Amanda Todd, victima mortal de bullying cibernético


Amanda Todd

Su vídeo de YouTube comenzó inocentemente. La adolescente canadiense, con el rostro oscurecido por la cámara, apareció mostrando una pila de cartas cada uno escrita con mensajes en marcador negro.

He decidido contar mi historia de nunca acabar“, decía la carta en las manos de Amanda Todd.

En este punto, el espectador no tiene ni las más mínima idea de que están a punto de ser llevado por un viaje agonizante, mismo que empujó al primer ministro de la Columbia Británica a emitir una advertencia severa en contra del bullying, un viaje que ha dado a luz una página en Facebook con miles de personas comentando y muchas de ellas ofreciendo condolencias.

En el video sin sonido, en blanco y negro, la joven mostró una carta tras otra. Cada tarjeta hunde más profundamente en el espectador la angustia que la adolescente había experimentado.

En 7º grado yo estaba con mis amigos en la webcam“, decía la carta en la mano del adolescente.

Las próximas tarjetas revelan que la adolescente comenzó a llamar la atención en Internet de la gente que ella no conocía. Las personas le decían que era hermosa, impresionante, perfecta.

Querían ver mis senos. Así que lo hice“, dicen las cartas.

Un años después la adolescente recibió un mensaje en Facebook de un desconocido que le exigía que le mostrara más partes de su cuerpo o de lo contrario iba a publicar las fotos sin sostén que había tomado de ella.

Él sabía mi dirección, escuela, perientes, amigos, familia, nombres …

En las vacaciones de Navidad, la policía llegó a su casa para decirle que sus fotos fueron enviadas a “todo el mundo”. Apartó la siguiente carta muy cerca de la cámara.

Entonces llegó la depresión, la grave ansiedad y el pánico. Luego me mudé y me metí en el alcohol y las drogas“.

Ella dice que se vio rebasada por la ansiedad, casi nunca salió durante un año. Y después el mismo hombre volvió a aparecer con una página de Facebook en la que aparecia ella sin sostén en su foto de perfil.

Lloraba todas las noches, perdí a todos mis amigos y la gente no tenía respeto por mí … otra vez …

Era objeto de burlas y sintió que nunca podría borrar esa foto. Empezó a cortarse, una forma de autolesián, acto que los psicólogos dicen que es un comportamiento de control de los impulsos que a veces acompaña a una variedad de enfermedades mentales.

En la escuela, ella almorzaba sola hasta que se mudó a otra escuela nueva.

Todo fue mejor, aunque todavía me sentaba sola,” escribe en la siguiente carta. “Un mes más tarde empecé a hablar con un viejo amigo .”

Ella pensó que al chico le gustaba a pesar de que ella sabía que él tenía una novia. Un día, él le pidió que viniera porque su novia estaba de vacaciones.

Así que lo hice … gran error … pensé que me gustaba“, cuenta mientras muestra la carta con una mano temblorosa, mientras usa la otra para tocar bajo su ojo enjugándose una lágrima.

Una semana después, la novia del chico se presentó en su escuela con una cuadrilla de 15 personas. Una multitud se congregó. La novia la reprendió gritando que a nadie le gustaba.

Uno de ellos gritó golpeala ya …

Ella recibió un puñetazo y quedo tirada en el suelo.

Me sentí como una broma en este mundo. Pensé que nadie se merecia esto“, lee la carta siguiente. “Los maestros llegaron corriendo, pero me fui y me escondí en una zanja donde mi padre me encontró.

Cuando llegó a casa ella bebió lejía.

Me sentía fatal por dentro y pensé que realmente iba a morir“.

Fue llevada de urgencia a un hospital para lavar el producto químico de su estomago.

Puso la siguiente carta casi a ras con la cámara para que el espectador no pudiera verla y sólo se lee “Cuando regresé a casa todo lo que vi en Facebook fue: -Se lo merecía, -Lavaste el barro de tu cabello? – Espero que estes muerta “.

