Crimsonland un Juego PC adictivo.

Crimsonland es un juego que conservo desde hace más de cuatro años y cada cierto tiempo lo desempaqueto, lo instalo y es como si nunca lo hubiera jugado antes. En el aspecto gráfico no ofrece nada novedoso incluso algunos dicen que es muy pobre y el guión es más trillado que una película de James Bond. Un humano sobreviviente se tiene que defender de una invasión extraterrestre comandada por arañas, zombies y aliens con decenas de formas y habilidades diferentes en distintos terrenos. Para tener éxito y sobrevivir dispone de un arsenal muy completo de armas que van desde pistolas portables hasta grandes cañones emisores de bolas eléctricas.

Pero el personajes no esta solo pues conforme completa niveles adquiere experiencia y va disponiendo de habilidades “extras” (son más que indispensables) como aceleración, congelamiento, cámara lenta, super disparos, radiactividad, pirotecnia… en fin nunca acabaría. Otro aspecto que considero adictivo en Crimsonland es la música bien adaptada a la situación del juego y los efectos de audio nada molestos ni fuera de lugar.

Lo malo viene cuando mencionamos que es de pago y que en el demo solo de pueden jugar unos cuantos niveles. Aun así Crimsonland es un juego sencillo, entretenido y muy adictivo.

descargar

Entretenimiento, Juegos, Ocio, Software, Videos

Artículos Relacionados

  • Primiz HECF Abr 8, 2009

    Primis¡¡

Formulario de comentarios

Send this to friend