Creepypasta: La Pesadilla

Bueno, esta historia tuvo lugar hace algún tiempo. ¿Ustedes les temen a las películas de terror como The ring, One Missed Call, etc.? No sé, pero desde siempre les he tenido un profundo pavor a las películas de terror de este estilo.

evil dead

Cierto día, después de ver una película de la que apenas recuerdo el nombre, mi madre me dio una película de comedia para que viera cuando me quedara solo. Después, sin pensarlo mucho, coloqué el disco en el DVD, pero me di cuenta de que contenía la película equivocada. Al abrirse el menú apareció una fotografía muy extraña, era una mujer sin ojos, con el cabello ondulado y manchado de sangre; algo que no podría describir.

Entonces, la película comenzó y con eso sonó el teléfono de la casa. Contesté pero nadie respondió… pensando que se trataba de un broma o de algo por el estilo, simplemente colgué. Poco después llamaron de nuevo y, como antes, no respondieron. Decidí que lo mejor era ignorar la situación cuando recibí la tercera llamada, hasta que llamaron a mi celular y avisaron que mi padre y mi madre estaban en el hospital.

Sin pensarlo dos veces me levanté, fui a mi habitación, me puse una camia y cómo no logré encontrar mis pantalones me fui con el pantalón del pijama y una chaqueta por encima del jersey. Una vez afuera, me di cuenta de que había dejado la televisión encendida, entonces volví corriendo, apreté el botón y nada. No tuve más remedio que desconectar el cable de la corriente, sin embargo, todas las luces de la casa se apagaron. De repente, durante un instante, podría jurar que vi la sala rodeada de personas muertas, ensangrentadas y de pie, mirando directamente hacia mí. Entonces me desesperé, cerré los ojos y comencé a rezar, pero no pude emitir sonido alguno debido al miedo.

Cuando finalmente abrí los ojos, no había nadie más allí… de verdad, me desperté sentado en el sofá con la película de comedia en la TV. Después de algunos segundos finalmente me tranquilicé y me levanté del sofá. Todavía estaba en estado de shock por ese sueño, hasta que entró una llamada al celular. Con miedo de que fuera otro sueño, respondí, y nuevamente, me dijeron que mis padres se encontraban en el hospital.

Esta ocasión, prácticamente repetí mis pasos, sólo que no desconecté el cable de la corriente. Salí corriendo de casa (el hospital quedaba a unos 5 km de distancia). Al llegar ahí, me encontré con una sala completamente vacía, solamente había una figura en la sala. La mujer pálida de cabellos ondulados y ensangrentados. Ella me susurraba “¿Por qué me abandonaste? Me dijiste que me amabas… Por favor, no hagas eso, no lo hagas…

Desperté con mis padres sacudiéndome en mi cama, desesperados. Me dijeron que estaba teniendo espasmos, gritando. Cuando di un vistazo, me di cuenta de que mi cama y yo estábamos empapados en sudor.

Hasta hoy, aun veo a aquella mujer de vez en cuando en mis sueños. No tengo idea de quién es ni que quiere de mí. A decir verdad, tengo miedo de descubrirlo algún día.

Creepypasta

Artículos Relacionados

  • Paco Jerte Jun 26, 2014

    Muy bueno, algo apresuradas las situaciones, pero si me puso los pelos de punta.

  • scradow spartan II Jun 26, 2014

    Ay nanita!

  • Cesar Flores Jun 26, 2014

    Excelente !! muchas gracias por compartir !

  • yanimeacuerdo Jun 26, 2014

    2—3— le falto, y muy apresurado le doy un 7 de cuates

  • itzel Jun 26, 2014

    ajajaja muy buena historia D: me vi en la situacion del chico D:

  • Kaiser Diavolo Jun 26, 2014

    corta pero buena

  • Roberto Jun 26, 2014

    Buena premisa pero a partir de la mitad aceleraron el relato y terminó mas bien como el testimonio de un blog de adolescentes.

  • Jaocagomez Jun 26, 2014

    Opino igual que ustedes, se construyo la duda en la historia y de repente acabo apresurado, igual, bien para entretener.

Formulario de comentarios

Send this to friend