Convierte tu smartphone en un holograma 3D + VIDEOS

Cuando era pequeño, solía pensar que en el 2020 cada casa tendría su propio sistema de holograma instalado en sustitución del televisor. Evidentemente esta idea surgió gracias a las películas de ciencia ficción de los años 90. Estamos en pleno 2015, pegados a pantallas de cristal transparente y casi nunca usamos hologramas.

Afortunadamente, a través de este ingenioso artilugio podemos tener un holograma en casa.

Hay más videos a continuación.

 

164 paracaidistas de cabeza y a más de 225 km/h

Un equipo de 164 paracaidistas locos se lanzó de forma simultánea al vacío, hacia la Tierra, a una velocidad de 225 kilómetros por hora. La totalidad de estos sujetos saltaron desde 7 aviones por encima de una zona de descenso en Skydive Chicago en Ottawa, Illinois.

Los paracaidistas incluían a personas de diversas partes del mundo: Reino Unido, Francia, Bélgica, Canadá, Australia, Finlandia, Emiratos Árabes Unidos y Venezuela. Este salto estableció un nuevo récord con la mayor cantidad de paracaidistas en descenso (el pasado fue de 138 elementos).

 

WTF? Dragon Ball Sheep

Goku, Vegeta, Gohan… ¡olvídalos!, estos son Roelof y Wim, dos ovejas totalmente agresivas con un ki terriblemente alto. Ambas lucharan en un combate a muerte.

Este sería un episodio perfecto de “Bienvenido a Internet”.

 

Robbie Maddison y su “Pipe Dream”.

En algún lugar de la maravillosa Tahití, el piloto de motocross Robbie Maddison “vuela” sobre en el agua como un verdadero semidiós. Los lugareños lo ven como la reencarnación de Jesús mismo.

Durante casi dos años Maddison estuvo enfocado en llevar a la realidad su sueño de surfear en motocicleta, Teahupoo y Papara, dos regiones de la Polinesia Francesa famosas por sus olas, fueron los lugares donde tuvo la oportunidad de lograrlo.

 

Yayo, “ésta es para vos”.

Esto es más viejo que Elba Esther Gordillo pero, por razones que me son ajenas, apareció en mi timeline dos veces y Neggro nos hizo el favor de enviárnoslo.

Yayo Guridi es un actor y comediante argentino. La mayoría de los videos que hay en YouTube (y que lo hicieron famoso) pertenecen al programa Videomatch, donde exponía un humor negro y un lenguaje muy obsceno con formato de cámara oculta, se mantuvo con ese formato y estilo hasta 2008 para después pasar al humor blanco.

 

“Ya tengo el número”.

Seamos honestos: que una desconocida te dé el número de la nada es realmente complicado. Y cuando sucede es tan épico como abrir un cofre del tesoro, un mundo de posibilidades y posiciones experiencias en la palmada de tu mano. Por eso es tan importante celebrarlo como se debe.

Gracias a Marco Lopez por el video.

 

La loca pelea entre un ciclista y un automovilista.

Este video se convirtió en un boom de YouTube. Todo empieza con un ciclista que transita tranquilamente por una calle en Inglaterra. De la nada es rebasado de forma poco precavida por un automovilista. A partir de aquí todo empieza a complicarse. El ciclista persigue al auto. El sujeto del coche se detiene y le dedica un recital de insultos. Para no extendernos más con el tema, al minuto 3:00 empieza lo más “divertido”.

Karma señores.

Videos

Artículos Relacionados

  • Roberto Ago 4, 2015

    A riesgo de ganarme la antipatía de los ciclistas, tengo algunas observaciones sobre el último video.
    1. En Inglaterra las bicicletas pueden ir en medio del carril de circulación? No se supone que se deben conservar pegadas a la orilla?
    2. Si la bicicleta está equipada con cámara frontal y trasera, parece que no le alcanzó para espejos, porque si los tuviera se hubiera dado cuenta que venía un coche atrás.

    No defiendo la reacción del automovilista, pero si se dan cuenta aunque pasó rápido , logró esquivar al ciclista sin echarle el coche encima. La reacción posterior del conductor fue mas por el acoso del ciclista porque antes de eso ni caso le hacía.

    Conste que yo ando en bicicleta y siempre ando con espejos, luces y hasta cláxon para evitar provocar situaciones que me pongan en peligro. A muchos ciclistas se les olvida los puntos ciegos de los coches y piensan que es deber de los automovilistas estar siempre vigilando a los ciclistas y cederles el paso.
    Como ciclistas siempre debemos manejar a la defensiva y siempre con la consigna que somos invisibles al tráfico vehicular.

    • carhhbass Ago 4, 2015

      Hola Roberto. No se en Inglaterra pero al menos en México los ciclistas tienen derecho a ocupar TODO el carril de extrema derecha, si la calle solo tiene un carril pueden ocuparlo todo (como si fuera un automovil) y si hay otros vehiculos detras, estos tienen la obligacion de esperarse hasta que puedan rebasar. Aunque claro que si uno como ciclista se da cuenta que tiene gente esperando lo mas correcto seria orillarse y dejarse rebasar, pero de tener el derecho lo tienen. Aqui te dejo el manual del cliclista urbano por si te interesa https://www.ecobici.df.gob.mx/sites/default/files/pdf/manual-del-ciclista.pdf
      En mi opinion sobre el video, tanto el ciclista como el del auto se comportaron ridiculamente, es verdad que el auto no respeto una distancia apropiada, pero tampoco es para que el ciclista le reclame de esa manera tan grosera.
      Yo condusco tanto auto como bici (dependiendo la necesidad) y tambien soy peaton (la mayor parte del tiempo) y siempre trato de respetar el reglamento y a los demas.

    • yanimeacuerdo Ago 4, 2015

      apoyo al compañero, la razon antes de la pasion

  • fores Ago 4, 2015

    Aquí lo que importa es reírse del ranaso que se dio el automovilista

    • Roberto Ago 4, 2015

      jajaja claro, de hecho fue lo mas divertido, como que correr no era lo suyo XD, eso pasa cuando el centro de gravedad es muy alto (panzota) jaja

  • yanimeacuerdo Ago 4, 2015

    sobre los videos
    el holograma muy rebuscado
    el de la bici no existe el karma, si el karma existiera cuanto politico corrupto con las manos llenas de m-i-e-r-d-a ya huebiera pagado

    lo de la moto muy chido, aqui lo que me llama la atencion como con accesorios tan “simples” logro lo correr sobre agua…unas cosas que paresen esquies una en cada rueda, y por lo que vi la forma de la rueda trasera es diferente

    lo mejor… esto es para voz la cara de la vija no tiene precio

Formulario de comentarios

Send this to friend