A las mujeres les encanta el dinero

No, por desgracia (o afortunadamente, dependiendo de su punto de vista) este artículo no se trata de una broma. Está basado en una investigación científica que prueba lo que se viene diciendo de las mujeres desde hace siglos, que les encanta el dinero.

corazon dinero

La ciencia comenzó a mostrar interés en saber lo que las mujeres realmente quieren en una relación. Y los resultados no son agradables si usted es uno de aquellos que no tienen un centavo en el bolsillo.

Lógicamente, es importante destacar que, aunque se trata de investigación científica, los mismos experimentos son dependientes de la subjetividad humana, por lo que no se aplican a todas las mujeres, siendo considerados los resultados más como una tendencia que como una prueba. Es decir, entre un indigente y un ricachón guapo y carismático, la tendencia siempre oscila hacia los ricos, a pesar de que este sea molesto, fastidioso y arrogante.

5. Hasta que el dinero nos separe.

Una encuesta realizada por Forbes Woman en colaboración con el sitio norteamericano Yourtango encontró que el 75% de las mujeres no se casan con un hombre que no tiene trabajo. El CEO y fundador del sitio, Andrea Miller, dijo que hay mujeres que consideran la estabilidad monetaria y emocional fundamentalmente romántica para el futuro. Por lo tanto, podemos considerar que la investigación muestra que el dinero es el factor determinante para las mujeres cuando se trata de relaciones románticas.

La falta de dinero crea resentimiento, el desempleo puede crear problemas en la relación. Antes de involucrarse en un compromiso para toda la vida, muchas mujeres quieren sentirse seguras acerca de lo que el socio puede poner sobre la mesa “, dijo.

A pesar de que tener un trabajo es importante, el 91% de las mujeres solteras dice que el amor es más importante que el dinero a la hora de casarse. Meghan Casserly de Forbes Woman señala lo irónicas que son las mujeres dándole más peso al amor que al dinero, cuando se niegan rotundamente a casarse con un desempleado.

El tener trabajo puede colaborar con la longevidad de la relación y los resultados de la investigación demuestras lo importante que resulta tener una profesión para el romance“, dijo.

Otros hallazgos de la encuesta:

  • 32% de las mujeres ganan más que sus parejas comprometidas.
  • 41% de las comprometidas, dijeron que no se casarían con alguien con salarios significativamente más bajos que los propios.
  • 55% de las mujeres abandonarían su carrera para cuidar a los niños su sus parejas se lo pidieran, pero el 28% le pediría lo mismo a la pareja.
  • 42% de las mujeres usan el tiempo extra que tienen que cuidar de sí mismas.
  • 77% de las mujeres encuestadas creen que pueden llevarse a cabo una vida familiar, un relación y tener una carrera exitosa.

Casado vs solteras.

  • 59% de las mujeres casadas abandonarían su carrera para ser una ama de casa, mientras que sólo el 19% de las mujeres solteras que harían lo mismo.
  • 69% de las mujeres casadas se retirarían de la profesión para ayudar a la carrera de su marido, en comparación con el 59% de las mujeres solteras que harían lo mismo.
  • El 58% de las mujeres casadas dejaría el trabajo para cuidar a los niños, en comparación con el 53% de las mujeres solteras.
  • No todas las mujeres viven un sueño: al 47% de ellas les gustaría trabajar menos y las mujeres solteras a menudo encuentran que su carrera interfiere la vida amorosa, con un 43% de ellas que piensan que la profesión afecta negativamente a la búsqueda de un socio, en comparación con el 36% de las comprometidas que creen que el trabajo puede ser un problema en la relación.
  • Cuanto más vieja la mujer es menos probable que se una a alguien que tenga un salario más bajo que el suyo, según la encuesta. Los mayores de 35 también son más propensas a abandonar una carrera para cuidar a los niños o ayudar a su compañero. Además, el 36% de las jóvenes dijeron que la reputación de la carrera de su marido, es importante, frente a sólo el 18% de las mayores de 35 años que piensan lo mismo.

4. ¿Gordo granudo?… solo si eres rico.

