Casas de personalidades de la tecnología

25. Marissa Meyer, Yahoo!

Casas Millonatios Tecnología (25)

Marissa Meyer, la nueva CEO de Yahoo!, es propietaria de una casa de cinco habitaciones y seis baños ubicada en Palo Alto, la propiedad está valuada en $5.2 millones de dólares.

La modesta fachada de la residencia de 483 m2 fue alguna vez el sitio anfitrión para un evento de recaudación de fondos para el Presidente Barack Obama, dónde cada comensal aportó $30,000 dólares por el simple placer de sentarse ahí.

24. Mark Zuckerber, Facebook.

Casas Millonatios Tecnología (24)

El fundador de Facebook, Mark Zuckerber, se mantuvo muy cerca del centro de su industria. Su, relativamente, modesta casa esta justo al lado de las nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, California.

Business Insider informa que la compra de la casa, de cinco habitaciones y cinco baños, se hizo por $7 millones de dólares en Mayo de 2011. Debido al incremento del valor en los bienes raíces, su casa en la actualidad está valuada en $7.6 millones de dólares.

23. Mark Hurd, ORACLE.

Casas Millonatios Tecnología (20)

Mark Hurd, copresidente de Oracle Corporation y antiguo CEO de Hewlett-Packard, es dueño de una residencia de 594 m2 en Atherton, California.La casa, de cinco recamaras y cinco baños, fue comprada en 2005 por $7.1 millones de dólares, pero a la fecha incremento su valor hasta los $7.8 millones

22. Larry Page, Google.

Casas Millonatios Tecnología (19)

Larry Page compró su casa por $7 millones de dólares en 2005, pero en la actualidad la casa del CEO de Google está valuada en $8 millones de dólares. Su casa de 757 m2 en Palo Alto tenia seis habitaciones con seis baños originalmente.

Pero unos años después, El Sr. Page construyó una segunda casa en la propiedad, completamente eco-amigable, con elevador, paneles solares, una jardín en la azotea y previa pavimentación en el estacionamiento.

21. Carol Bartz, Yahoo!

Casas Millonatios Tecnología (18)

Al antigua CEO de Yahoo, Carol Bartz, también vive en Atherton, California, en una casa de 184 m2 que se extiende sobre cuatro acres en Isabella Avenue.

Ella y su esposo, Bill Marr, un ex ejecutivo en Data General y Sun Microsystems, compraron su casa por $4.6 millones de dólares en 1995, pero desde entonces, el precio se ha disparado hasta los $8.5 millones de dólares.

20. Sheryl Sandberg, Facebook.

Casas Millonatios Tecnología (17)

Sheryl Sandberg rápidamente se convirtió en una prominencia en el mundo de las mujeres más poderosas de la tecnología.  Y la enorme casa familiar en Atherton de la Jefa de Operaciones de Facebook ciertamente es apropiada para su estatus, tuvo un costo de $8 millones de dólares cuando la compró en 2004.

La magnate ha dicho que construirá una nueva casa cerca de las oficinas de la empresa, por lo que podría mudarse dentro de poco.

19. Gideon Gartner, Gartnet Inc.

Casas Millonatios Tecnología (16)

Gideon Gartner gastó $9.5 millones de dólares en su departamento en Manhattan, luego de sacar provecho de Gartnet Inc, su empresa de investigación tecnológica.

Él compró su nueva casa luego de mudarse de su viejo penthouse en el Park Millennium valuado en $19.5 millones de dólares.

18. Jack Dorsey, Twitter.

Casas Millonatios Tecnología (23)

El fundador de Twitter y Square, Jack Dorsey, gastó sus millones en una mansión con vista al mar en San Francisco. La casa del Sr. Dorsey, situada en un acantilado en El Camino del Mar en el vecindario de Seacliff, fue comprada el pasado febrero por nada menos que $9.9 millones de dólares.

La propiedad, según se informa, es la casa más cara en la ciudad entera hasta la fecha, con vistas espectaculares del puente Golden Gate y la Bahía de San Francisco.

17. Tom Proulx, Intuit.

Casas Millonatios Tecnología (22)

Tom Proulx, el cofundador y presidente de Netpulse, posee no una, sino tres propiedades adyacentes en Fletcher Drive en Artherton, California. Sus casas, de forma separada están valuadas en $5.9 millones, $2.7 millones y $2.1 millones, juntas sumaría un total aproximado de $11 millones de dólares.

16. Sergey Brin, Google.

Casas Millonatios Tecnología (21)

Sergey Brin, el cofundador de Google, gastó una parte de su fortuna en un lujoso penthouse en New York´s West Village. Comprado en 2008, el ostentoso apartamento de 321 m2 fue valuado en $8.5 millones de dólares.

