Cómo nacen los bebés, por Patrice Laroche

Si eres de los que todavía utilizan el viejo cuento de la cigüeña, o la historia de un pequeña semilla sembrada por papá en la “frutita” de mamá para tratar de explicarle a los niños como nace un bebé, por el simple hecho de que te da pudor decirles la verdadera historia de cómo es que un espermatozoide fecunda a un óvulo, Quebec Patrice quizá te saque del apuro cuando te vuelvan a preguntar.

Patrice Laroche

Un fotógrafo de Quebec llamado Patrice Laroche creó una serie de fotos, casi instruccional, que muestran cómo nacen los bebés. Claro, es sólo una broma. Laroche y su esposa, Sandra Denis, encontró una forma divertida y creativa para compartir su jornada de alegría con amigos y familiares.

La pareja se enorgullece en presentar el largo proceso de 9 meses de como el vientre de Sandra fue creciendo, en algunas pocas fotos divertidas y creativas. Algunos usuarios de Reddit cuestionan errores de continuidad, como la falta de los lentes en la cuarta foto, sin embargo, se las arreglaron para crear una serie divertida e interesante y poner una sonrisa en la cara mientras celebran el nacimiento de su hermosa hija, Justine.

Patrice Laroche bebe

Arte, Curiosidades

Artículos Relacionados

  • taty Oct 7, 2014

    jajajaja , muy bueno.

Formulario de comentarios

Send this to friend