Amanda Todd, victima mortal de bullying cibernético

Se fue a vivir con su madre en otra ciudad, a otro colegio. Pero su pasado la siguió.

6 meses han pasado … y la gente sigue publicando fotos de lejía, cloro y zanjas … Todos los días pienso por qué todavía estoy aquí

Su lucha contra la ansiedad y los cortes habían empeorado, e incluso a pesar de asesoramiento y antidepresivos todavía fue trasladada de urgencia al hospital de nuevo después de una sobredosis.

Las últimas cartas dicen simplemente: “No tengo a nadie, necesito a alguien, mi nombre es Amanda Todd…

El video ha llamado la atención de muchos, incluyendo al primer ministro de la Columbia Británica, Christy Clark.

Nadie merece ser intimidado. El Bullying tiene que parar. Cada niño tiene que sentirse seguro en la escuela“, dijo Clark en un video publicado en YouTube el pasado Jueves.

Un día antes, el cuerpo de Amanda Todd fue encontrado en su casa, la policía de la ciudad de Vancouver en la ciudad de Coquitlam, dijo: Ella se quitó la vida.

Amanda tenía 15 años.

Video de Amanda Todd traducido al español.

En un comunicado de Anonymous se reveló la información de pedofilo que la acosaba por Internet. Se le identificó con el nombre de Kody Maxson, un hombre de 30 años residente de Sapper st, New Westminster, Columbia Británica.

Fuente: CNN

Una terrible historia, como tantas otras que tuvieron desenlaces fatales. Está ha causado un revuelo en toda la Internet por el final, casi poético, que decidió tener esta chica. No cabe duda que las personas se quitan la vida porqué les es insoportable seguir viviendo.


Por Hery Emmanuel  hace 1 año

48 comentarios

Búsquedas: amanda todd video, carta de amanda todd traducida, caso bullying amanda todd, fotos de amanda todd
  • polo oct 17, 2012

    Pues ojala que encierren al pedofilo y en la carcel lo reciban como se merece

  • kanex01 oct 17, 2012

    que Anonymous identifico al sujeto que la hostigaba, se llama Kody Maxson, búsquenlo en google

  • jmsima oct 17, 2012

    Que fuerte que aun sigan ocurriendo estas cosas, desde luego hay gente que esta enferme y solo es feliz amargandole la vida a los demas

  • gama oct 17, 2012

    Algo no cuadra en la historia ¿rechazada por todos por enseñar las bubis? ¿perdió a sus amigos? Se me hace mas como algo inventado por un(a) santurrón(a).
    Además dice que se metió al alcohol, drogas, a cortarse, que se deprimió y no se que mamadas mas… ¿que vivía sola? O si no sus padres son igual o más responsables por no ver que recibiera ayuda profesional todo eso fue decisión de ella, hay personas que de la adversidad sacan lo mejor y no andan de victimas como esta niña.
    La verdad esto del bullying es la mamada mas mamada que se han inventado en estas épocas.

    • el che oct 17, 2012

      sabes que tambien, por la edad! dice ke tiene 15 años y hace un año no salia hace 6 meses que no se ke mas… entonces cuando empezo todo el “sufrimiento tendria 12 años” no me cuadra mucho, me parece mas una historia creada por gente “santurrona” del la ultima piedra perpetua de la luz de la ultima luna del rio en colorado! asi ke pues kien sabe!! si fuera verdad, a sus 12 años a vivido mas que yo … jajajaj

    • Pau oct 17, 2012

      “La verdad esto del bullying es la mamada mas mamada que se han inventado en estas épocas.” Dile eso a las personas que lo han sufrido.
      Nunca entiendes nada, hasta que lo vives. No puedes hablar de un tema así de delicado, que hace que la gente piense en el suicidio.
      …Y no hablo de la chava del video, porque no sé si fue cierto o no.