¿Eres un nerd granudo y gordo que no tiene demasiada experiencia con las mujeres? ¿En tus contactos no existen muchas opciones, excepto aquella chica que vino con su amiga durante la reunión semanal a jugar un RPG? Tranquilo, todo tiene una solución… y lo mejor, ni siquiera necesitas ir al GYM ni hacer una dieta radical. Puedes ser un gordito, nerd y tener un delicioso sabor a tocino y aun así tendrás a muchas mujeres a tus pies, rogando por tú amor, basta con que SEAS RICO!

Un estudio realizado por la Universidad de Columbia, EE.UU., encontró que a las mujeres no les importa que los hombres engorden, siempre que al mismo tiempo, engorde también su cuenta bancaria. La información fue reportada por el sitio Daily Mail en 2010.

El economista Pierre-Andre Chiappori encontró que que por cada aumento de 10% en el índice de masa corporal, los hombres deben aumentar sus salarios en un 2%. Mientras que las mujeres pueden compensar el aumento de peso, volviéndose más educadas.

A pesar de trabajar para encontrar una fórmula para la cantidad de dinero extra que un hombre tiene que ganar, o cuanto más educadas las mujeres debería de ser, Chiappori dijo que hay una solución más fácil: “es más fácil cambiar su índice de masa corporal que cambiar su salario o su nivel de educación.”

3. La mujer prefiere: Hombres delgados y ricos, muy ricos!

neymar

Nuestro amigo Pierre no se detuvo allí. Chiappori también encontró en su estudio que la preferencia femenina, y también la masculina, son las personas delgadas …. y ricas!

La preferencia masculina fue constatada a través de las respuestas de los participantes como una respuesta a los estándares sociales de belleza establecidos en la actualidad en cuanto a la elección de la delgadez y la riqueza por la independencia que conllevan. Por lo tanto, los hombres tienen una preferencia por las mujeres delgadas e independientes.

En relación con las mujeres se encontró que la preferencia por el aspecto físico sigue una explicación similar a la del hombre, sin embargo, en la riqueza, la investigación encontró que había una diferencia. Las mujeres optaron por un hombre rico porque, según ellas, aportan seguridad. En pocas palabras, prefieren el hombre rico porque puede traer comodidad y estabilidad sin que ella tenga que hacer ningún esfuerzo para llegar a ellos. Una historia triste teniendo en cuenta la gigantesca lucha a través de los siglos que ciertas mujeres guerreras enfrentan para obtener el derecho a trabajar y tener independencia.

2. No necesita ser bueno en la cama… el placer viene del dinero.

Lo que puede parecer absurdo, un estímulo en las mujeres (y mucho peor para los hombres), cuenta ahora con una base científica, un grupo de investigadores británicos de la Universidad de Newcastle descubrió que los hombres considerados ricos por sus socias proporcionan más placer a la mujer durante el acto sexual.

De acuerdo con la BBC, la encuesta reveló que la percepción del nivel de la riqueza de la pareja de la mujer afecta a su capacidad para alcanzar el clímax, y el placer sería mayor en las relaciones mantenidas con los hombres con mayores ingresos. En resumen, entre más rica es la persona, mayor es la tendencia a tener un clímax múltiple. No sé si esto es cierto, pero la mujer ama los regalos caros, joyas y perfumes (la expresión de ellas cuando reciben un “regalo” de estos es muy similar a un clímax), es indiscutible. Las feministas deberían decir que no, ellas están más preocupados por el carácter … cof cof, parece que la ciencia no está de acuerdo, ¿no?

Ahora, tiene una explicación: Eso es culpa de Darwin (como siempre). De hecho, gran parte de los defectos de carácter humano se atribuyen a la evolución.

Los autores creen que este resultado está condicionado por una “adaptación evolutiva” que hacen que las mujeres instintivamente seleccionen socios en función de su percepción de la calidad. Esto significa que se elije el que, en definitiva, sería capaz de proporcionar un mejor apoyo a sus hijos.

