Cortos de terror – Fewdio

Hoy sabemos que es posible producir un buen corto / película de terror con sólo una cámara en mano, una buena idea y cualquier mequetrefe editor de videos. Pero, si te gusta la idea y decides iniciar en el negocio de los cortos de terror ¿de dónde puedes tomar una referencia?

fewdio

Eso es exactamente lo que pasó con Fewdio, un grupo formado originalmente por cinco estadounidenses que decidieron crear una productora independiente de cine de terror, con el tiempo dieron seguimiento a la idea y hoy se han convertido en una referencia para los cortos de terror.

A pesar de que algunas historias son más cliché que scripts con historias de respaldo, el contenido es muy bueno. Apaga la luz, sube los auriculares y disfruta de una sesión de terror en este jueves de misterios en marcianos:

Show Me.

Ambientada en 1934. Víctor y su esposa casi han cerrado la puerta al pasado que les dio su notoriedad. “The Extraordinary Ordinaries” eran más que niños mimados de Vaudeville, eran un tesoro nacional, un equipo de marido y mujer complementado con su hijo, Timothy y el personajes de ventrílocuo, Joey. Sin embargo, cuando la tragedia rasga sus vidas, Victor se hunde en la depresión y busca consuelo en el único amigo que cree que le queda.

Neighbors.

Sólo una película feliz con buenos vecinos. No hay nada raro aquí, en lo absoluto.

O.C.D

Obsesión. Compulsión. Citas en Internet.

Ninja Clown Monster.

Nada tan precioso como un niño que ama a su juguete … a menos que, por supuesto, el juguete odie al niño…

Cleansed.

Un limpiador de la escena del crimen se enfrenta a las consecuencias de un horrible asesinato, una escena que no se limpiará hasta que su propio sentido de la justicia se haya cumplido …

Cine, Videos

Artículos Relacionados

  • sergio cargado Mar 14, 2013

    excelente!! lo dejare para esta noche junto a unas cervezas y mi vieja

  • @tonyespinosa Mar 14, 2013

    Mas que terror es suspenso la mejor es la ce show me, pkr otro lado es curioso como en Mexico ni con mucho presupusto llegan siquiera a ser la mitad e buenos en peliculas pro.

    En fin muy buenos cortos

  • yanimeacuerdo Mar 14, 2013

    ok las dejo para la noche a ver si cierto

Formulario de comentarios

Send this to friend