Cuando burlarse del contrincante no sale bien

La frase “Everyone has a plan ‘till they get punched in the mouth” (“Todo mundo tiene un plan hasta que recibe un puñetazo en la cara”) de Mike Tyson nunca había tenido tanto sentido como hoy. Una de las cosas que más odio de un deportista, sea cual sea su disciplina, es que muestre arrogancia y se burle del contrincante como una forma de sacarlo de concentración. Afortunadamente hay situaciones en las que reciben su merecido ipso facto.

El karma existe, y muchas veces disfruta cobrar de contado. Hay más videos a continuación.

 

¿Cómo reaccionarías ante un acto de bullying?

El canal peruano notepiquestv llevó a cabo este experimento social en el que actúan una situación de acoso en un parque público para ver las reacciones de los presentes.

Evidentemente la mayoría se apartó del lugar o ignoró por completo el caso, algunos más se dedicaban a ver desde la distancia. Gracias a Neggro por el video.

 

El maravilloso discurso de Natalia Lizeth López López

Alejandro Cuervo nos envió este video la semana pasada. Es un discurso que pudo atestiguarse en el Certamen fotográfico “Un flashazo ciudadano” organizado por la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León durante el segundo semestre de 2013. Es una verdadera catedra sobre la pérdida de valores y tradiciones en nuestro país.

Más allá de que nuestro torpe e ilustre presidente nacional debería tomar como ejemplo a esta pequeña para ofrecer sus discursos, lo que puntualiza sobre los valores es una triste realidad en México. Los valores han sido tergiversados a extremos realmente repugnantes.

 

 

Un perro de KLM devuelve los objetos perdidos en el avión

La Koninklijke Luchtvaart Maatschappij (KLM), principal aerolínea de los Países Bajos, presentó esta curiosa campaña de promoción con un perro entrenado que, como la mayoría supondría a primera vista, no está calificado para detectar sustancias prohibidas, sino para devolver los objetos perdidos a sus dueños al interior del aeropuerto.

Una buena campaña sin duda, gracias a Neggro nuevamente.

 

Compilación de accidentes en motocicleta.

La física no me dejará mentir, andar en motocicleta (especialmente las deportivas de dos ruedas) es una de las cosas más peligrosas que se pueden hacer en la calle. Ofrecen nula protección contra impactos y carecen de una estructura que pueda minimizar el golpe. De hecho, lo más común en un accidente de motocicleta es que el piloto termine a varios metros de distancia del vehículo con lesiones graves. La compilación de hoy es una muestra de lo peligrosos que pueden llegar a resultar estos vehículos y la velocidad.

Evidentemente, varios de estos accidentes resultaron fatales.

 

Cámara de la oficial Griffin

Este sujeto fue abordado por dos policías que pretendían identificarlo, pero tan pronto como el hombre sale a la calle saca una pistola de su bolsillo. La policía responde de la única manera posible y acribillan al sospechoso. Evidentemente, la intención del sujeto era disparar contra los oficiales y tuvo que pagar con su propia vida. El vídeo de Youtube probablemente haya sido eliminado cuando intentes darle play, pero quizá encuentres un reemplazo como “Officer Griffin camera footage”.

enlace

PD: no es para débiles de corazón.

Videos

Artículos Relacionados

  • Roberto Jul 3, 2015

    Impresionantes los accidentes en moto! Es una pena que la muchas de las veces los conductores mueren o terminan con lesiones permanentes 🙁

  • peter Jul 3, 2015

    el ultimo no fueron disparos con arama de verdad se no disparos con una arma electrica no creo que haya perdido la vida.

    • Roberto Jul 3, 2015

      Lamento decirte que si son disparos de verdad y el individuo si murió. Googlea James Bushey

      • Christian Jul 3, 2015

        La policía lo fulminó… A quien se le ocurre sacar un arma… Estaba en plena desventaja por la posición a mi juicio. La cámara del sargento Green muestra el episodio de frente. Aparece como “Sgt. Green camera footage” en un enlace alternativo.

    • yanimeacuerdo Jul 5, 2015

      lo destellos verdes que se ven y que tu crees de arma electrica son los apuntadores laser, los disparos son de verdad y paso a mejor vida, a quien se le ocurre apuntar a policias en eu?

  • Christian Jul 3, 2015

    En “Cuando burlarse del contrincante no sale bien” faltó la pelea por el título entre Anderson Silva y Chris Weidmann en UFC 162, cuando bajó abiertamente la guardia y le ofreció desafiante el rostro a Weidman, perdiendo el título y el invicto por esa bobada. Creo que eso comenzó a marcar la debacle de “Spider”, y todo solamente por menospreciar la capacidad de rival

  • Alexqui Jul 3, 2015

    Esa niña es una maravilla, no se si estuviera leyendo un telepronter o algo parecido pero es uno de los mejores discursos que he escuchado, con coherencia y una dicción perfecta.
    Todos deberíamos aprender de alguien como ella…

  • Juan Jul 3, 2015

    bullying? todos lo hemos hecho, Quien dice no esta mintiendo. bullying hace parte de la vida social moderna y ya esta.

  • ch4v@ Jul 3, 2015

    Buena la tanda de videos.
    Acerca de las motos….Chinalikas, chinalikas everywhere. Ja! En parte el accidente es ocasionado por los propios conductores que no tienen ni pizca de cultura vial.
    Pd. Los gringos y los rusos estan locos de remate.

  • Ivan Jul 3, 2015

    Todo iba bien en el video del bullying hasta que salieron faltas de ortografía… Chale!

  • raul Abr 22, 2016

    El peruano pide bulling grutos jijijijijijijijijijijijjijjiji

Formulario de comentarios

Send this to friend