Cómo sería el mundo sin smartphones

Si estás leyendo este texto, es probable que también tú, de alguna manera, dependas de la tecnología para hacer lo que más te gusta. Una tecnología que evoluciona tan rápido que es capaz de crear nuevas dependencias todos los días: los teléfonos inteligentes y las tabletas son lo más reciente. Para cualquier persona que los utilice, ¿alguna vez se han imaginado su vida sin ellos?

mundo sin smartphones (6)

Qualcomm lo imanigó, en colaboración con la agencia británica The Viral Factory, creando un video muy divertido que muestra cómo los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles han llegado a hacernos la vida más sencilla y práctica.

La idea es no tomar el vídeo al píe de la letra, pero imagina lo que sería usar Twitter, consultar el correo electrónico, actualizar Facebook o jugar Angry Birds en forma analógica. Vale la pena de ver:

mundo sin smartphones (1)

mundo sin smartphones (2)

mundo sin smartphones (3)

mundo sin smartphones (4)

mundo sin smartphones (5)

General

Artículos Relacionados

  • El Gaver Sep 10, 2013

    no hay que quebrarse la cabeza, solo hay que remontarse al los 90 y todavia a los dos mil, hasta todavia el 2004 donde casi nadie tenia interet movil ni smartphones. y no habia ni facebook ni whathsapp

  • Ana Sep 10, 2014

    creo que yo he de ser una de las pocas personas que no tienen ese tipo de cosas, la computadora solo la uso para leer. Tengo e-mail pero no lo uso para facebook ni lo otro. Tengo un celular de los antiguos pero lo detesto bastante así que procuro llevarlo conmigo lo menos posible.

Formulario de comentarios

Send this to friend