El aterrizaje “ninja” de este avión te pondrá los pelos de punta + VIDEOS

Si eres esa clase de persona a la que se le frunce el asterisco cuando se sube a un avión, agradecerás no haber sido pasajero de esta aeronave que estaba lista para aterrizar en el aeropuerto de Birmingham, en Inglaterra. Debido a unas intensas ráfagas de viento, el piloto Thomas Cook encontró algunas dificultades para aterrizar por lo que decidió abortar en el último momento.

avion-aterrizando-vientos

Las imágenes del aterrizaje fueron captadas por un aficionado de la aviación y divulgadas en su canal en YouTube. En el video es posible ver el instante preciso en el que el Airbus A321 aborta el aterrizaje debido a un fuerte viento y despega para intentarlo una segunda vez. Afortunadamente, pese al susto, todo salió bien.

 

El poder de una cámara con zoom de 100x

Tengo una cámara con 52x de zoom (incluido el digital) que me permite capturar unas fotografías maravillosas de la Luna, pero nadie me cree. La verdad es que con menos zoom, una luna llena y las condiciones climáticas idóneas, se pueden apreciar multitud de irregularidades en nuestro satélite natural, como los cráteres. Ya no quiero imaginarme lo que podría ver con una de estas cámaras.

Seguramente alcanzaría a observar los objetos abandonados en la Luna.

 

El mejor baile de bodas del 2016

Si eres hombre, difícilmente no estaremos de acuerdo en que este es el mejor baile de bodas de 2016. Ella es Melissa y su esposo Bryan, quienes decidieron escapar de lo convencional y presentar un baile sumamente… delicioso.

El reto a cumplir para el marido fue mantener la vista sobre su mujer.

 

Cómo subir la apuesta en Instagram mejorando tus fotografías.

Porque subir selfies y fotos de la comida a Instagram ya es algo muy aburrido, Chris Burkard te tiene una serie de recomendaciones para que subas la apuesta y entres como los grandes a la fotografía que cautiva en la red social.

Imperdibles.

 

Fails de trabajadores de la construcción.

La seguridad es uno de los temas más importantes para cualquier trabajador de la construcción (al menos en los países de primer mundo), pero eso no evita que hagan unas burradas de vez en cuando.

Se vale sobar.

Videos

Artículos Relacionados

  • Betto Oct 7, 2016

    *La aerolínea se llama “Thomas Cook”, no el piloto.

  • Chavo Loco Oct 7, 2016

    Chale ese piloto la neta que es un heroe, aparte de guapos

    • Chavo Loco Oct 8, 2016

      Usa tu propio nickname por favor

  • radaniec Oct 7, 2016

    La cantidad de fapeos que habrán tenido lugar esa noche del baile de la novia…. Material para MarcianosX

  • yanimeacuerdo prime Oct 7, 2016

    zoom de 50 x pata ver crateres? bitch please, es para espiar a mis vecinas

    • apoco no Oct 7, 2016

      tienes razón yo espiaría a tu hermana

  • derek Oct 12, 2016

    EL go around que hace el avion es de lo mas comun, ni siquiera llega pasado o algo por el estilo solo es la perspectiva del video

Formulario de comentarios

Send this to friend