Broma: Robot con I.A. pidiendo comida en varios Drive Thru

Nadat Rahat fue el tipo que hizo famosa aquella broma del conductor invisible en los Drive Thru en el año 2013. Y siguió con esta línea de bromas hasta el punto de que ya no resultaban para nada originales ni divertidas. Sin embargo, podemos decir que se reinventó. En su broma más reciente montó a un robot / androide (un clon de la película Yo Robot) y salió a sorprender a los empleados desprevenidos de los Drive Thru.

Menos mal que no fue Ex Machina. Hay más videos a continuación.

Caras locas en cámara lenta.

Las caras divertidas (conocidas por algunos como muecas) son una de las cosas más infantiles que los adultos pueden hacer, y la verdad es que solo resulta divertido para algunos. Raramente llegaremos a reírnos de un desconocido haciendo alguna cara estúpida, pero si los ponemos en cámara lenta y agregamos los efectos de sonido indicados…

Excelso.

 

“The First Avenger”, el Lamborghini que cambia de color.

Como si un Lamborghini por sí solo no fuera lo suficientemente impresionante, la pintura de este reacciona al agua caliente. Empleando una pintura sensible al calor, el automóvil es capaz de cambiar sus colores cuando salpican agua caliente sobre él.

 

Soldado regresa a casa y se encuentra al Sancho.

Tras ausentarse por un largo tiempo debido a los trabajos que tenía que cumplir en el ejército, un soldado estadounidense regresó a su hogar solo para descubrir que su esposa lo estaba engañando con otro sujeto.

Corre como el viento tiro al blanco

 

Bola de níquel incandescente sobre espuma floral

De todos los videos que ha publicado carsandwater donde nos presenta a su esfera de níquel incandescente, sin duda este es uno de los más extraños. No voy a decir mucho, es mejor verlo y sorprenderse.

¿Qué clase de brujería es esa?

 

¿Te gusta el pan?

Pues… la mano en la masa.

Gracias a Neggro por el video.

 

Accidente inesperado en un show de cocodrilos.

Personas sensibles, por favor abstenerse de pulsar play.

Esto es lo que pasa cuando no te quieren en un trabajo xD.

 

Videos

Artículos Relacionados

  • FerIsla Ago 6, 2015

    El esposo peleando en una guerra sin sentido y su vieja poniéndole el cuerno.
    Buenos videos Hery!

Formulario de comentarios

Send this to friend