Antes que todo, somos padres – un comercial para reír y llorar + VIDEOS

Los padres y madres toman diferentes decisiones cuando se trata de educar a sus hijos. A la hora de criarlos pueden elegir múltiples caminos: desde las que prefieren amamantarlos hasta que los niños se rehúsan, a las que sugieren que no deberían darle demasiada importancia al asunto. Y están las más estrictas, las que dicen que no hay que proporcionar demasiados estímulos a los niños o las que señalan que los pequeños deben descubrir el mundo por su cuenta. Las posturas son infinitas y este video es una parodia sobre el tema, la intención es llamar la atención sobre la forma en que criticamos al resto, juzgando sus decisiones y actitudes.

The Mother Hood

Sucede que esta diversidad de filosofías a la hora de criar a los hijos, hace que los padres se comporten como niños cuando ven a otros padres actuando de forma diferente a como ellos lo harían, y como es habitual, siempre pensamos que nuestra forma es la mejor.

El video forma parte de una campaña titulada “The Mother Hood” (algo así como “infancia materna”), y recrea la mencionada confrontación entre padres que se encuentran con sus hijos en un parque, haciendo un simpático llamado a la unión como conclusión final.

Puede ser hilarante, pero la verdad es que el final es conmovedor: cuando se trata de la felicidad y seguridad de los hijos, todos los padres se ponen del mismo lado. Lo que une a todos los padres es el amor que sienten por sus hijos.

PD: Esta en inglés pero pueden activar la traducción automática.

Tipos ideales de cuerpos femeninos a través de la historia.

Gracias a Marco Lopez

Vuelve el tipo que expone a las mujeres pervertidas

Redneck Fail Compilation – ‘Murica en escencia pura

¿WTF?

Videos

Artículos Relacionados

  • yanimeacuerdo Ene 30, 2015

    soy el premierrrrr, ok veo los videos y opino

  • IVANMAC Ene 30, 2015

    Que paso Hery, ahora falto lo del jueves de misterio

Formulario de comentarios

Send this to friend