Broma niña fantasma en el cementerio


Las bromas de Silvio Santos suelen ser bastante populares, el tipo fue el responsable de la famosa broma de la niña en el elevador en su versión brasileña hace algún tiempo. Ahora, para matar la nostalgia por una de las niñas más terroríficas de la historia de Internet, puedes echarle un vistazo a esta elaborada broma en un cementerio que tiene como protagonista a la mítica niña fantasma.

niña fantasma en el cementerio

La escena esta vez es muy diferente, no hay ascensor y para darle un poco más de dinámica a la broma la producción del programa resolvió simplemente asustar a la gente en un cementerio.

Los candidatos para trabajar como seguridad en el cementerio tuvieron que pasar por una macabra prueba que consistía en supervisar los alrededores durante algún tiempo con el fin de demostrar sus habilidades. Lo que no sabían, sin embargo, era que la niña entraría muy pronto en acción. Y no estaba sola. Echa un vistazo a las imágenes de abajo y luego responde: ¿cuál sería tu pretexto para explicar la mancha y lo hedores del pantalón?


Por Hery Emmanuel  hace 8 meses

2 comentarios

Búsquedas: bromas en el cementerio, broma en el cementerio, broma de fantasma, video fantasma en broma
  • fran nov 13, 2013

    primero me orino y luego un infarto

  • Fender nov 14, 2013

    ahahahhaa rayos! con lo espectrofobica que soy, seguro me da un infarto xD

Deja un comentario