Café de perros

Existe un lugar en Corea del Sur, donde puedes relajarte estando en contacto con una veintena de perros de diferentes razas y tamaños, todos compitiendo por la atención humana. Se llama Dog Cafe y es ¡impresionante! desde el punto de vista de un occidental.

Dog Cafe Busan

Si aun no has oído hablar de las populares cafeterías de gatos de Japón, son lugares donde los hombres de negocios estresados van a relajarse rodeándose de decenas de gatos ronroneantes. Los gatos son muy populares en la Tierra del Sol Naciente, pero el concepto ya ha sido adoptado por otros países de Asia y recientemente, incluso Austria. Pero los amantes de los animales en la ciudad surcoreana de Busan decidieron tomar un enfoque un poco diferente y abrieron un café de perros, donde los visitantes pueden rodearse de perros peludos que aman la atención humana. Busan es un lugar muy concurrido, con pequeños apartamentos, donde ser dueño de un perro se considera un lujo, por lo que un lugar como el Café del perro era justo lo que la ciudad necesitaba.

Tienda Animales

Localizado en la calle de la salida 3 del Metro de Jangsan, en la planta superior de una tienda de animales, el café del perro es el sueño de cualquier amante de los perros hecho realidad. Tan pronto como entras por la puerta, recibes una bienvenida de un grupo de perritos que apenas pueden esperar a saltar y babear sobre ti. Hay puertas que separan a los perros más pequeños de los más grandes como labradores y golden retrievers, pero los pooches no saben de respetar los límites. Prácticamente dirigen el lugar, corriendo, jugando, saltando sobre la gente y, por supuesto, meando, pero eso no parece molestarle a nadie. Después de todo eso es por lo que se asiste a ese lugar.

perros

Con el fin de disfrutar de la compañía canina en el café del perro, se tiene que pagar una cantidad de 8,000 won ($ 100 pesos mexicanos) como cuota de entrada, pero que incluye café o un batido y un delicioso buffet de pasteles y donas. Cambien puedes quedarte y jugar con los perros el tiempo que quieras.

Poche

Los caninos en el Dog Cafe de Busan eran perros callejeros o rescatados, pero están muy bien entrenados, así que realmente no hay que preocuparse por nada más que ser derribado por los más grandes, o tener que lavar la ropa cuando llegues a casa.

Desde aquel post de Starbucks vs OXXO no habíamos tocado el tema del café a pesar de que nos encanta ingerir litros y litros de café y pensando bien creo que si nos aventuraríamos a visitar Busan y entrar a esta peculiar cafetería.

Fuente: busan.for91days.com/2012/06/20/get-your-puppy-fix-in-jangsan

Curiosidades

Artículos Relacionados

  • Rowenna Jun 27, 2012

    que bien, no hay nada mas lindo que un perro y darles una segunda oportunidad no tiene recompensa.

  • Miriam Jun 27, 2012

    Yo quiero ir!! Yo quiero!! Yo quiero ir!!!! 😀

Formulario de comentarios

Send this to friend