      • jesus oct 17, 2012

        eso siempre ha existido y existira asi de simple, la chavita si fuera verdad era victima desde el hecho que sus padres estan separados, si alguien la acosaba la policia debio investigar el hecho desde la primera vez, digo llegaron a su casa nomas pa decirle tan tus chichis en la web y queriamos saber si eras tu o que pedo? en fin fakeeeeeee

        • Pau oct 17, 2012

          Jamás dije que el problema fuera nuevo. (Mínimo ahora tiene nombre).
          Y repito, no hablo de la chava porque no me consta que haya sido mentira, pero tampoco que haya sido verdad.
          Saludos.

          • Gus oct 18, 2012

            En mis tiempos les llamabasmo chamacos cabrones… todos nos defendiamos y no pasaban estas estupideces con niñetes a los que sus padres no les limitan el acceso a la tecnología. Bullying? El mkt al servicio del morbo…

          • Skamo oct 18, 2012

            en mis tiempos el bullying se resolvia a madrazos si te castraban por algo, pues te defendias a madrazos con el wey que empezo el desmadre!

          • Pau oct 18, 2012

            A Gus y a Skamo: Qué fregón que todo lo resolvieran a golpes, súper bien por ustedes, ¡felicidades!
            Pero existe mucha gente que simplemente no puede hacerlo, no porque no quiera, sino porque primero razonan antes de actuar.
            Hablo en el caso de mujeres: ¿neta creen que una chava -común- se va a poner al tiro con otra? ¿Nunca han escuchado eso de “la violencia fomenta más violencia”? ¿Y cuando estás hablando de niños de primaria, que ni siquiera saben “agarrarse a madrazos”?
            Punto y aparte, siempre he pensado que muchas veces los niños que bulean no tienen tanto la culpa, sino sus papás.
            A mi también me tocó la época en la que no tenía nombre y me da mucho gusto que ya sea reconocido como un problema grave, porque, sinceramente no me gustaría para nada que mis hijos sufrieran lo que yo.
            Saludos

  • javier oct 17, 2012

    Ok, todo fue por publicar cosas personales en Facebook, entonces ¿por que seguia usando Facebook despues de lo que le paso al principio? Se me hace una soberana estupides “compartir” todo lo que haces en la dichosa “red social” y lo peor es que la gente esta haciendo imprecindible el uso de Facebook en su vida diaria.

    • JOAN oct 18, 2012

      Totalmente de acuerdo, el Bullying no es algo nuevo, antes se arreglaba a golpes y ahí quedaba, actualmente las redes sociales permiten a los jóvenes expresar cualquier sentimiento de odio con la seguridad de estar detrás de su computadora y eso crea un efecto avalancha donde todos lanzan piedras al que esta caído. El uso excesivo de las redes sociales hace más vulnerables a los jóvenes, se convierten en personas que no pueden manejarse en las relaciones personales directas, envian un emoticones representando lo que frente a frente les es imposible. No se si el caso de Amanda sea real, pero demuestra que ahora es la “comidilla” y su muerte se extiende por las redes sociales alimentando el morbo de quienes las utilizan. Si el caso es real, la adicción por facebook era más fuerte que la de las drogas, pues si para ella fue la fuente que le causó tantos problemas es fácil pensar que debío cerrar su cuenta y ya… sin embargo se demuestra la alta dependencia que se ha creado en la sociedad.

    • MARIO nov 6, 2012

      Se te olivda que los niños y adolescentes muchas veces no tienen conciencia de lo que publican en internet y se les hace facil hacer las cosas??.. ella posteriormente admitio que fue un error, no seras tu uno de los que fomenta esto??.. digo, lo dices como si todo mundo fuera conciente de lo que publican en su face….

  • VaN LunnaR oct 17, 2012

    a decir verdad yo no creo en nada de esto,es un invento,hoy en dia,si mostras los pechos sos la persona mas popular que puede existir,nunca crei en este video,si es verdad que la chica se suicido,debe haber sido por otra cosa!

