Astronauta del Apolo 14 afirma que los extraterrestres nos salvaron de una guerra nuclear

Durante la misión Apolo 14, Edgar Mitchell se convertía en el sexto hombre en pisar la superficie lunar en el año de 1971. Hace algunos años, este mismo astronauta ofreció algunas declaraciones que dejaron a medio mundo pasmado. Según Mitchell, los extraterrestres vinieron a la Tierra en son de paz y, dicho sea de paso, con una misión muy noble: impedir una guerra nuclear entre los Estados Unidos y Rusia.

Edgar_Mitchell

No es un secreto para nadie que, desde que se posó sobre la Luna, Mitchell ha sido muy sincero sobre su creencia en seres extraterrestre. Y si analizamos su vida es imposible negar que este sujeto posee un punto de vista más amplio que el nuestro. Precisamente por estos factores terminó convirtiéndose en una de las figuras más prominentes de la comunidad mundial de ufología.

 

¿Hechos reales?

Edgar Mitchell nació en las proximidades de una zona de pruebas nucleares en Nuevo México, un sitio muy parecido a Roswell, el lugar donde se cree que se descubrieron los OVNIs más famosos de la historia. Quizá esto explique sus ideas, o tal vez no sean más que datos tendenciosos empleados para manipular nuestra opinión.

Alguna vez Mitchell declaró que los militaren han llegado a ver objetos desconocidos sobrevolando las bases de misiles y la famosa región de White Sands – el sitio donde se detonó la primera bomba nuclear en 1945.

“White Sands fue un campo de pruebas para armamento atómico – y es en esto que los extraterrestres estaban tan interesados”, afirma. Según Mitchell, querían indagar nuestras capacidades militares. No para emplear ese conocimiento en contra de la humanidad, sino para protegernos de nosotros mismos.

El astronauta llegó a decir que, según algunas conversaciones que tuvo con diferentes personas, los extraterrestres intentaban impedir una guerra nuclear y diseminar la paz en nuestro planeta.

Mitchell también aseguró haber sido testigo de historias parecidas de otras personas que fueron designadas a las bases de misiles durante los periodos más tensos del siglo XX, entre estas personas estaban oficiales de las fuerzas aéreas que laboraban en estos silos subterráneos durante la Guerra Fría.

Según Mitchell, estos individuos solían divisar extraterrestres con bastante frecuencia. Incluso, en mucho de los avistamientos, los extraterrestres se posaban sobre los misiles para desactivarlos.

 

¿Es verdad?

Nick Pope, un investigador británico dedicado al fenómeno OVNI, declaró que, según su conocimiento, gran parte de la información que ha difundido Mitchell está basada en historias contadas por terceras personas.

Evidentemente, el astronauta tuvo (o tiene) acceso a información privilegiada, interna y secreta, dada la cercanía con la comunidad de inteligencia del más alto nivel. Sin embargo, le es imposible citar sus fuentes. Entonces, para Pope, esto hace que sus declaraciones carezcan de total validez y credibilidad.

Sin embargo, el último video que se “filtró” a Internet deja ciertas dudas en el aire.

Pope también afirma que esa idea de que los extraterrestres han venido para alertar a la humanidad sobre los caminos autodestructivos que estamos eligiendo, es popular entre aquellos que tienen una visión New Age del fenómeno OVNI. Según Pope, este es un pensamiento bastante optimista, casi preparado para el guion de una película – como la trama del clásico de 1951, “The Day the Earth Stood Still”.

 

¿Entonces, qué son los OVNIs?

Una de las explicaciones más plausibles sobre estos extraterrestres es que realmente se trata de alguna actividad de espionaje que involucra aviones espías secretos o drones.

“Puesto que el universo tiene aproximadamente 14 mil millones de años, si realmente estamos siendo visitados, resulta poco probable que lo haga una civilización con tan solo unos cientos de años adelante de nosotros, por eso es que las historias de extraterrestres benevolentes que logran interferir con las pruebas armamentísticas resultan forzadas”, añade el investigador británico.

“Es más probable que estén millones de años por delante de nosotros y que puedan hacer lo que les venga en gana con las personas”, concluye. Con información de mirror.

Y tú, ¿Qué crees?

Enigmas y misterios

Artículos Relacionados

  • El koko Ago 19, 2015

    Es muy obvio que pueden existir.

  • ELECTRA N0 CARMEN Ago 19, 2015

    como no pueden existir….que moriras y seguira siendo igual…………..

  • Jaime Maussan Ago 19, 2015

    Y nadieeeeee hace nadaaaaaa…

  • ignorante borracho Ago 19, 2015

    ¡cuando pensaran en los niños!

  • angel Ago 19, 2015

    Lo mismo de siempre, lucesitas que se ven, objetos borrosos que aun las mejores camaras no toman, etc
    etc. Se necesita algo tangible para poder creerlo, actualmente todo es especulacion, nada mas.

  • Maakced Ago 19, 2015

    …. “siempre videos y fotografías borrosas”…. Como si fuera fácil decir… Mira compre una cámara de 100 megapixeles para grabar un ovni en la noche…

  • El Fisgoson Metichon Ago 19, 2015

    Eso no es cierto todo eso es mentira para opacar una conspiración de Estados Unidos…..
    Los que nos salvaron de verdad de una guerra nuclear fueron los X-men de la primera generación y se callan!!!!!!!!!

  • BIG - B Ago 19, 2015

    COMO ES POSIBLE QUE AUN EXISTAN GENTES QUE CREEN QUE EN TODA LA GALAXIA SEAMOS LOS UNICOS !!!! PERO CADA QUIEN ES LIBRE DE PENSAR LO QUE GUSTE.

    • Portgas D, Eo Ago 19, 2015

      Una cosa es creer que somos los únicos en el universo y otra creer que seres verdes, grises o del color que sean, nos visitan en platos flotantes y detienen bombas o exploran rectalmente a los humanos

  • red29 Ago 19, 2015

    típico, afirman la existencia de seres extraterrestres y sus objetivos, pero no pueden revelar sus fuentes ni tener videos mas allá de la contundente borrosidad, saquense que

  • Carlos trejo Ago 20, 2015

    Uno como quiera, pero las criaturas!

    • Link_ Ago 20, 2015

      si… y tu eres maricon!

      • Carlos trejo Ago 20, 2015

        C.h.i.n.g.a. .t.u. .m.a.d.r.e.

  • El Aioria Ago 20, 2015

    Ya nos llegara la hora de conocer la verdad

Formulario de comentarios

Send this to friend