Thomas Pollet y Daniel Ortiga utilizaron información de una investigación china que contiene la base de datos más grande jamás recopilada de estilo de vida, salud y la familia. De acuerdo con esta investigación, la información personal y detalles sobre la vida sexual de más de 5000 personas en diversas partes de China, con base en entrevistas y cuestionarios ilustran la proposición.

Entre las 1,534 mujeres con maridos o novios que respondieron a la encuesta, 121 de ellas dijeron que siempre tienen orgasmos durante las relaciones sexuales, 408 informaron tener orgasmos con frecuencia, 762 tenían orgasmos “a veces” y 243 rara vez tenían orgasmos. Estos resultados siguen un patrón similar al observado en los países occidentales, según los autores del estudio.

Entre los factores identificados como influencias en la frecuencia informada de los orgasmos de las mujeres, la riqueza de la pareja era el más importante, dijeron los investigadores.

El resultado de la búsqueda aparece consistente con la idea de que el orgasmo femenino evolucionó a partir de una función evolutiva“, dice el psicólogo Thomas Pollet, uno de los autores del estudio, publicado en la revista Evolution and Human Behaviour.

El orgasmo sirve para elegir entre los hombres en función de su calidad. Por lo tanto, debe ser más frecuente en las mujeres unidas unidas a varones de alta calidad. Los hombres más deseables llevar a las mujeres a tener más orgasmos“, dijo Pollet. Según Pollet, la influencia del nivel de ingresos en la frecuencia del orgasmo parece ser incluso mayor que otros factores como la simetría corporal y el atractivo, estudios previos lo han demostrado, es decir, se puede ser feo, aburrido, hablar sin sentido, grosero etc. Pero si tienes una American Express Black Centurion, el mundo está en tus manos. Puedes ser el mismo Nacho Vidal.

1. A las mujeres les gusta la gasolina.

Los coches sorprendentemente son otro factor en el que las mujeres juzgan a los hombres. Investigadores de Austria han demostrado que las mujeres realmente pueden cambiar su percepción de un hombre basado en el coche que conduce. Los investigadores dijeron que las mujeres prefieren los coches que demuestran el dominio y el poder. La diferencia entre hombres y mujeres es que los hombres priorizan el atractivo físico, pero las mujeres dan prioridad al estatus.

Jennyfer Castro, también estudiante de la Universidad Rider, cree que el hombre que conduce un coche se correlaciona con una característica más de su estatus. “Un auto define como es es un hombre, por ejemplo, mi novio ahora conduce un Station Wagon Subaru, esas camionetas son sobre todo para las personas mayores, y él sólo tiene 25”, dijo Castro. “Debería estar conduciendo un mustang, o tal vez un coche deportivo. Es muy responsable y station wagon significa responsabilidad, los padres probablemente conduzcan camionetas”.

BONO: El síndrome premenstrual es una vil excusa.

mujer enojada

Por favor, hombre que cada mes está subyugado por este mal, presta mucha atención a este bono. Sí, por fin, alguien se movió y puso la marea en favor de la verdad: el SPM ya no puede ser utilizado como una excusa para ser altanera.

Una encuesta llevada a cabo exclusivamente por psicólogos y psiquiatras de la Universidad de Toronto, Canadá, analizaron 41 estudios sobre el SPM (síndrome premenstrual) y docenas de otros artículos sobre el tema.

Y para variar, no encontraron ninguna evidencia concreta que una el mal humor femenino a los cambios hormonales que se producen días antes de la menstruación. En general, sólo el 13.5% de los estudios indicaron la existencia de SPM.

Algunos estudios incluso encontraron una relación entre el humor y el ciclo menstrual, pero no fue culpa exclusiva de los días previos a la menstruación, y en otra fase del ciclo había causado también efectos negativos sobre el estado de ánimo de las mujeres. Los investigadores creen que el SPM es sólo una leyenda!

Y esta afirmación está tocando a la puerta de la ciencia desde hace tiempo. Varios científicos de la conducta – entre ellos mujeres – creen que el SPM es más un asunto del poder de la sugestión. El SPM surge como una forma de excusar, porque siempre es admitido por los demás como plausible, por lo tanto, es un éxito. Pronto, la frecuencia de uso se incrementa con la excusa.