  • Wachiturro • No es lo que imaginas oct 17, 2012

    A la hoguera el pedofilo, pero de todos modos si a alguien lo acosan por Internet o más específicamente por Facebook basta con usar una simple opción llamada “Bloquear”. Listo con ese comentario le he salvado la vida a muchos, agradezcan después. Eso sí, la chica parece que no tenía familia para que no hicieran nada ._.

  • Miguel oct 17, 2012

    la verdad es que ambos todos cometieron errores, pero… también creo que fue un abuso de este tipo y de el resto de personas hostigarla, a quien le importa si alguien enseña o no algo

  • DiosCuervo oct 17, 2012

    Cuando comienzas la adolecencia, eres un blanco facil para la critica. A todos aquellos que critican y que piensan que esto es una estupidez, me gustaria verlos en una situacion parecida a los 12 o 13 años, y no a la edad que tienen ahora. Es un hecho que en estos tiempos que corren, incluso los niños de primaria son realmente crueles con alguien debil. Esa misma inseguridad en esa etapa de niño/adulto hace que otros se unan al clasico chavito molestón (peleonero, o el payaso de la clase que se burla de todos, el criticon, etc…) para que a ellos no se les critique. Estan del lado “acusador”. Estan a salvo. Y el tipito molesto se hace de mas audiencia y mas fuerza. Y a esa edad, destruyes la seguridad y el amor propio de cualquiera.

    Ahora… si a eso le agregas un p.ende.jo pedofilo hijo de golf_a… debe ser un verdadero infierno. Si eres de esas personas que piensa que esto es una tonteria, que la chica sobre actuo y que solo fue una tonteria de su parte, bueno… espero que ningun hijo tuyo sienta el terror, la perdicion, la depresion y la ansiedad que este tipo de situaciones genera. No sabrias como manejarla. No serias un apoyo para tu hijo. Serias alguien del cual “esconderse” y no alguien en quien se puede confiar. Meditalo. Razonalo. Por experiencia te lo digo: es el infierno en la tierra.Yo vivi toda la secundaria PELEANDO por mi estatura (1.86m a los 13 años) y todo el mundo quiso retar al “grandote” para lucirce con la gente. Y estos retos fueron a base de golpes, de amenazas, de mentiras y calumnias. Cada vez que me defendia de “el grupito de mocosos en turno” termine en la direccion, a 2 rayitas de ser expulsado. Requeri de mucha fuerza, inteligencia y voluntad para salir con bien de toda esa porqueria. Y lo hice SOLO, porque mis papas nada sabian de esto.

    No te cuento esto para que “llores” o para que te compadezcas. Solo para que estes preparado para ser un buen soporte para tus hijos, porque este mundo se ha vuelto mas cruel en estos tiempos que corren. Este tipo de comportamiento deberia ser castigado hasta con CARCEL. Es un abuso mental, fisico y espiritual que te deja marcado de por vida. Espero que nadie tenga un hijo que pase por eso y si lo tienes… espero que no tengas que oir y ver comentarios de gente que nada sabe del tema o peor aun… fue alguna vez parte del problema.

    Y si alguien que este pasando por esto, algun chavo o chava que este pasando por estas cosas esta leyendo esto… apoyate en tu Dios, apoyate en tu familia, saca fuerzas de ti mism@ y no te dejes vencer. Con los años te vuelves mas indiferente a la opinion de los demas. Dicen por ahi que “la opinion publica es un pequeño tirano comparado con nuestra propia opinion”. Esa gente que te molesta es aun mas insegura que tu, y te aseguro (EN VERDAD!!!) que no teminan bien. Un abrazo fuerte para ti. No estas solo.

