13 de los artículos más caros vendidos en eBay

Hay un dicho en Internet que reza que sea lo que sea que estés buscando, lo puedes encontrar en eBay, el sitio web de subastas más grande del mundo. Sin embargo, esta consigna en realidad es mucho más cierta de lo que podríamos imaginar. Y es que eBay no sólo es un lugar donde puedes encontrar una copia de tu película favorita de la infancia, o uno de esos relojes de bolsillo antiguos como el que tu abuelo solía tener. Es también, un sitio donde se pueden comprar algunos artículos bastante y terriblemente caros como yates, jets, e incluso ciudades enteras.

Hoy, vamos a echar un vistazo a algunos de los artículos más caros de la historia comprados en eBay.

13. La vida de Ian Usher – $389,712 dólares.

Ian Usher

En 2008, la esposa desde hacia seis años de Ian Usher lo dejó y él decidió que era el momento para un nuevo comienzo. Así que el británico expatriado residente en Perth, Australia, puso su vida entera a la venta en eBay, la casa, todo dentro de ella, su coche, su moto de agua, su equipo de paracaidismo, su trabajo, e incluso una presentación personal con sus amigos. Y todo se vendía por menos de $ 400K dólares.

En ese momento, Usher dijo que estaba un poco decepcionado ya que no obtuvo más que el dinero por su casa que solo valía alrededor de $380,000. Pero después de varios años de viajar por el mundo y vivir en una isla privada en el Caribe, probablemente se encuentre contento con como le funcionan las cosas ahora.

12. Golf con Tiger Woods – $425,000 dólares.

Tiger Woods

Hay un puñado de ejecutivos ricos que han pagado por el privilegio de jugar al golf con Tiger Woods. Algunos informes indican que estas cantidades se elevan hasta el US $ 1 millón, con todo el dinero destinado para asistencia social y caridad. (Y con caridad hay que entender Caridad, la escort de alto nivel preferida del Tigre.) Sin embargo, la cantidad más alta jamás pagada por una ronda de golf con Tiger en eBay es de $ 425,000 dólares.

11. Zagami Meteorito Marciano – $450,000 dólares.

 Zagami Meteorito

¿Sabes cuántos meteoritos marcianos conocidos existen en la tierra? Solo 120. Eso es lo que se conoce como escasez, y significa que cuando alguien quiere vender un meteorito marciano, recibirá un buen dinero por ello.

Tal fue el caso de los vendedores del Meteorito Marciano Zagami que cayó a la tierra en Nigeria en 1962. Una gran parte de él fue subastado en eBay en 2006 por un poco menos de medio millón de dólares.

10. Arctic Ale de Samuel Allsopp – $503,300 dólares.

Arctic Ale Allsopp

Esta rara botella de cerveza fue vendida en eBay no una, sino dos veces. La primera vez, el vendedor escribió mal el nombre de la cerveza Ale y sólo puso tres imágenes. Así, le ofrecieron unos pésimos $304 dolares. Sin embargo, el comprador sabía exactamente lo que él (o ella) tenía -una cerveza muy especial que fue elaborada sólo para la expedición de 1852 de Sir Edward Belcher en el ártico. Así que él (o ella) puso la cerveza de nuevo en eBay con una descripción adecuada y más fotos y terminó vendiéndola por medio millón de dólares en 2007.

9. Bate de béisbol de Shoeless Joe – $577,610 dólares.

 Shoeless Joe

En 2001, un bate de béisbol usado por el legendario Shoeless Joe Jackson -uno de los jugadores implicados en 1919 en el escándalo del juego arreglado Chicago Black Sox- comenzó a cotizarse en eBay por su sobrino. Jackson había usado el bate, al que llamó “Black Betsy“, entre 1908-1920, tiempo durante el cual alcanzó el promedio de bateo de .356 (el tercero más alto de todos los tiempos). Cuando se vendió, se convirtió inmediatamente en el bate más valioso del mundo.

8. Tarjeta de Béisbol Honus Wagner – $1.1 millones de dólares.

Tarjeta de Béisbol Honus Wagner

Pasamos del bate de béisbol más valioso a una de las tarjetas de béisbol de mayor valor en el mundo. En 2000, el coleccionista Brian Siegel pagó US $ 1.1 millones por la famosa tarjeta de béisbol T206 Honus Wagner. ¿Por qué? Debido a que Honus Wagner es uno de los más grandes jugadores de béisbol de todos los tiempos, y debido a que esta tarjeta es increíblemente rara. Sólo 200 fueron alguna vez distribuidas al público (empacadas con los cigarrillos de American Tobacco Company), y en la actualidad sólo existen 57 copias.

7. Ferrari Enzo – $1 millón de dólares.

Ferrari Enzo

Sólo existen 399 Enzo Ferrari superdeportivos en el mundo. Así que cuando apareció uno en eBay en 2004, fue engullido por poco más de $ 1.000.000 de dólares. El ganador fue al parecer alguien de Suiza, y según los informes, sólo superó a la oferta anterior por $ 55 verdes.

Por supuesto, el hombre que perdió la subasta podría haberse puesto molesto.

6. Bridgeville, California – $1.77 millones de dólares.

Bridgeville, California

Sí, es cierto, un pueblo entero fue vendido en eBay en 2002. No sé cómo funciona, pero era la ciudad Bridgeville, California, y en el momento tenía unos 30 habitantes. Por desgracia, Bridgeville no resultó ser una muy buena inversión. Se vendió de nuevo en 2006, pero por sólo $ 1.25 millones.

