Chalán: la primera película streaming gratuita en México

Sinopsis: El día a día de Alan -chofer y asistente de un Diputado Federal- consiste en aguantar la ira y prepotencia de su superior; sortear el menosprecio de los escoltas; y sobre todo, limpiar todo rastro de las travesuras del Diputado. Pero todos –incluso un Chalán- tenemos un límite.

chalan poster

Se trata de Chalán, la primera película gratuita vía streaming en México que se estrenará este 21 de noviembre. La dirección del film está a cargo de Jorge Michel Grau producida por Edgar San Juan Padilla y las compañías ILM TANK SA DE CV, FOPROCINE, IMCINE y CANAL 22.

El reparto principal está integrado por Noé Hernández, Juan Carlos Remolina, Ari Brickman, Luis Cárdenas, Marco Antonio Argueta y Antonio Zúñiga.

Durante unos días y luego de que Canal 22 anunciara el estreno de Chalán se generó una gran polémica en twitter. La ola de comentarios creció luego de que la cuenta @Dip_Aldape, que parece ser una cuenta falsa para dar publicidad a la película, lanzara amenazas a los productores de Chalán, el propietario de la cuenta se identifica como “Diputado Aldape” y desde unos días a la fecha ha twitteado de forma prepotente las acciones que está tomando para prohibir el estreno de la película, sobretodo porqué atentan contra su persona de un forma difamatoria, según sus propias palabras.

Más allá de esta maquiavélica forma de crear publicidad para una película, los invitamos a ver el estreno de Chalan, que comenzara el 21 de Noviembre a las 8 PM hora del centro de México, el estreno se hará vía Nuflick y para asegurar un lugar recomendamos hacer el pre registro del siguiente enlace.

Enlace: Nuflick – Chalan

Cine, Noticias

Artículos Relacionados

  • jesus Nov 21, 2012

    como puedo instalar el programa en una mac alguien que me ayude por favor
    muchas gracias

Formulario de comentarios

Send this to friend