    • ggg oct 17, 2012

      Tu comentario me párese de lo mas acertado, yo también fui victima de bulling, pero en mi caso yo mismo lo buscaba, no se creo que era mi forma de afrontarlo, aveces no buscaba nada y me tenían de su pendejo pero otras beses yo buscaba ser su pendejo, jaja y esto fue en la secundaria y en la prepa me desde primero de primaria me imparto un carajo que e dijeran o me hicieran muchos terminaron fastidiados de que no conseguían nada y terminaban siendo o indiferentes o amigos aunque no lo crean jaja. pero en primaria fue diferente ahi si tuve que ir con psicóloga y hasta la fecha no recuerdo de que trataron las sesiones que no fueron pocas, pero concluyo que las psicóloga supo ayudarme y yo que puse todo de mi parte por que me reforzó mi auto estima y me dijo como blindarlo y a hacerlo impenetrable, creo o a lo mejor yo solo caí en cuanta que nada ni nadie puede afectarme si no lo permito, yo decido a que hacer caso y que ignorar, igual todas las victimas de bulling eso es lo que deben priorizar, y si te golpean ahi si no se nunca me golpearon para intimidarme… aunque asiendo memoria creo que siempre lo tome a juego y también terminaron rindiéndose jajaja soy cabrón.Eesta es mi experiensia recuerden que todos somos diferentes y no todos pueden aplicar la misma filosofia anti-bulling, pero suerte con su vida y no se dejen vencer jamas =)

    • Pau oct 18, 2012

      Total y absolutamente de acuerdo.
      La gente que no lo ha vivido, desgraciadamente habla sin saber. Ojalá nunca nadie cercano a ustedes lo sufra. A veces el suicidio es la única salida fácil y muchas veces te pasa eso por la mente. En serio, se sufre mucho.
      Saludos.

    • JOAN oct 18, 2012

      Excelente comentario

  • Milca oct 17, 2012

    Aunque la historia sea mentira, como chingados se pone a mostrar a peticion de extraños?…primeramente hay que tener respeto por si mismo, para poder esperar respeto de los demás, no puedes esperarlo si no te respetas a ti.

    • JOAN oct 18, 2012

      Saludos Milca, a la edad de 12, 13 años, la necesidad de aceptación de los jóvenes es extremadamente alta, pueden cometer estupideces, aún más si la familia no está siguiendo de cerca el crecimiento de sus hijos.

      • Milca oct 19, 2012

        Que tal Joan, si estoy de acuerdo con eso, pero inclusive yo tuve demasiados problemas y falta de atencion en casa cuando era niña, no por eso cometi esa clase de estupideces que me llevaria a un aislamiento social como a esta nena,… por lo contrario siempre pense en mi bienestar como un pequeño individuo de la sociedad, si a pesar de ser una puberta podia tener ese raciosinio, respeto por mi cuerpo y mi mente. Saludos.

  • jacqueline oct 17, 2012

    una Historia muy triste :C

  • Kelch oct 17, 2012

    Pedobear everywhere…

  • Ikolobo oct 17, 2012

    Aqui en mexico creo q el bullying esta mas pasado q en otros paises. Yo estuve viviendo en estados unidos y pir ejemplo en las escuelas los chavos pordian andar como quieran y no le decían nada porque era normal ni nada del otro mundo. Y aqui en mexico la cultura q les gusta enseñan es burlarse de los demas solo porque son diferente a ellos. Se los digo por propia experiencia.

  • mig oct 18, 2012

    la solución seria restringir facebook a menores de edad o crear una versión de facebook con limitaciones exclusivas para menores que los limite a dialogar con desconocidos y viceversa
    en la sociedad implementar una cultura de apoyo mutuo y no de disparates y criticas.
    el gobierno y los altos funcionarios están para abogar por los ciudadanos y no para estar cobrando altos salarios sin resolver los problemas sociales.

  • true oct 18, 2012

    yo tambien sufri de acoso en la escuela por mi obesidad, fui a karate por años pero cuando me enfrentaba a mas de 2 tipos el miedo me paralizaba y el karate no servia para nada, mis hermanos se negaban a ayudarme por que decian que necesitaba hacerme hombre y que ellos nunca necesitaron ayuda para enfrentar sus problemas, asi que no tenia ayuda dentro o fuera de casa asi que tuve que aguantar hasta terminar la escuela y a veces he querido ir buscando uno por uno a los que me molestaban para ver si son buenos para los golpes solos sin tener a sus amigos protegiendolos.

