Andrea Bocelli y Katharine McPhee interpretan de forma alucinante The Prayer + VIDEOS

La música tiene algo mágico que sobrepasa barreras, crea lazos, opaca prejuicios y sobretodo crea un carrusel de emociones. Y resulta difícil contener la pasión y aguantar las lágrimas cuando Andrea Bocelli y Katharine Mcphee catan juntos.

Bocelli y Katharine McPhee

Pareciera que algo encantador sucede. Cantando “The Prayer”, en vivo y frente a un público, sus voces se complementan de una forma hermosa en una versión que toca profundamente el corazón y el alma de quien los escucha.

 

Could You Be Loved de Bob Marley a capela

Un grupo de músicos israelís se reunió para hacer un cover épico de “Could You Be Loved“, una de las canciones más emblemáticas de legendario interprete jamaiquino. Con motivo de su 70 aniversario que tuvo lugar el 6 de febrero pasado.

Una versión infaltable para el estéreo del coche.

 

Vive cada día como si fuera el último

Porque irremediablemente un día acertarás. Siente ese vaivén en el video de abajo, una propaganda de unas vacaciones épicas en Ibiza, en España.

 

Cuando atrapan al encargado de infiltrar la bebida al estadio.

Hay que ser muy optimista para creer que se puede pasar por una revisión en un estadio ocultando más de 20 botellas de cerveza en el cuerpo. Y este sujeto es la persona más optimista que conozco.

Lo mejor es que se molesta por la incautación.

 

Melómano – Franco Escamilla.

Franco Escamilla es un comediante regiomontano que suele subir regularmente videos de stand-up comedy y monólogos. Tiene un humor bastante ameno que resulta divertido sin llegar a lo extremadamente obsceno (como hacen muchos “comediantes” actualmente). Este stand-up titulado melómano es realmente hilarante.

 

Broma de abejas en el elevador.

El equipo del Canal Boom (brasileño) hizo otra de sus divertidas bromas en el elevador. Esta vez engañó a los usuarios haciéndoles creer que liberaron accidentalmente un enjambre de abejas en el transporte.

Videos

Artículos Relacionados

  • ProdigioZ Mar 28, 2015

    De verdad nadie ha comentado…Gracias por los videos Hery, siempre acertados.

Formulario de comentarios

Send this to friend