5. Base de Misiles Atlas F $2.1 millones de dólares.

Misiles Atlas F

En el año 2002, poco después del 9/11, los desarrolladores de bienes raíces Gregory Gibbons y Bruce Francisco tenían lo que pensaban que era una idea brillante: comprar un viejo silo de misiles / bunker nuclear de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y convertirlo en una casa de lujo con un chalet de lujo en la superficie y otra casa de lujo totalmente funcional por debajo del suelo. Por supuesto, ellos valuaron el silo en $ 18 millones, pero lo vendieron con una oferta mínima en eBay de sólo $ 2.1 millones.

Creo que el mercado de casas en silos de misiles no era tan fuerte como ellos pensaban. Eso, o tal vez la gente no está preocupada por ataques terroristas nucleares en el medio de las montañas de Adirondack del estado de Nueva York.

4. Albert, Texas – $2.5 millones de dólares.

Albert, Texas

Sí, otra ciudad vendida en eBay. Y esta aún más fría que Brideville, California, porque se trata de un autentico pueblo fantasma del viejo oeste. Cuando se vendió en el año 2002, el lugar tenía sólo cinco residentes. Hoy en día, después de haber sido reconstruido en una especie de novedad (convirtiendo el antiguo almacén general en un salón), cuenta con 25 residentes.

3. Almuerzo con Warren Buffet – $2.6 millones de dólares.

Warren Buffet

En 2010, un comprador anónimo pagó $ 2.6 millones sólo para almorzar con el multimillonario Warren Buffet, conocido como el Oráculo de Omaha. Obviamente, todo esto fue a parar a la caridad, pero hay que pensar que el adjudicatario esperaba recoger algo de información útil del tercer hombre más rico hecho a sí mismo en el mundo.

2. Gulfstream II – $4.9 millones de dólares.

Gulfstream II

Cuando un Gulfstream II se vendió en eBay por $ 4.9 millones en 2001, fue el artículo más caro jamás comprado en el sitio web de subastas. Por supuesto, esto no era una subasta de caridad. El lujoso Gulfstream II realmente vale la pena por tanto dinero. Fue vendido por un vendedor de aviones de negocios a una empresa de alquiler de vuelos con sede en África.

1. Giga-Yacht – 140 millones de dólares.

Giga-Yacht

El artículo más caro jamás vendido en eBay era el “Giga-Yacht” de $ 140 millones en 2005. El barco de lujo cuenta con 10 suites de varios niveles, ocho cabinas de invitados, un salón, una sala de cine, una sala de ejercicios, una oficina, y por supuesto un helipuerto.

Lamentablemente, el postor ganador prefirió mantenerse en el anonimato, pero puedes apostar que era algún jeque rico o algún supervillano en la necesidad de una guarida móvil desde la cual eclosionar su plan para dominar el mundo.

Vía

Dinero y Negocios, Especiales

Artículos Relacionados

  • Cáleon70s Jul 17, 2013

    Vaya, cuanto dinero… lastima que yo solo pueda vender fichas de Alf.

    • Chama98 Jul 17, 2013

      Oh! Te acuerdas de Alf? Volvio! Y en forma de fichas!

  • Hunter Jul 17, 2013

    lo mas caro que he vendido es un control remoto para el ps3 medieron 10.5 mas el envio.

  • circo_sol Jul 17, 2013

    No sería raro que esos compradores anonimos sean egresador del Cartel de Put*s Rateros Impunes siglas PRI

  • Seferino Jul 18, 2013

    Pues por asi se dice que el yate lo compro Romero Deschamps, para que su dulce hija no se fastidie en sus interminables viajes por el mundo

  • MackoDNO Jul 18, 2013

    ¡No! Vale más una cerveza o una tarjeta de cartón que la vida de un ser humano. Digo, con 140 millones alcanzaría para comprar a 350 personas; y más de uno diría que es caro, que se podrían conseguir miles más por millones menos.

  • Admirador de Yareli Jul 19, 2013

    Todo ese dinero lo sacan de la plusvalía de obreros queno tienen lo elemental

  • toño Ene 23, 2014

    hola vendo un meteorito

  • Ernesto Ago 6, 2014

    La Tarjeta de Béisbol de Honus Wagner vendido $1.1 millones de dólares, en realidad es un cromo, y el anterior de mejor calidad se vendio por $2.5 millones de dolares.

  • Javier lopez Sep 7, 2014

    ahora teneis que añadir El Action Comics nº1 en mejor estado (9.0)
    se vendio en Ebay en 3,207,852 $

  • hammad Jun 8, 2015

    Hola tengo un meteorito o una piedra muy rara recién caída llena de metal parecido al cobre o oro No Se mucho de eso pero me interesa saber que debo de hacer gracias por la ayuda

    • HADAD Jun 8, 2016

      te doy 20 centavos y me estoy arriesgando!

  • Adrián Leandro Ago 28, 2016

    Vendo máscara antigua en buen estado

  • Mohamed Nov 20, 2016

    Hola tengo 1 botella berde antigua de marruecos que se usaba para el aceite marca LESIOUR que se le pega el iman y abajo contiene un liquido algunas personas me han dicho que te damos por ella 1 millon de euros pero yo no la quiero vender a ese precio por que me a dicho un amigo de israel que vale 3 millones de euros y yo ahors busco el comprador si alguin me puede alludar aqui dejo mi numero wasap +34632849500 gracias espero alguna llamada o algun mensaje

Formulario de comentarios

Send this to friend