Las cuatro recamaras cuentan con un balcón de 23 pies, un baño de piedra caliza y calefacción radiante. Pero no solamente en Manhattan tiene una propiedad. El Sr. Brin es dueño de otra lujosa propiedad en Los Altos Hills, que según reportes estimados, tiene un costo de $7 millones de dólares para la tierra por si sola.

15. John Chmabers, Cisco.

Casas Millonatios Tecnología (15)

El CEO de Cisco Systems, John Chambers, también posee una casa en Los Altos Hills, únicamente que esta propiedad está valuada en $15 millones de dólares. La propiedad de 769 m2 se asienta sobre seis acres de jardines, un centro de fitness, sauna, alberca, spa y un campo de tenis. Se encuentra en venta, por si estas interesado.

14. Gary Bloom, MarkLogic.

Casas Millonatios Tecnología (14)

Gary Bloom, el CEO de MarkLogic, también eligió Artherton como su asidero personal. Situado sobre la elite de la Isabella Avenue, su casa de 789 m2 está valuada en $15.5 millones de dólares.

13. Mark Pincus, Zinga.

Casas Millonatios Tecnología (13)

Mark Pincus, el CEO de la compañía de juegos en linea Zynga, optó por echar raíces en la región norte de Golden State. El Sr. Pincus compró una casa clásica en San Francisco por $16 millones de dólares. La grandiosa propiedad cuenta con siete habitaciones, un elevador, 8 chimeneas e impresionantes vistas a la bahía.

Construida en 1907, la casa de cuatro pisos, pertenecía anteriormente al filantropo Jane Newhall.

12. Mark Cuban, Broadcast.com

Casas Millonatios Tecnología (12)

Mark Cuban, el cofundador de Broadcast.com y dueño de los Mavericks de Dallas, es uno de los únicos magnates de la tecnología que vive en Texas.

Como uno de los pioneros dotcommers, el Sr. Cuban hizo millones cando vendió su startup a Yahoo por $5.9 mil millones de dólares en 1999. Su mansión de 2,230 m2 en Dallas está valuada en $17.6 millones de dólares, convirtiéndola en la novena casa más costosa en la ciudad.

11. Los gemelos Winklevoss, Facebook.

Casas Millonatios Tecnología (11)

Los gemelos Winklevoss, Tyler y Cameron, volvieron a los titulares cuando compraron la propiedad Tanager Modern en Hollywood Hills. Se cree la casa de $18 millones de dólares serán las oficinas de su nueva compañía, Winklevos Capital.

10. Eric Schmidt, Google.

Casas Millonatios Tecnología (10)

Eric Schmidt, el presidente ejecutivo de Google, tiene una mansión de estilo colonial español que se asienta sobre cuatro acres en Montecito, California.

El Sr. Schmidt compró la casa a la presentadora de talks shows Ellen DeGeneres, y se ha sabido que renta la propiedad de 464 m2 para eventos especiales… como las trágicas nupcias de Kim Kardashian yKris Humphries.

9. Sean Parker, Napster.

Casas Millonatios Tecnología (9)

El perenne fiestero y prominente inversor Sean Parker vive en una casa de $25 millones de dólares en West Village, según informes de Business Insider.

El Sr. Parker, quien es mejor conocido por sus inversiones en Napster y Facebook, compro la propiedad de 696 m2 en 2011 por $20 millones de dólares. La histórica casa con remise, símbolo de estatus en los bienes raíces, cuenta con una piscina cubierta, garaje privado y un atrio de paisaje.

8. Jeff Bezos, Amazon.

Casas Millonatios Tecnología (8)

Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon, también ha optado por un espacio para vivir mucho más lujoso. Su mansión de $26 millones de dólares en Beverly Hills cuenta con 1,114 m2, tiene alberca, campo de tenis hundido, gimnasio, invernadero y una casa de huéspedes aparte.

7. Paul Allen, Microsoft.

Casas Millonatios Tecnología (7)

Paul Allen, el cofundador de Microsoft y presidente de Vulcan, vive en la definición de lujo. Su recinto de $26 millones de dólares en la Isla Seattle Mercer tiene un helipuerto flotante, un muelle, salón de baile, alberca con cascada, un campo completo de basquetbol y siete mansiones.

Valuadas en $10 millones, $9.3 millones, $3.5 millones, $1.6 millones, $1.5 millones, $1.5 millones y $650,000 dólares, definitivamente es el rey de su recinto.

6. Jim Clark, Netscape.

Casas Millonatios Tecnología (6)

El fundador de Netscape, Jim Clark, recientemente compró una propiedad de nueve acres en Southamptom por $49 millones de dólares. La casa de 1,672 m2 cuenta con 12 habitaciones, 12 baños, tres medios baños, una fuente y un campo de frontón.

