Cortometraje: Keloid

Keloid

El cortometraje “Keloid” estuvo a cargo del director español JJ Palomo y el equipo de Big Lazy Robot, quienes invirtieron más de dos años para lograr esta exquisita producción visual. Otra colaboración importante vino gracias a que talentosos diseñadores de concepto como Greg Broadmore (Avatar y District 9) estuvieron involucrados en el proyecto.

Sinopsis:

En un futuro próximo la seguridad de las sociedades alrededor del mundo dependerá de una compleja red de máquinas de inteligencia artificial diseñada para llevar eficacia a la vida del hombre. Sin embargo, el hombre se destruirá a sí mismo en guerras inútiles. Y una poderosa jerarquía política ahora divide a todos los poderes en tres facciones, dónde los dispositivos de IA ganan terreno rápidamente a medida que la eficiencia se convierte en una prioridad.

Con revueltas sociales a la orden del día, los gobiernos buscan formas de controlar a sus ciudadanos. Entonces deciden llevar a cabo una serie de pruebas que determinarán no sólo si algunos poderes cruciales pueden ser transferidos a entidades no humanas, sino también si el hombre está dispuesto a ceder esos poderes.

El mundo se ha convertido en una celda para todos los hombres y mujeres, que soportan y aguantan sus vidas, en lugar de vivirlas. Las máquinas podrían haber encontrado una solución.

Hacer comentario

4 Reacciones