Diseñador crea 12 zapatos para 12 ex novias

El diseñador chileno con base en Nueva York Sebastian Errazuriz ideó una serie de zapatillas de diseño exquisito que tuvieron inspiración en sus relaciones pasadas de una forma artística única y abierta.

12 zapatos para 12 ex novias

La serie, titulada “12 zapatos para 12 amantes“, presenta los zapatos diseñados especialmente para reflejar la personalidad de cada una de sus 12 ex.

Cada zapatilla de tacón alto, que se asemeja más a una escultura, posee una historia relacionada con una ex novia. Algunas son divertidas y favorecedoras, mientras que otras subrayan características nada agradables. Sin embargo, todos los zapatos son hermosos y poderosos de una forma u otra, son una demostración pública del aprecio (o desprecio) que el hombre tuvo para cada una de estas mujeres de su pasado.

En una entrevista con Core77, Sebastián dijo que había poco o ningún problema por parte de sus ex con el hecho de que las destacara en su obra. Sin embargo, también dijo:

– “El problema son sus actuales novios o maridos que se podrían molestarse bastante, pero mis historias no poseen nombres reales y las fotos no muestran ningún rostro, entonces…

Sebastián explica sus creaciones tanto en su página de Facebook como en su blog, donde cuenta, por ejemplo, que el zapato verde con un soldadito de juguete en el dedo del pie, fue influenciado por “GI Jane“, en una alusión a la película que cuenta la historia ficticia de la primera mujer en recibir capacitación por parte del grupo de élite de la Marina EE.UU. Ya que Barbara era la hija rebelde de un coronel. Ella y Sebastian fueron capturados por la policía manteniendo relaciones al interior de la van familiar.

Alexandra, la Bebe llorona, es una referencia a una chica que se acostó con el fotógrafo después de pelear con su estúpido novio idiota.

El zapato que se asemeja a un panal de abejas fue hecho para la dulce Natasha, con quien Sebastián terminó gracias a lo melosa que era:

– “…Ella tenía un cuerpo hermoso. Cocinaba bien. Limpiaba muy bien. Cuando dormía me dejaba una rosquilla al lado de la cama. No me pude acostumbrar a que me tratara tan bien, así que la terminé”. Explicó Sebastián.

También tiene a Caroline, una hembra que se ganaba la envidia de las mujeres, y atraía la mirada de todos los hombres. Diferente a la anterior, era Anna, quien mantuvo su virginidad en secreto hasta que terminaron en la cama.

Alice, la Roca, es la última creación de la serie. A pesar de tener un nombre poco halagador, el diseñador dice que siempre seguirá amando a la musa que inspiró este zapato en forma de piedra.

Sebastián se unió a Melissa, una famosa compañía de calzado mediante el trabajo conjunto con otros famosos diseñadores como Vivienne Westwood y Karl Lagerfeld. Algunos de los zapatos no parecen nada prácticos, pero por el siempre hecho de ser un calzado diferente, estoy seguro de que al menos unas cuantas chicas por ahí estarán deseando vestir un par.

Jessica, la Socialité.

Natasha, La Melosa.

Alexandra, la Bebé Llorona

Alison, La Interesada

Sophie, la Reina de Hielo

Barbara, GI Jane

Laura, la Arrasa Corazones

Caroline, la Deseable.

Anna, la Virgen.

Rachel, la Jefa

Valentina, la Fantasma

Alice, La Piedra

 

Sitio de Sebastian | Facebook

Arte

Artículos Relacionados

  • ALINA Dic 11, 2013

    el si sabe xD

  • Great_Fan Dic 11, 2013

    Ah tenido mas novias q yo 🙁

    • PAPA PITUDO Dic 11, 2013

      a webo y seguramente mas lana que tu….

      • scoutito Dic 12, 2013

        …y mas verbo que tu, y si le hacemos caso a los zapatos sus novias han sido mas guapas que las tuyas…

        Ah!, y se escribe “Ha” (uno es exclamacion y el otro es un verbo)(creeme eso te ayudara el dia que te enamores de una chava lista…o que por lo menos sepa escribir)

        • Guille Dic 12, 2013

          ¡Ah! y se usa el signo “¡” si pretendes cerrar con “!”, digo, por aquello de querer corregir bien

  • adickted Dic 11, 2013

    o.O…?! pues tiene talento…!!

  • lemonadeblood Dic 11, 2013

    A lady Gaga le gusta este post (:

  • Nacho Guzman Dic 12, 2013

    Simplemente ¡encantador trabajo!

  • Guille Dic 12, 2013

    Yo agregaría un zapato con un tacón en forma de taco al pastor en honor a una gordibuena que me anduve dando y a la que le gustaba cerrar venerando al Dios del trompo de pastor los encerrones en el hotel

  • mayk Dic 12, 2013

    buena esa onda

Formulario de comentarios

Send this to friend