Armageddon, la cerveza más fuerte del mundo


Brewmeister cerveza armageddon

Armageddon, es el nuevo producto de la cervecera escocesa Brewmeister, y la han llamado de una forma muy apropiada ya que probablemente te mostrará el fin del mundo si bebes demasiado, aunque seas ruso. La potente mezcla tiene un porcentaje de alcohol de 65 ° GL. más fuerte aun que el vodka o el whisky, que, literalmente, te puede dejar con el viejo de la carretilla.

Aunque el Libro de los Récords Guinness aún no la ha certificado como la cerveza más fuerte del mundo, esto no ha sido impedimento para que Brewmeister colocara en su etiqueta el titulo “no oficial”. ¿Y quién podría culparlos? Después de todo, eso es lo que hace tan especial la bebida (o no).

El co-fundador, Lewis Shand dice: “Armageddon está más cerca de un licor de cerveza, pero se ha clasificado como una cerveza y estamos satisfechos eso. Armageddon proporciona una explosión supersónica cargada energía para el bebedor“. Cuando él dice eso, es sólo un eufemismo para no decir que una dosis de esta cerveza es un verdadero porrazo en la nuca. Quien haya tomado alguna vez mezcal, o en el peor de los casos aguardiente, sabe de lo que estoy hablando.

El maestro cervecero Jon McKenzie responsable de Armageddon dice :

La cerveza tiene una cualidad viscosa debido al método especial de fermentación utilizada para producirla.

¿Cómo es este método en particular? Bueno, la cerveza se hace de malta cristalizada, copos de trigo, avena y agua mineral 100% escosesa congelada durante el proceso de fermentación para obtener un mayor grado de alcohol. A medida que el agua se congela y el alcohol no, el proceso puede eliminar el exceso de agua y crear una cerveza con 65% alcohol. Muy ingenioso, pero la pregunta que queda es si esta cosa todavía sabe a cerveza? Todos podrían responder esa pregunta visitando el Festival de la Cerveza Inverness, que se celebrará el próximo mes en Escocia, cuando el Armagedón será liberado.

Sólo por los méritos comparativos de la graduación alcohólica a otras bebidas populares: una Lager tiene un máximo de 5%, un vaso de vino, un 12% y un vaso de whisky, un 40%.

Fuente.


Por Hery Emmanuel  hace 2 años

4 comentarios

  • DiosCuervo oct 29, 2012

    Hijuesupinshemaaa! Ciegos y cirrosos por toda Escocia con esta “cervecita” tan exotica…

  • Random oct 29, 2012

    jajajaja esa madre es casi como el alcohol que puedes encontrar en las farmacias xD

  • Carlos oct 29, 2012

    Jaja ya me imagino comprando unas de estas y no falta el cuate mamón “yo me tomo un cartón y ni me empedo” jaja si las consigo ya hasta se a quien se la aplicaré

  • churpias nov 3, 2012

    YA HAY CAGUAMAS DE ESA MADRE… PARA AHORRAR IMPORTES

Deja un comentario