Y ahora, ¿quién te va a creer mujer?

Especiales

Artículos Relacionados

  • LC Nov 23, 2012

    no me digas..

  • yanimeacuerdo Nov 23, 2012

    que a las mujeres les gusta el dinero?…..no me diiiigaaaaas…….

    jaja ya en serio es sabidisimo que a las viejas les gusta el dinero

  • frijol Nov 23, 2012

    no a todas les gusta el dinero a tu mama (yanimeacuerdo) le gusta ke la golpie jajaja

    • yanimeacuerdo Nov 23, 2012

      es golpee no golpie…frijol. no me quiero imaginar el porque de tu apodo

      • krixus Nov 23, 2012

        Jajajaja a de ser por negro y pedorro

        • Rowenna May 2, 2013

          ja ja ja te pasaste!! pero buena.

          • PAPA PITUDO Nov 20, 2014

            Row mami, te pongo casa en Miami

  • Zorrito Nov 23, 2012

    Buen articulo.
    Pero es algo que el 95% de los hombres sabíamos de una u otra forma, el otro 5% lo sospechaba jeje.

    Bueno al menos ahora esta en hechos mas comprobados, así que no hay forma de refutarlo.

    Feliz Viernes 🙂

  • VOYANTIANO Nov 23, 2012

    NO NO NO!!! TE DIGO QUE LAS MUJERES SON EL MISMO DIABLO EN PERSONA!!!…JAJAJA

  • gustavo Nov 23, 2012

    Y luego dicen que por que uno namas las quiere pa coger, son como echarse un alacrán en la espada.

  • Hunter Nov 23, 2012

    Ya me fregue, pero aunque lo tengan todo, total saben ser infieles las condenadas

  • skeletor Nov 23, 2012

    las mujeres serian felices si tuvieran a su lado una verg*ta grandotota de chocolate y en lugar de leche aventara billetes de a $1000.

  • evilexus Nov 24, 2012

    jajajajajajajajajajaja mori de risa con esa frase ” Puedes ser un gordito, nerd y tener un delicioso sabor a tocino ….”

  • GoogleCorazón Nov 24, 2012

    ¿Sentimientos? Su p*ta madre les hará caso, lástima que prácticamente todas las mujeres sean así.

  • BELKYS Oct 9, 2013

    Ami gustaría saber que le encara a los “HOMBRES” también en un estudio serio y detallado.
    Yo creo que a las mujeres no es tanto lo que les gusta el DINERO sino que la mujer tiene sobre sus espaldas toda la vida una carga de suma responsabilidad como lo son los hijos la familia y el hogar!
    Seamos mas serios y sinceros al momento de poner el punto sobre las IIIIIIII ies y las rayitas sobre las T TEE!
    Sin Perjuicios!
    Bellkiss!

    • Dante Sep 3, 2014

      «Prejuicios», pe*, no «perjuicios». Más vale que tengas la «cartera gorda», si no, virginidad perenne.

    • PAPA PITUDO Oct 15, 2014

      belkys, belkys seamos mas serios, a las mujeres les gusta la lana y a los hombres nos gustan las chi.chis y las nal.gas
      ya si quieres un estudio detallado buscalo en google

    • gonzi Dic 19, 2014

      y porque las mujeres le dan mportancia a la familia, el hogar y esas cosas?

      no pueden tener una existencia diferente a eso?

    • don dildo Ago 21, 2015

      estas bien, todas ustedes son bien interesadas, y lo peor es que hasta las mas feas y se vuelven exigentes, la neta si somos la mayoría de nosotros los hombres, bastantes superficiales, pero ve la diferencia, nos importa enteramente la persona, en este caso la mujer mas no su dinero, o si es negra o blanca, naca o fresa, en cambio ustedes quieren ser mantenidas y aparte de eso, hay un punto que no comparto con este articulo, pues hasta m*ados y guapos también los quieren.

      un saludo, y cuidate!