  • yo mama oct 18, 2012

    que gente tan mas ignorante el bulling no es ningun invento y el bulling a existido desd antes y si no saben que decir mejor ni comenten malditos ignorant ppl bcuz of ppl like u nd yur comments theres ppl like Amanda Todd that have no ppl that can help them nd decide that the best thing to do is die so they kill themselfs

  • Luis Ricardo S.A. oct 19, 2012

    Muy triste la historia veo que en algunos comentarios discuten demasiado y algunos tienen la razon y otros no la tienen, sea o no sea verdad esta historia si es un gran mensaje a los jovenes que ahora dependen mucho de estas paginas sociales y la verdad es que en estos años comenzaran a aparecer mas y mas historias como esta porque es la verdad ahora el Ser Humano tiene mas cosas en las cuales estar como el internet donde el Bullying puede actuar casi de manera perfecta pues las personas pueden crearse cientos de perfiles falsos con los cuales lastimar a otras personas, la cruel realidad es que ahora los Seres Humanos somos mas debiles pues asi es como ahora hemos evolucionado siempre pegados a una pantalla y lo peor que podemos hacer es perder el poco respeto por nuestro cuerpo exibiendolo por internet.

  • marko oct 19, 2012

    Y las fotos??

  • alison oct 26, 2012

    que fuerte no puedo creer que las personas se han tan malas para hacerla sufrir debe haber justicia

  • Realidad oct 28, 2012

    Hasta donde los seres humanos vamos a llegar? Cada vez mas egoistas, sin valor, viviendo en un mundo donde lo que importa es juzgar y lastimar a los demas. La raza humana no se va a extinguir, ya estamos muertos por adentro hace tiempo, mucho de nosotros. La vida de una chica de 15 años fue llevada, una alma joven, una chica que no vivio nada de la vida y sus ultimas experiencias en este mundo deploravel fue ser humillada y avergonzada. Los humanos no son dignos, no tenemos limites, somos cobartes, somos debiles, es nuestra naturaleza… Me da azco ser humano, no merecemos estar aca, ya no mas

  • angel nov 2, 2012

    q forma mas pendeja de usar el facebook, deviles mentales. en gringolandia hay mucha ayuda para estos subnormales q no se saben defender. solo tu dejas quien te joda, USEN LA LEY DEL TALION

    • DiosCuervo ene 16, 2013

      Ojo por ojo… y tendremos una nacion de ciegos.

  • angel nov 2, 2012

    hey realidad eres un emo????? busquen ayuda, ayuda i o nterna ni el mejor sesoloco o lavacocos te puede ayudar almenos q tu y quieras cambiar. soy humano y mexicano, y orgulloso de serlo con problemas como todos, nadien es mas o menos o mejor, usen el cerebro y defiendance, maricas cobardes

  • Guillermina nov 7, 2012

    es un border total!!!! apesta!

  • pink nov 8, 2012

    hay casos en donde los chikos que sufren bulling, cambian la perspectiva y después de un tiempo, ellos lo practican; así que no hay que subestimar a nadie.

  • ELSA. nov 8, 2012

    Muy triste.

