Broma de Mortal Kombat en el elevador

Yousef, el bufón detrás del canal FouseyTube, no tuvo mejor idea que vestirse como Sub Zero, el personaje de Mortal Kombat, y mantenerse a la espera de sus víctimas en un elevador. Cuando el desgraciado entraba, un altavoz emitía una de las famosas frases de la voz del juego.

Broma de Mortal Kombat en el elevador

Justo en ese momento Yousef iniciaba un ataque a modo de broma. Por su puesto, las víctimas no lo disfrutaban demasiado, pero los espectadores han recibido tan bien esta broma que ya supera los 7 millones de visualizaciones.

Otro que anduvo por ahí haciendo bromas divertidas, aunque un poco más bobas, fue Meir Kalmanson del canal AMK Productions. Aprovechándose de que el acto de llamar un Taxi es como respirar en Manhattan – sólo los pudientes tienen automóviles en Nueva York, e incluso ellos evitan usar sus máquinas en la medida de lo posible para evitar el aburrimiento; todo el mundo toma el Taxi o el Metro –, para traer un poco de alegría a esta estresante ciudad, Meir hizo este agraciado video donde corre por las calles dando un “chócalas” a todos aquellos que levantan la mano solicitando transporte.

Bromas

Artículos Relacionados

  • daniel Sep 17, 2014

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaiajajajajajajajajajajaaiajaiajajajajaiaiaiaiaiaiajajajaja!!! El último wey del elevador no me hizo el día, me hizo la semana completa!!!!!!

  • Kaiser Diavolo Sep 17, 2014

    hahahhah el ultimo grita como cerdito haha

  • facs555 Sep 17, 2014

    El ultimo cabron lo confundi con el Valiente de las barajas de la Loteria

  • Vintage Sep 17, 2014

    buena dosis de carcajadas

  • laza Sep 19, 2014

    la vdd el ultimo vídeo son de esos que si te pasara te haría el día no es estúpido si lo vemos desde esa perspectiva

Formulario de comentarios

Send this to friend