5. Michael Dell, Dell.

Casas Millonatios Tecnología (5)

Michael Dell, el fundador de computadoras Dell, al principio vivía en un moderno ‘castillo’ en Austin, Texas. Cuando estuvo de humor para ir a otra parte se embarcó hacia su ‘Raptor Residence‘: una propiedad de 1,718 m2 en Hawaii.

Situada en una comunidad privada en Big Island, la casa cuenta con siete habitaciones y ha sido valuada por los tasadores locales en nada más y nada menos que $62 millones de dólares.

4. Omid Kordestani, Google.

Casas Millonatios Tecnología (4)

El asesor principal de Google parece tener una de las propiedades más caras de todos sus compañeros. Omid Kordestani aparentemente pagó $29.5 millones de dólares en Marzo de 2009 por su morada en la 15 Central Park West. Se dice que su apartamento de 503 m2 podría costar $70 millones de dólares en la actualidad.

3. Yuri Milner, Inversor.

Casas Millonatios Tecnología (3)

El castillo de estilo francés de Yuri Milner valuado en $100 millones de dólares se asienta sobre Silicon Valley, donde el inversor de Facebook, Zynga, Twitter, Spotify, ZocDoc y Groupon descansa su cabeza.

El inversor ruso compró la extravagante propiedad en marzo de 2011, cuando fue uno de los bienes raíces más caros comercializados en el país entero. La casa, que ni siquiera fue reportada en el mercado cuando fue comprara, esta ahora valuada solamente en $50 millones de dólares.

La casa de 2,787 m2 cuenta con cinco habitaciones, nueva baños, un salón de baile, bodega y un teatro en casa.

2. Bill Gates, Microsoft.

Casas Millonatios Tecnología (2)

El Xanadu 2.0 de Bill Gates tiene un costo estimado de $121 millones de dólares. La mansión del fundador de Microsoft de 6,131 m2 en Medina, Washington, tiene increíbles características de alta tecnología como una alberca con un sistema de música submarino, una biblioteca con un cuarto de lectura con domo,  pisos con calefacción radiante y calzadas.

Los huéspedes que visitan la casa digital deben vestes pines digitales para que la casa pueda monitorear su recorrido a través de las paredes y los cuartos. Para que de esta forma ajuste la música, la iluminación y el clima preferido para la persona.

El Xanadu 2.0 tomó siete años en ser construido y tuvo un costo de $63 millones de dólares.

1. Larry Ellison, Oracle.

Casas Millonatios Tecnología (1)

La isla personal de Larry Ellison, Lanai, toma parte como la ‘casa’ más cara con un precio nada despreciable de $600 millones de dólares.

El cofundador y CEO de Oracle compró el 98% de la isla en Junio de 2012, permitiéndole, así, decir que 365 km2 de naturaleza prístina son de él. Los planes que el Sr. Ellison tiene para la isla aún se desconocen.

Traducción original: dailymail.co.uk/news/article-2197892/Web-moguls-valuable-homes-revealed.html

Dinero y Negocios, Especiales

Artículos Relacionados

  • Xavier Sep 24, 2012

    Falto la mansión de Kim dot com (megaupload)

  • aguz Sep 24, 2012

    Agrego uno mas:

    Hery Emmanuel, escritor en marcianos.com.mx, construyo con sus propias manos su casa, en un terreno irregular, actualmente renta un cuarto por si estas interesado.

    http://s3.amazonaws.com/readers/autorneto/2008/05/02/154682_0.jpg

    • Hery Emmanuel Sep 24, 2012

      Siento decepcionarlos, pero la propiedad ya fue rentada a Carlos Slim por lo que resta del año. La va a utilizar como casa de campo para los ejecutivos de CARSO.

  • yanimeacuerdo Sep 24, 2012

    jajajaja lo mejor de todo el ultimo comentario

  • Hunter Sep 24, 2012

    Estan bonitas , pero muy grandes para mi , o cualquier famila regular (4) que les aproveche , y creo que el carlos slim viven en DF, la casa no es una mancion sino algo mas terrenal, segun un reportaje que mire.

  • yanimeacuerdo Sep 24, 2012

    para los que quieran ver la casa de Hery manuel chequen las marcianadas de este fin de semana jajaja

  • Fernando Roman Sep 24, 2012

    Jjajjajjajajaj si bueno casas son casas yo me perderia en una isla o en una mansion con calzadas me cansaria mucho

  • chivo Oct 12, 2012

    si alguien conoce a alguno de estos personajes diganle que yo vendo casas economicas con subsidio federal para que aprovechen acepto todo tipo de credito infiernavit o jodissste aprovechen

Formulario de comentarios

Send this to friend