  • edson Oct 21, 2013

    eso de q ws un diablo en persona con eso estoy de acuerdo contigo

  • juan Nov 12, 2013

    ya lo dice el viejo y conocido refran “con dinero baila el perro”

  • Gustavo Dic 20, 2013

    Las mujeres son como los micos: no sueltan una rama si primero no han asegurado la siguiente. El amor con hambre no dura. Ellas siempre culpan a la pobre gestión económica de sus cónyuges del fracaso de sus relaciones. Cuando tu mujer empieza a ganar mas que tú, te jodiste, a la fija te deja. Y si ella no tiene profesión ni un ingreso regular JAMÁS te dejará. No importa que le toque aguantar maltratos: no se irá así tenga que aguantar “una carga de suma responsabilidad como lo son los hijos la familia y el hogar” Ja ja ja. Eso si estuvo bueno!!!

  • Josep Ene 29, 2014

    Hay cuernos consentidos permitidos , si la mujer tiene un polvo con un hombre rico y este la paga bien y llena de regalos y paga los resibos de la casa del cornudo . Las mujeres les gusta el dinero SI Pero mucho mas si son mujeres que no lo tienen

  • nando Jun 18, 2014

    Si fuera cierto eso que las mujeres buscan siempre hombres ricos, el 90% de los hombres y mujeres no se podrían casar

  • Jorge Jul 9, 2014

    No se trata de ser rico o no, se trata de evolucion, no existe mas la atraccion por el macho alfa q es el mas agresivo y musculoso, pues con el no se sentirian protegidas en otros aspectos, no veo mada de malo es q a nosotros nos atraigan las curvas femeninas, asi como q a ellas les interese un hombre q brinde seguridad, si las cosas no fueran asi iriamos contra nuestra propia naturaleza, osea q no sean machistas pues !

  • nay Jul 18, 2014

    El dinero solo impresiona a una mujer vaga. Cuando una mujer es trabajadora y tiene lo suyo, un hombre con dinero no es sinónimo de mejoría.

  • Bordas Oct 27, 2014

    Muy sierto

  • Niko Ene 6, 2015

    En nuestra sociedad, como tendencia principal, el valor se mide así: si eres hombre, por tu éxito económico; si eres mujer, por tu belleza física. Esto es algo que se sabe en todos lados, unos lo aceptan, otros lo niegan, pero en el fondo se da en muchísimos lugares. Un hombre con dinero, SUBCOMUNICA, que de una u otra forma es un hombre emprendedor, ganador. Una mujer con buen físico, SUBCOMUNICA, que es fértil y tiene buena predisposición reproductiva. A la larga, la esencia de la vida de los seres humanos, es reproducirnos y sobrevivir como especie, de ahí que la mujer aporte buenos genes (belleza) y los hombres aporten sobrevivencia (dinero). Desde empresarios, hasta obreros, se reproduce este esquema. ¿Frustrarse? De ninguna manera: hombres y mujeres a mejorar su físico y su estatus social tanto como sea posible. KAIZEN.

  • maria Ene 22, 2015

    A nosotras las damas nos gusta el dinero.
    Pero quien compra lo que desea con el dinero es el hombre, armas ,esclavos, guerras, hambre, muertes ,aniquilamientos, desastres naturales, y que me lo desmientan y no es todo.

    • tsanityassasin Jun 19, 2015

      Lollll zas en toda la boca les diste

  • José Carlos Ene 26, 2015

    ¿Y por qué no habrían de hacerlo? Pienso que si dejan la casa paterna y su vidas de solteras es para tener, POR LO MENOS, la misma estabilidad y seguridad que tenían antes para ellas y para sus hijos, no para tener privaciones, deudas, carencias y todos los problemas que trae la falta de prosperidad económica. Es su derecho.

  • edgar Mar 24, 2015

    Me parece total mentira, yo tengo un trabajo que me deja buenos ingresos, pero a uno solo lo buscan para que gaste cervezas, pero el sexo y la diversion se lo llevan los amigos que tienen mejor apariencia asi tengan pocos ingresos.

