Cenicienta sin pelo sorprende a pequeña con leucemia

Es conocido que la pérdida del pelo es una de las partes más difíciles para las mujeres y niñas que enfrentan quimioterapia como tratamiento para el cáncer. Mientras unas amigas se rapan para solidarizase con su compañera, las princesas de Disney se quedan calvas para inspirar a las niñas.

pincesa-leucemia-fotografia (1)

Fue esto lo que sucedió con la estadounidense Isabella Harvey, de 5 años de edad, que viene librando una batalla contra la leucemia desde que tenía 3 años. Preocupada por la pérdida de su pelo, la niña recibió una sorpresa al descubrir, en una sesión de fotos, que no se requiere de una cabellera como la de Rapunzel para ser una princesa.

Para llevar un poco de alegría a la vida de Isabella, que es una fan de Disney, sus padres recurrieron a la ONG Gianna Nicole’s Heart of Hopec, que ofrece apoyo a los niños con cáncer. Allí, ellos agendaron una sesión de fotos temática, que contaría con la presencia de una modelo vestida de Cenicienta. El detalle que Isabella no esperaba es que la princesa era calva, como ella.

Feliz y con menos pena de salir a la calle sin su pelo, Isabella aún se mantiene en pie de lucha contra su enfermedad, pero ahora con una sonrisa en el rostro. “Cuando la Cenicienta entró en la sala e Isabella vio que no tenía pelo, su reacción fue invaluable. Ella sintió que también podía ser una princesa”, dijo la madre de la niña.

Vale la pena echarle un vistazo a las fotografías.

pincesa-leucemia-fotografia (2)

pincesa-leucemia-fotografia (3)

pincesa-leucemia-fotografia (4)

pincesa-leucemia-fotografia (5)

pincesa-leucemia-fotografia (6)

pincesa-leucemia-fotografia (7)

Razones para Creer

Artículos Relacionados

  • xckthr Dic 15, 2014

    los niños pequeños no deberían enfermarse nunca ni sufrir de nada… maldita vida injusta… pero pues ni modo, si se les puede alegrar con algo, aunque sea un dia, pues excelente…

    saludos!

    • anon Dic 15, 2014

      La vida es lo mas justa que te encontraras, la mala definicion por algo es culpa de la humanidad, todo pasa por algo, con el simple ejemplo, si uno no se enferma de varicela no genera anticuerpos, asi pasa con muchas cosas, hay que pasar por algo para aprender algo, no aprenderias el significado de felicidad sin saber el significado de dolor.

  • edu feinmann Dic 15, 2014

    Le doy

  • Fernando Roman Dic 15, 2014

    padrisimo que hagan estas buenas acciones

  • Chuy-ito Dic 16, 2014

    Hombre, cosas como esas son las que realmente valen la pena hacer sin pedir nada a cambio, con tal de ver una sonrisa tan bella como la de esos bellos niñ@s.
    Sin palabras con este post!!

  • Sir Keke Dic 16, 2014

    aqui en Mexico seguro si un niño padece de esas terribles enfermedades lo visita el “Maestro Limpio” 🙁

    • ghoster Dic 18, 2014

      que forma de quemar a tu pais, felicidades sir keke

Formulario de comentarios

Send this to friend