Así se ve la gelatina en cámara súper lenta

Cuando pensamos en gelatina, es inevitable imaginar aquellos bocadillos coloridos y dulces que oscilan para todos lados al menor movimiento. Y si observar este alimento a velocidad normal ya resulta algo divertido, entonces imagina lo increíble que debe ser ver pequeños trozos de gelatina en cámara súper lenta. De hecho, ver tal cosa no sólo es divertido, sino que resulta verdaderamente hipnótico.

gelatina

El video fue producido por Ryan Matthew Smith para Modernist Cuisine, y las imágenes fueron capturadas a 6,200 cuadros por segundo mientras los cubos de gelatina impactaban contra una superficie solida reflejante.

 

Perro araña aterroriza transeúntes

No es necesario ser un aracnofóbico para entrar en pánico cuando se es perseguido por una tarántula. Pero la cosa se pone mucho peor cuando se trata de una tarántula mutante tan grande como un perro.

 

Banda “Échame la mezcla”

Y para poner animoso el día, les presentamos una versión inédita de la canción “Se fue el maitro”, de la guapachosa banda “Échame la mezcla”.

Creo que le volaron la pista a Banda Machos, pensé que en cualquier momento se arrancarían con ♫ Íbamos a la molienda. Íbamos a la molienda

 

Una de policías en Cuernavaca

Los que me leían en los tiempos que anhelaba ser un justiciero social sabrán que le tengo cierto resentimiento a los policías, nunca lo he ocultado. Y bueno, aquí hay otro motivo para seguir haciéndolo. No es nada raro que los puercos amenacen con “bajar” a las personas cuando no se hace su voluntad, pareciera que el uniforme y el arma les otorgan facultades para romper la ley y violentar los derechos humanos de los ciudadanos.

Pero, No tiene la culpa el indio, si no el que lo hace compadre. Gracias a Neggro por el video.

 

En Rusia, Bob Esponja, Mickey Mouse y Scrat propinan palizas

Cuando piensas que nada más raro puede surgir de una dashcam rusa, sucede esto. Mickey Mouse, junto a Bob Esponja y Scrat (la ardilla de la Era de Hielo), no tuvieron ninguna pena por un conductor que fue a reclamarles algo al auto donde se transportaban los personajes.

El hombre se vio avasallado por un grupo de botargas que escenificaron el video más extraño de peleas urbanas hasta la fecha. Esto se grabó en Chelíabinsk, Rusia. La pelea comienza después del minuto 0:35.

 

Broma de diarrea explosiva.

No hay nada en este mundo que me provoque más risa y que me dé mecha para echar carrilla que la diarrea. Y esta broma, la verdad, me hizo el día. Espero que a ustedes también.

Esos brasileños son todos unos loquillos.

Bromas, Videos

Artículos Relacionados

  • Blankiss Sep 5, 2014

    Jajajaja buenisimo el del perro araña ! jajaja El de la diarrea no me atrevi a verlo ahorita porque no me puedo poner a vomitar en la oficina jajajajajaa 🙂

    • yo Sep 5, 2014

      Haha el perro no maaaa, esta genial!!

  • Syc Sep 5, 2014

    Muy buena tanda de vídeos para este viernes, y de los policías comparto tu sentir Hery, algunos suelen ser sujetos muy prepotentes y con mucho delirio de grandeza.
    Buen viernes marcianos.

  • Carlos Sep 5, 2014

    El de los polis esos son siempre castrosos y se inventan leyes y reglamentos al momento jaja.
    Pero igual naco necio el que los graba; tan facil que sería ignorarlos y cómo el dice esperar la denuncia y meterse a su casa.

    A mi una vez me querían llevar los puercos porque estabamos pisteando afuera de mi casa pero como nos metimos toda la bola de compas ni la hicieron de pedo y se fueron.

Formulario de comentarios

Send this to friend