Acto de regurgitación asqueroso en Freakshow

Como nunca está de más avisar, piensa dos veces antes de ver el siguiente video. Después de todo, ver personas vomitando nunca es algo reconfortante, y mucho menos de la manera en cómo este artista ejecuta su performance.

vecine beach freakshow

Y antes de que te decidas, pasaremos a explicar la dinámica de los videos de promoción de la serie Freakshow, que ya está en su segunda temporada de exhibición por el canal AMC. Como el propio nombre lo sugiere, el programa es un reality show producido en un circo de fenómenos y eso significa que todo lo que aparece en la serie es, como mínimo, extraño.

La serie tiene lugar en Venice Beach Freakshow, una de las incontables atracciones de Los Angeles, en los Estados Unidos. Star Morgue es uno de los artistas que integran a este grupo alternativo, y desde ya podemos decir que el tipo tiene un estomago de acero. El punto fuerte de Morgue es engullir cosas que nunca pondrías en tu estómago y, en algunas ocasiones, traerlas de vuelta.

Mi acto no es grotesco sólo por ser grotesco. Existe un propósito. Y es mostrar a las personas que existen maneras diferentes de expresarse. Ya se mediante algo hermoso o mediante algo horrible, todo es válido cuando se tratar de abrir mentes”, declara el performer.

Si después de todo lo anteriormente descrito, no tienen intención de cerrar la página, dale play y deléitate con el acto.

http://www.youtube.com/watch?v=zbr1ZsnoowI

Bizarro
  • Kaiser Diavolo Jun 17, 2014

    WTF !!!!! creo ire a regurgitar mi desayuno

    • Raw Jun 19, 2014

      Wow, acabas de aprender una palabra nueva. Trata de no usarla para cualquier cosa.

  • secu :* Jun 17, 2014

    Es solo agua, es solo agua, es solo agua, es solo agua O.O

  • McKario Jun 17, 2014

    Mmmm… el acto sí es fascinante, deja mucho que desear el titulo, no es vomito sino líquido…..

  • Paula Jun 17, 2014

    Gasssssssssssssssssssssssssssssssss WTF

  • MIKE TYSON Jun 17, 2014

    no pussss eso esta bien bizarro como mi tattoo en mi cara

  • itzel Jun 17, 2014

    jajajajaja genial xD

  • Israeke Jun 19, 2014

Formulario de comentarios

Send this to friend