¿Dónde está Wally? en 360° + VIDEOS

Originalmente titulado “Where’s Waldo?”, siempre fue uno de los libros más populares, aunque a últimas fechas ha quedado en el olvido. Algo que es bastante normal. Pero el personaje aún es muy querido y es tema de inspiración para muchos cosplayers alrededor del mundo. Gracias a los efectos especiales, herramientas de video y a YouTube, ahora podemos buscar a Wally en una vista de 360°, como lo exige la modernidad.

Hay más videos a continuación.

 

Japón, la tierra de los comerciales locos.

La antigua fórmula “Perro + Niño” del comercial perfecto parece ya no tener efecto entre los japoneses, si es que algún día lo tuvo. La nueva moda son los gatos, videojuegos, efectos especiales… gifs. El nuevo comercial del juego para móviles Seven Knights parece una respuesta apresurada a la pregunta “¿Cómo hablamos del juego usando gato?” El resultado, es tan extraño como divertido.

Por raro que parezca, este comercial televisivo tiene total sentido en un país cuya película de Ultraman desbancó a Avatar allá en el 2009/2010. Las cosas funcionan de forma diferente e interesante para los nipones.

 

Ken Block Gymkhana 8: Dubai Edition!

¿Qué podría pasar si dejamos que el hombre más talentoso en el mundo del rally maneje libre en el corazón de Dubái? ¡Esto! Imágenes excepcionales ensalzadas con el talento de Ken Block.

Hasta la policía colaboró con el video exhibiendo su lujoso parque vehicular.

 

El pedo más asqueroso que escucharás de una mujer.

¡Estás advertido! Muchas mujeres niegan tajantemente que ellas produzcan flatulencias. Esta evidencia tan contundente no dejará lugar a dudas.

Creo que ese mofle está un poco aguado y el convertidor catalítico necesita revisión. Lo que tienen que sufrir los pobres hermanos menores.

 

Curtis Lepore sabe mucho sobre el verdadero amor.

♪ ♫ “I wanna know what loovee iss, I want you to show meeee” ♪ ♫

Videos

Artículos Relacionados

  • Alexia Lowster Mar 2, 2016

    Gracias Hery!! Ya hacia falta la tanda de videos!!

  • yanimeacuerdo Mar 3, 2016

    la chica de la flatulencia….wakala pero que rico. si me ando comiendo su kk….que? como si mas de uno no lo hubiera pensado…solo dire 2 palabras… b-e-s-o- -n-e-g-r-o….-

    y Curtis Lepore sapeeeee….y no lo culpo yo en su lugar hubiera echo lo mismo y a 2 manos

Formulario de comentarios

Send this to friend