Chino construye un arca para el apocalipsis maya

No, Dios no se le ha revelado a Lu Zhenghai en una visión. Resulta que el hombre de Urumqi, China, simplemente está muerto de miedo por los rumores sobre el Apocalipsis del calendario maya, que supuestamente tendrá lugar el 21 de diciembre de 2012. A consecuencia decidió seguir el ejemplo del carácter bíblico y construyó un arca.

chino arca apocalipsis maya (2)

Los científicos y los investigadores están saliendo al paso asegurando que el 21 diciembre de 2012 es sólo una fecha común, pero muchas personas simplemente no están comprando la idea. Mientras algunas personas han empezado a mudarse a sitios “clave”, que dicen, serán lo únicos lugares que sobrevivan a un apocalipsis inminente, otros están construyendo su equipo de supervivencia.

chino arca apocalipsis maya (3)

Este es el caso de Tome Lu Zhenghai, de Urumqi, región autónoma de Xinjiang, quien gastó todos sus ahorros de vida, aproximadamente 1 millón de yuanes (160,000 dólares) en la construcción de su propia arca, capaz de mantenerlo a salvo en caso de un diluvio. La embarcación diseñada por Lu, tiene 21.2 m de largo, 15.5 metros de ancho y 5.6 metros de altura. No parece gran cosa y no es muy bonita, pero Lu dice que una vez completado, cumplirá con su propósito.

chino arca apocalipsis maya (4)

Lu Zhenghai comenzó a trabajar en su arca hecha en casa desde 2010, pero después de dos años de gasto constante, había agotado todos sus recursos financieros. Con menos de un mes para la fecha temida, el arca todavía necesita alrededor de un millón de yuanes en equipo que no está terminado. Lu, bachiller de ciencia, hizo todo el trabajo constructivo del arca con sus propias manos, pero hay algunas cosas que necesitan ser compradas, no construidas. Aún así, parece casi imposible que pueda recaudar $ 160 mil dólares en un período tan corto. Así que Lu ha gastado todo el dinero para nada, o pueda ser que no, en caso de que el apocalipsis maya no suceda, Lu planea utilizar su barco para ofrecer excursiones en el río Tarim. Quién sabe, su inversión puede incluso ser rentable a largo plazo.

chino arca apocalipsis maya (5)

Daily Mail.

Noticias

Artículos Relacionados

  • CHURPIAS Nov 27, 2012

    A TRAJINEAR MI CABRON

  • tom Nov 27, 2012

    jhajhajahaj ya lo quiero ver el 22 d ediciembre en memes de bad luck.. jhajhajha

  • robert Nov 27, 2012

    Pero vega, en todo caso, se acabaria el mundo, quien dijo que lloveria torrencialmente? F*ck logic level asian.

  • Lector Nov 27, 2012

    Y esa cosa flota?

    • @aramos Nov 28, 2012

      Como la caca

  • Pilot0815 Nov 28, 2012

    Que pendejo la verdad, segun yo tengo entendido si se acaba el mundo se acabara en fuego, no lloviendo 😛

  • PAPA PITUDO Nov 28, 2012

    ese si esta pen.dejo no mam.adas

  • Rowenna Nov 28, 2012

    ¿¿¿ ¬¬ ????

  • Gesitre Mar 25, 2013

    todo tirado a la basura, no paso nada jajaja, se ha de estar estrellando contra la pared el tipo

Formulario de comentarios

Send this to friend