  • Vanesa dic 27, 2012

    Hola A TODOS NO SE SI SEA VERDAD ESTO PERO EN MI AHI ALGO QUE DICE QUE SI,PENSARAN QUE ESTOY LOCA O ALGO PERO…TENGO 13 AÑOS Y HACE UNOS MESES ATRAS ESTOY PASANDO CIBERACOSO SOLO POR LA INTERNET,NADIE SABE SOLO UN AMIGO DE LO QUE ME PASO,ME ACUERDO AQUELLA VEZ QUE EMPEZE A SERME FANATICA DE ESOS CHATS DESCONOCIDOS DE NIÑOS Y CADA VEZ QUE PODIA ENTRABA,AHI FUE DONDE ME ENCONTRE CON ALGUIEN QUE ME MINTIO Y AHORA ESTOY METIDA EN ESTE PROBLEMA,ME DECIA QUE ERA LINDA Y QUE LE GUSTABA…LE CREI.Ya cuando estaba dentro de su juego pense en el suicidio fui a la cocina y coji el cuchillo,pero alguien o algo hablo a mi mente diciendome: ¿Que haces?…¿por que lo haras?…acaso nunca me dijiste que siempre estarias conmigo y yo contigo,te prometi nunca dejarte sola y lo sabes bien,asi que suelta eso y deja de llorar y ponte a orar a dios y a pedirle que te ayude,y asi lo hice.An pasado meses y no pierdo mis esperanzas que todo esto acabara algun dia.An surgido cosas muy extrañas en mi pero exitosas ¿cuales te preguntaras?…ya no pienzo en lo que me paso,no acurro a el suicidio (eso es el enemigo hablando a nuestras mentes para acabar con nuestras vidas,si lo haces le estaras demostrando a dios que la vida que te dio no te importa)y ahora cuando hablo con esa persona que me hizo tanto daño soy mas fuerte,me manda la camara para que le enseñe mis senos y si no la acepto me dice que mandara el video de mi a todos en el facebook,a lo cual no le hago caso y no la acepto y no acurro a sus chantajes.La verdad yo no le guardo rencor a esa persona que tanto daño me hizo y cada dia oro para que su vida valla mejor y que se de cuenta que lo que hizo no es correcto,pensaran que soy una tonta y que pierdo mi tiempo pero con humildad,esperanza,paz y fé todo se puede,tenlo por seguro.

  • Anonimo mar 23, 2013

    yo creo sinceramente que es verdad yo fui victima de algo similar acoso cibernetico y es un fastidio la policia no sirve para nada yo intente por todos los medios quejarme, para solucionar el problema simplemente me dieron la espalda y se burlaron de mi.

    todo empezo con una “amistad” posteriormente se convirtio en posesividad, que si salia en una fotografia con alguien ya se me armaban unos broncones, hackearon cuentas de mis conocidos, no se pueden llamar amigos a los que cuando se arman las broncas te dan la espalda y solo te huyen, te empiezas a sentir solo llegas a un lugar y te sientes como apestado nadie se te acerca nadie te habla solo por no perder una cuenta de facebook o msn pero en fin siempre hay gente pendeja que critica de mala manera como una bola de que hablaron arriba en sus comentarios estupidos. espero algun dia se controle todo eso, que las personas sean mas valiosas que una cuenta en una red social que les sirve para mitoear y ver .

  • xib mar 29, 2013

    A aquellos que dicen que es una tonteria esa misma actitud la promueven a sus hijos..que incluso ellos lo hagan si es asi no se extrañen que la victima un dia lleve un arma a la escuela y acaben los victimarios con unos cuantos agujeros y entonces diran ahhh no mataron a mi hijo entonce les diran bahh de que te quejas si ustedes empezaron

  • Benny oct 6, 2013

    No me puedo creer tanta estupidez.

    1. La historia es absurda y falsa.
    2. Eso que ahora le llaman Bulliyng ha existido toda la vida.
    3. Estos débiles mentales que se andan suicidando por que los molesten en la escuela o Internet igual se suicidan por que RBD se separa o por que Justin Bieber se retira como cantante.

  • Basilisco oct 18, 2013

    HPs

  • Otero feb 10, 2014

    ok

  • brenda yulitza feb 25, 2014

    que esos los que hicieron eso no tiene corazon se meten a facebook y como dicen le pintan pajaritos en el aire y los hace creer cosa
    y de que cambie la humanidad por que hoy en dia estamos perdidos con todo lo que ha pasado

  • ALE OSOR mar 3, 2014

    para see sincero ella no era un angelito y hay mas cosas que no saben de amanda todd

Deja un comentario