Corto animado: Tuurngait

El cortometraje animado Tuurngait, es una exquisito trabajo de graduación realizado por un grupo de estudiantes franceses de la Supinfocom Arles. La trama gira en torno a un niño inuit (esquimal) que, fascinado por un ave silvestre, vaga lejos de su aldea hasta perderse por completo. Su padre sigue su camino, decidido a encontrarlo antes de que perezca en la inmensidad de los bloques de hielo.

Tuurngait corto animado (1)

Los seis jóvenes nombres detrás de este proyecto: Remy Dupont, Paul-Emile Boucher, Mickaël Riciotti, Benjamin Flouw, Alexander Toufaili y Thomas Parisch trabajaron durante un año y medio para terminar el filme que tiene una duración de poco más de 6 minutos. El cortometraje fue proyectado en más de 50 festivales de cine de todo el mundo durante los últimos dos años, y ha sido ganador de nueve premios desde entonces.

Tuurngait también se ganó una versión 3D estereoscópico, y si tienes los lentes 3D a la mano, podrás apreciar como este proyecto se torna mucho más increíble y realista (asegúrate de activar la versión 1080p HD y verlo a pantalla completa):

Tuurngait corto animado (2)

Tuurngait corto animado (3)

Tuurngait corto animado (4)

Tuurngait corto animado (5)

Cine

Artículos Relacionados

  • Garra Nov 29, 2013

    Changos, pense que sería La Era de Hielo 5

  • yanimeacuerdo original Nov 29, 2013

    esta chido y en 3d mejor, yo tengo mis lentes rojo y azul y esta muy bien echo el efecto 3d

Formulario de comentarios

Send this to friend