Compilación de FAILS con armas, la definitiva

Reza por ahí el dicho de que “las armas son babosas en manos de los peligrosos” (válgame el sarcasmo). Y es un hecho, la mayoría de las lesiones provocadas por armas de fuego en manos inexpertas obedecen al principio de acción y reacción, situación que ya explicó a la perfección un hombre llamado Newton con su tercera ley.

burro

Peña Nieto

El retroceso, también conocido como recoil, tiene lugar al momento en que un arma de fuego es disparada. Para no involucrarnos en asuntos específicos, la “patada” o retroceso es causada por la reacción que el proyectil imprime en el arma. Es sabido que cuando la pólvora encapsulada explota, los gases resultantes de dicha explosión se expanden impulsando el proyectil para un lado y el arma para otro, y cuando la persona no asegura el arma con la fuerza adecuada (el principio del a inercia de Newton), la experiencia puede ser muy dolorosa.

Y bueno, alguien debió haber explicado a estos idiotas cómo funcionan estas leyes, la mayoría de los accidentes de esta compilación hubieran sido evitables con un entrenamiento adecuado.

Hablando de FAILS, te presentamos una compilación de la tercera semana de febrero hecha por el personal de FailArmy.

Y porqué no, de la última semana del mes que acaba de morir.

Para cerrar con broche de oro, dale un vistazo a este idiota que no puede contra un teleférico:

 

Videos

Artículos Relacionados

  • Morena Consentida Mar 4, 2014

    Ja ja ja 😀 Tontos! Se andan matando solos!!:D

  • Quetza Mar 6, 2014

    Jajajaja fue genial la nota al pie de foto

Formulario de comentarios

Send this to friend