Circulo misterioso aparece en el cielo de Inglaterra

Según el tabloide británico Mirror, una estudiante de 16 años se sorprendió al mirar para el cielo y encontrarse con un enorme objeto desconocido. Georgina Heap se encontraba jugando tenis con su madre cuando una distracción las enfrentó con el inexplicable acontecimiento.

OVNI inglaterra

Al mirar hacia el cielo, todas las personas que se encontraban en el lugar vieron con claridad un círculo negro con un aspecto semejante al de una bocanada circular de humo. Según los testigos, el OVNI se mantuvo en el sitio por aproximadamente tres minutos antes de desaparecer por completo.

“Miré hacia arriba y pensé ‘¡Qué demonios!’, fue increíble. Estaba flotando como una nube y entonces simplemente desapareció. Tampoco eran pájaros. Éramos unas diez personas y todos dejamos nuestras actividades para mirar. Fue la cosa más extraña que he visto en mi vida”, dijo la estudiante.

El fenómeno tuvo lugar la tarde de pasado viernes 11 de abril en las proximidades del Spa Leamington, en Warwickshire, Inglaterra y dejó a los funcionarios perplejos. Las fuerzas de rescate y los bomberos de la ciudad dijeron no haber recibido reportes de incendio en el momento en que apareció el misterioso círculo. Los expertos en meteorología tampoco creen que el círculo tenga relación alguna con eventos climáticos.

Por lo tanto, como nadie sabe a ciencia cierta de que se trata, lo único que nos queda por hacer es empezar a adivinar. Dale un vistazo al video a continuación y asegúrate de comentar ¿De qué crees que se trate? ¿Tendrá que ver con el eclipse rojo?

Mirror

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

En realidad sí sabemos de que se trata…

Ahora sí, todo el mundo de vuelta al trabajo.

Videos

Artículos Relacionados

  • lalo Abr 16, 2014

    jajajajajajja te la arrancaste!

  • bob ruiz Abr 16, 2014

    Estuve a punto de mandarle un mail a Maussan……..¡Que alguien me expliqueee! jajajaja

    • PAPA PITUDO Abr 16, 2014

      mandaselo, de todas formas el Maussan esta repen.dejo…..

  • TANKE Abr 16, 2014

    Jajajaja por la forma en como presentas los post y la inteligencia con la que manejas el blog es que marcianos es mi página preferida la neta te la rifaste inche hery.

  • happyedgar Abr 16, 2014

    oye hery me quede atonito al ver la imagen y vi el primer video pero no lo reproduci y luego el otro y ese si lo vi y dije no ma…. Jaja te la rifaste hery

  • DRACULA Abr 17, 2014

    No ha de faltar el conspiracionista que va a decir que es una cortina de humo para esconder la verdad del “fenomeno” OVNI, Y nadie hace nada.

  • IVONE Oct 17, 2014

    EN TIJUANA MEXICO YO MIRE EL MISMO CIRCULO AL SALIR DE MI TRABAJO ESTE 2 DE OCTUBRE

Formulario de comentarios

Send this to friend