Cortometraje: ColourBleed

Cortometraje: ColourBleed

Este cortometraje resulta extraño y enigmático y para ser honesto, no estoy seguro sobre que decir sobre él. En un momento casi llego a pausar su reproducción porqué me resultó bastante fuerte, diría que demás. El cortometraje cuenta la historia de una joven artista idealista y marginada, que vive en una ciudad sin nombre, en Europa del Este. Sus actos de rebeldía se expresan a través de su arte en la calle, así como en sus tatuajes y piercings. Un día se encuentra a una mujer despechada que esconde un oscuro secreto que cambiará su vida.

Hay una especie de oscuridad y amargura en el multi premiado ColourBleed, que me recuerda a los cuentos de hadas de los hermanos Grimm, en el que pareciera que un pequeño acto de crueldad entre extraños, hará temblar los cimientos de una ciudad entera.

La película fue escrita y dirigida por Peter Szewczyk en asociación con BBC Film Network y BBC HD. Se trata de su segunda aparición como director, aunque ha estado involucrado en los efectos visuales de un gran número de películas, incluyendo Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Avatar y El día que la Tierra se detuvo, sólo por nombrar unos pocos.

General

Artículos Relacionados

  • ewv Jul 1, 2013

    hermoso simplente hermoso

  • Tony Espinosa Jul 1, 2013

    Que belleza de cortometraje, la fotografia es excente… Sigan posteando cosas asi de i teresantes

  • yanimeacuerdo Jul 1, 2013

    dos 3 le doy un 7 no me gusto muucho, no se porque

  • Kaozak Jul 1, 2013

    No me gustó, no me llego el mensaje, hay mejores cortometrajes, en mi opinión, abusan de los efectos visuales…

  • Marcolpz958 Jul 1, 2013

    No me parecio tan bueno…

  • Rulo Taxi Driver Jul 2, 2013

    Esta muy padre, me gustó mucho el concepto

Formulario de comentarios

Send this to friend