Charlie Parker un ‘Cazador de Cocodrilos’ de tres años

Charlie Parker niño cocodrilos (1)

Realmente no se trata de un montaje. La foto de arriba muestra a Charlie Parker, de 3 años, luchando con un cocodrilo americano llamado Gump.

Prácticamente un bebé, Charlie es el cuidador más joven de los animales salvajes de Australia. Un “especialista en reptiles,” que se siente muy cómodo al lado de pitones 2.5 metros, como su mejor amigo, Pablo. Charlie viene de una larga familia que posee y dirige el Ballarat Wildlife Park, en Victoria (Australia).

Mientras que muchos padres hacen todo lo posible para proteger a sus hijos de todo daño, Charlie fue criado para jugar y aprender sobre los lagartos y las serpientes.

Greg Parker, padre de Charlie y el dueño del parque, dijo que nunca alentó al niño para que tuviera tal comportamiento, pero de todos modos se acercó a los animales, le encantan los reptiles. “Como todo el mundo, tiene miedo de algunas cosas, a otras no tanto”, dijo. “Puede ser un embajador de la conservación, y creo que eso es genial”.

Creciendo en el santuario, Charlie se ha acostumbrado a los animales, de los que parece ser un viejo amigo. Pero no se puede ignorar el peligro que corre: los caimanes americanos machos adultos pueden llegar a más de cuatro metros de longitud, el más grande jamás registrado fue asesinado en 1890 y media 5.79 metros.

El especialista en animales Jack Hanna, dijo que la supervisión adecuada es fundamental para la vida silvestre. Sin ella, la gente está en peligro. “Los niños y la vida silvestre no son una buena combinación”, dijo. “Se puede entrenar a un animal salvaje, pero nunca domarlo”.

Charlie Parker niño cocodrilos (2)

Charlie Parker niño cocodrilos (3)

Charlie Parker niño cocodrilos (4)

Charlie Parker niño cocodrilos (5)

Ahí tienen al nuevo Cocodrilo Dundee.

Vía: ABCNews

Noticias

Artículos Relacionados

  • ictus Abr 9, 2013

    que interesante y a la ves peligroso, ojala mas adelante sepamos mas de este joven cazador.

  • jil Abr 9, 2013

    Bah, luego por eso vemos a muchos vídeos de entrenadores siento atacados por sus animales (totalmente entrenados).

    Recuerdo también a algunos “naturalistas” como: el llamado “hombre oso”, y a Steve Irwin. Que no murieron por un ataque de un animal entrenado, murieron por que se arriesgaban demasiado, se sentían seguro por que “conocía bien” el comportamiento y reacciones de los animales.

    • Rowenna Abr 9, 2013

      cuando te toca aun que te quites, cuando no te toca aunque te pongas. 🙁

      • PAPA PITUDO Abr 9, 2013

        al final que no es “cuando te quites aunque te pongas”

Formulario de comentarios

Send this to friend