    • Ivan Gnz Ago 13, 2015

      Muy cierto tu comentario mi estimado Edgar, pero me parece que no leíste el articulo completo ya que a pesar de que tienes razón en ese sentido el texto esta enfocado a relaciones duraderas, no solo a sexo y diversión si no ah supervivencia, estabilidad emocional – economica, seguriada, lujos, futuro etc…

      En cambio con tu comentario sobre todo con tus ultimas oraciones solo estas proyectando tu insatisfacción con tu propio físico y tu ignorancia al pensar que tu poca experiencia tiene mas fundamentos y argumentos para validar o rechazar una hipótesis que las mismas encuestas y la investigación científica elaborada por expertos en la materia (Batante estupido, no??)

      En fin la mayoría de los hombres sabemos que lo que nosotros buscamos es un buen cuerpo y las mujeres buscan protección, seguridad y estabilidad económica y no creo que tenga nada de malo, es parte de nuestro instinto de supervivencia.

  • Estrella Oct 19, 2015

    Ricos y pobres son igual de tarugos ,la belleza los transtorna,como quieren buen juicio cuando ustedes eligen sólo por instinto como animales, no todos pero la mayoría 99% así que no se quejen aguantese como lo que son.

  • JORGE ALBERTO PALACIOS RUVINA Dic 4, 2015

    Mucho de esos estudios tienen algo de cierto, pero la realidad es que una mujer que mira solo billetera es porque no le atrae sexualmente el chico, solo lo utiliza como un cajero automático, hay casos que mujeres utilizan a su pareja para el gasto cuando utilizan ese dinero para el gusto, con un chico que si realmente les interese, muchas de ellas e incluso mujeres casadas tienen sueños eróticos con hombres guapos que aunque no tengan ningun centavo en el bolsillo, pero que esté bien dotados. La realidad es esta el hombre feo utiliza la billetera, el hombre guapo y hermoso supera la billetera con su físico. Por eso existen mujeres que se van a los stripper y a pagan precios por solo ver a famosos cantar porque ellos son el hombre de sus sueños.

  • Jorge Ene 15, 2016

    y a quien no le gusta el dinero solo doy un consejo realizando un trabajo u otra actividad economica se obtiene el tan mentado billete

  • javi Ene 25, 2016

    Lo que pasa es que engatusan a un tio rico para que las mantenga y luego les ponen los cuernos. Es asi. No es que les atraiga un hombre “seguro”: si no eres atractivo fisicamente el dinero no lo va a comensar, no se van a sentir mas atraidas por ti, solo te utilizaran y te pondran los cuernos. A, y no es solo el dinero. Por lo que veo buscan a un tio que sea un p*to payaso y que tenga una gran pandilla de amiguetes (esto es lo que consideran un macho alfa) aunque sea un subnormal. Quieren que su pareja tenga un estatus social elevado, un buen puesto en la manada (desde un punto de vista biologico). Por curiosidad, es cierto que no les gustan los chulos ni los tipos duros tipo el de Transporter. ¡Que va!, buscan al gilip*llas que va tocando los huevos sin razon. Yo nunca he ligado porque, aunque parezca una tonteria y a pesar de parecer guapo y tener un cuerpo en forma (ademas de ser bastante inteligente e irme muy bien en mi carrera), no soy atractivo a causa de mi estatura (jeje ya me imagino los comentarios que va a haber llamandome enano acomplejado etc.). Solo quiero demostrar lo absurdo que es lo que buscan. En resumen; lo que quieren es un tio payaso lider de grupo, mejor si es rico. Y la estatura es una señal inconsciente que captan ellas si no te conocen para saber tu puesto social en la manada. Igual yo podria ser superficial al pedir un minimo de que la chica no sea gorda y que no de asco al verla. Solo eso, luego ya si es guapa o agradable tambien lo valoro.

  • mldo Feb 7, 2016

    Esta página está llena de “Las mujeres esto, las mujeres esto otro, la mujer aquí, la mujer allá” y no hay nada parecido con respecto al hombre. Claramente hay machismo de por medio. Son las típicas notas de como ‘debe ser la mujer’ siempre moldeandola, de que debe hacer esto y lo otro no.

