extractora de Espinillas”, en traducción libre) – un sobrenombre que ella se puso a sí misma cuando empezó a publicar videos de extracciones de barros y espinillas. Además de la manada de seguidores que tiene en YouTube, también tiene un grupo de fanáticos en Reddit.

Esta pequeña subcultura me parece fascinante”, dice Lee, en una entrevista reciente. “Extraigo esas cosas, y sí, son del tipo de cosas que me hacen sentir bien, es satisfactorio, pero no es algo que busque deliberadamente”. Sin embargo, cada vez que un cliente entra a su oficina, ella ofrece extirpar y extraer sus granos de forma gratuita, siempre y cuando le permita publicar el video del procedimiento en Internet. Curiosamente, hasta ahora nadie se ha negado a la oferta.

Sandra Lee Pimple-Popper (2)

Lee, que inicialmente usaba su canal para destacar segmentos del show de televisión, dijo que comenzó a publicar fragmentos cortos de las extracciones en Instagram. Como los clips generaban interés, decidió publicar un video completo de la extracción de una espinilla en YouTube, esto fue en diciembre. Se hizo viral de forma instantánea alcanzando las 350 mil visualizaciones. “No me daba cuenta de cuan grande podría llegar a ser”, dice.

Me sorprendió descubrir que hay tantas personas adictas a ver extracciones de espinillas, quistes y lipomas”. Escribió en su canal de YouTube. “Ahora espero que todos salgamos ganando. Mis pacientes eliminan sus espinillas y mis fanáticos ‘popaholics’ duermen mejor, sabiendo que esos puntos negros ya no están más allí”.

Sandra Lee Pimple-Popper (3)

Según Lee, ha tenido que recorrer un largo camino desde que publicó el primer video – ha aprendido bastante sobre el proceso de elaboración de un video y sobre sus seguidores. Explica que hay dos tipos de seguidores – aquellos a los que les gusta ver “extracciones suaves” y los que disfrutan ver las “extracciones duras”.

Para marzo, Lee tenía tantos videos en su canal que decidió crear una recopilación de “Lo mejor del mes” – recibió más de medio millón de visitas. Y planea hacer una versión “Lo mejor de lo mejor” muy pronto.

Pero sus videos no solo tratan sobre extracciones de granos – ella trata de amenizarlos mostrando el “lado humano” de sus pacientes compartiendo sus historias, pero conservando el anonimato. La doctora reveló que uno de sus pacientes favoritos es una persona a la que ha apodado “Pop”, que recientemente perdió a su esposa.

Resulta sorprendente que lo que comenzó como un video mío apretando puntos negros en una nariz se haya transformado en una maravillo historia de interés humano”, dijo al DailyMail. “Eran inseparables y ha tenido algunos problemas para adaptarse a su nueva vida en el asilo. Tiene tanto estrés financiero como emocional, y cuenta un poco de su historia en los videos”.

Conmovidos por la historia del hombre, los seguidores de Lee en YouTube y Reddit le solicitaron que iniciara una campaña en GoFundMe, para que pudieran ayudarlo financieramente. Lee inició la campaña el 15 de abril y ya ha superado la meta recaudando $5,000 dólares.

Aunque ha publicado cientos de videos, Lee confiesa que no disfruta ver a otras persona exprimir sus espinillas sin las herramientas adecuadas. “No veo ese tipo de videos”, dijo.

Lee utiliza guantes y un extractor de espinillas. Y advierte que las personas no deberían extraer sus propios granos, ya que podrían resultar algunas cicatrices permanentes. Para los que de plano no pueden resistir la tentación, recomienda utilizar compresas tibias, y pinchar el grano con una aguja estéril cuando este “maduro”.

Bizarro

Artículos Relacionados

  • Kaiser Diavolo May 1, 2015

    muchas gracias Hery acabo de regresar mi desayuno xP

  • Mimi May 1, 2015

    Ya se habían tardado en publicar a la Dra. Lee, me cuento entre sus seguidores, el paciente que mas me gusta es Mr. Wilson , tienen que verlo. 😉

    • PAPA PITUDO May 1, 2015

      mejor ve a ver dora la exploradora que ya empezo!!

  • Shavirul! May 1, 2015

    oh! My fuck******* eyes.

  • Zamudio May 1, 2015

    ¡Asquerosamente interesante!

  • pequñohitler May 1, 2015

    A alguien mas le paresio Delicioso

  • Yo May 2, 2015

    No entiendo, es super asqueroso pero no dejé de verlo. D:

  • Yesenia May 2, 2015

    No sé, pero me da satisfacción verlos salir de tan pequeño orificio.

  • asd May 2, 2015

    Suculento

  • srebyC May 3, 2015

    me dio hambre.

  • Mauri May 7, 2015

    Tengo que ir inmediatamente al dermatólogo a limpiarme la cara antes que quede marcado x|

  • PsYoMero Ene 15, 2016

    Guacala, que rico

Formulario de comentarios

Send this to friend