  • chuck Feb 10, 2016

    ——–Entre la mujer y el gato, ni a cual ir de ingrato…………………..

    punto 1.- La ciencia descubrio que las mujeres mienten mas que los hombres al grado de ser un % grande, casi como decir que en un dia mienten mas de una vez.

    punto 2.- Que la mujer le guste el dinero ya se comprobo al fin….

    punto 3.- Muchos sabemos de casos de hombres que se suicidan por una mujer, sea novia o esposa.
    Resultado… Nunca le creas del todo a una mujer ejemplos (“Te quiero, Te amo, Eres el amor de mi vida. etc, y de mas palabras dulces ya que pueden ser un % de verda y un % de mentira), al final sabras que se iran con el mejor postor y su argumento sera FUE POR AMOR. —– Tampoco les des todo el dinero ni les hagas ver el 100% de tu estatus economico o solo te veran como un proveedor de seguridad mas no de amor, vale mas que te conoscas por tus valores como persona que por lo gordo de tu cartera, si ella se enamora sera entonces por lo que eres y no tanto por lo que tienes $$$ ya despues le muestras solo un poco de tu estatus economico, para resumir.. Ni todo el amor, Ni todo el dinero, busca que ellas tambien se ganen tu cariño y tu dinero, es malo darles todo a la primera por que las aras creer que todo lo merecen sin dar algo a cambio, ya sea verdadero amor y verdadero apoyo de pareja.

    PD. Las mujeres son como el diablo, te saben dar tentacion para despues quitarte $$$ y amor. Recuerda las mujeres mienten mas que los hombres sobre todo en el amor y las relaciones, cuida tu dinero y compartelo con quien de verdad te quiera. Recuerden a cuantos hombres los abandonan cuando hay una mala racha de $$$ se les olvida todas las palabras de amor que te decian.

  • Oscar Xospa May 9, 2016

    Pues claro, sinceremonos caballeros, ya basta de excusas estúpidas, si a las mujeres les gusta el dinero (lo cual me consta), entonces vamos a conseguirlo a montones, un punto de vista distinto es el siguiente, puede que en el camino encuentres a muchas cazafortunas pero si alguna de esas mujeres esta dispuesta a aprender todo sobre el dinero y cómo te hiciste millonario no la dejes ir porque lejos de ser un gasto es una inversión, yo todavía estoy en el proceso, las cazafortunas sobran, yo busco una mujer que le interese el dinero claro, pero para que pueda estar conmigo a largo plazo tiene que entregarse en cuerpo y alma al estudio de las inversiones y el dinero, si tiene un plan de vida sólido ya tiene más probabilidades de casarse conmigo, ahí afuera hay muchas cazafortunas y con este nuevo enfoque es mejor ir disfrutando y descartando a las candidatas que les guste el dinero solo para gastarse lo que tanto te ha costado, eso ya es diferente 😉

  • VillegasJ_VZLA Jul 26, 2016

    bien dice mi padre medio tienes medio vales y eso van no solo con las mujeres si no en general !!

  • yayo Oct 16, 2016

    pues yo a los 20 años tuve una enamorada que me daba de todo ella tenia 23 y un buen trabajo, y yo estaba desempleado era muy guapa y creo que lo sigue siendo… yo creo que los que necesitan dinero son los que no saben tratar a una mujer, hacerlas reir es clave, a ella les gusta que un hombre se de su lugar, que sepa vestirse, arreglarse , que ellas piensen que hay lobas a su alrededor queriendo comerse su lomaso… ya saben todo en la vida es competencia y si ellas sienten que estan compitiendo con otras y estan ganando les encanta…jajjaja

  • adri Nov 20, 2016

    Tanto debate por este tema,somos animales y seguimos el instinto animal mujeres y hombres pero la cuestion es porque narices el 99% sigues el sistema?que sistema?quien dice que tienes que echarte pareja,casarte y tener hijos?ese es el sistema del que hablo.Porque tu hombre o mujer no puedes vivir tu vida libremente sin seguir el sistema social?Sin tener hijos ,sin casarse,sin copromiso,sin comprar una casa,sin hipotecas,sin problemas,sin nietos,sin ir a una residencia.

Formulario de comentarios

Send this to friend