8 tropas militares intimidantes del mundo

Es cierto que la definición misma del ejército ya es algo muy aterrador: un grupo de hombres armados y enmascarados, cuyo objetivo principal es destruir al mayor número de individuos enemigos posibles.

fuerzas especiales Marina Danesa

Sin embargo, algunos grupos militares se destacan entre otros. Los hemos visto en las películas, comedias y juegos de video, pero las fotografías de estos guerreros reales prometen aterrorizarnos durante algún tiempo. En Twitter, muchos internautas japoneses han publicado fotos de diversas fuerzas especiales atemorizantes de aquel país. En consecuencia, puedes darle un vistazo a algunas de las tropas más intimidantes del mundo – aquí seleccionamos 8 de ellas.

8. Los hombres rana daneses.

fuerzas especiales de la Marina Danesa

Se trata de una élite de las fuerzas especiales de la Marina Danesa, constituida en 1957 y compuesta por equipos de buceadores profesionales y soldados. El principal cometido de los hombres rana es el reconocimiento del terreno, pero también pueden ser requeridos para la invasión de naves enemigas, sabotaje a instalaciones fijas y combate. Además, pueden ejecutar servicios de las fuerzas especiales en tierra, entre los que se incluyen la lucha contra el terrorismo y la lucha contra la delincuencia.

 

7. La división de caballería del ejército chino.

división de caballería del ejército chino

Considerada como una fuerza en decadencia, pero con una rica e intensa historia, los soldados de la División de Caballería del ejército chino solían dominar los vastos territorios del tercer país más grande en el mundo. Basta con echar un vistazo a la imagen que ilustra este artículo, guerreros mal encarados, caballos y espadas enormes.

 

6. Ejército iraní vestido de blanco.

Ejército iraní

Ejército iraní blanco

Olvida el modelo estándar de soldados vestidos con uniforme de camuflaje – que ya es medio raro, aunque al menos ya estamos acostumbrados. Ahora presta atención a las prendas totalmente blancas (¡incluyendo máscaras!) Del Ejército de Irán. El “toque” Ku Klux Klan los hace bastante atemorizantes, ¿no?

 

5. Las tropas de Corea del Sur que rompen ladrillos como parte de una demostración militar.

tropas de Corea del Sur

Esto no es una película de Jackie Chan o un truco del cine. Los soldados de esta imagen en realidad están rompiendo ladrillos con la fuerza del cuerpo. Las cintas ninjas en la cabeza y la cara toda pintada le da un toque más siniestro a la escena.

 

4. Agentes femeninas de Corea del Sur.

707º Batallón de Misión Especial

El 707º Batallón de Misión Especial representa la fuerza especial del Comando de Guerra del Ejército de Corea del Sur. La unidad tiene como objetivo principal ser el grupo de reacción primaria anti-terrorista del país. El apodo del batallón es “Tigre Blanco“. La unidad también cuenta con un pequeño número de mujeres agentes de las fuerzas especiales, como puede verse en la fotografía. Son utilizadas en operaciones de lucha contra el terrorismo, donde la presencia de la mujer no es vista como una amenaza para un terrorista. Nosotros, por el contrario, encontramos a estas bellas damas bastante amenazadoras.

 

3. Fuerzas Especiales del ejército francés.

Fuerzas Especiales del ejército francés

Otro caso de un uniforme que parece sacado de una película de ciencia ficción de Hollywood. Aunque nuevamente, no es el caso. Esta vez, la imagen muestra a soldados de las Fuerzas Especiales del Ejército de Francia, específicamente la Sección de Intervención de la Ofensiva Náutica francesa. Pero muy bien podría pertenecer a Universal Studios.

 

2. Fuerzas Especiales de México.

 Fuerzas Especiales de México

Los soldados que forman parte de las Fuerzas Especiales de México se reparten entre el Ejército y la Marina del país. En la foto, los militares exhiben rifles casi tan largos como la altura de los propios soldados – además de la pintura de la cara, una moda tradicional en esta lista. Imagínate encontrarte en el medio de un proyectil disparado por esta arma.

 

1. Fuerzas Especiales de Bielorrusia, rompen ladrillos en llamas.

uerzas Especiales de Bielorrusia

uerzas Especiales de Bielorrusia 2

uerzas Especiales de Bielorrusia 3

¿Qué podría ser más varonil y ninja que romper ladrillos con la cabeza? Bueno, vamos a empezar por prestar atención al detalle de que algunos soldados están sin camisa, incluso si la temperatura en el momento de las fotografías era de congelación (puedes ver a toda la asistencia externa que llevaba un abrigo para ver la demostración militar). Ahora al punto principal: estos miembros de las Fuerzas Armadas bielorrusas rompen bloques de concreto utilizando apenas la cabeza. Ah, y los bloques – por supuesto- están ardiendo. Por favor, no trates de hacerlo en casa.

Vía [Kotaku]

Entretenimiento

Artículos Relacionados

  • Elmer Homero Nov 11, 2013

    ” Ahora presta atención a las prendas totalmente blancas (¡incluyendo máscaras!) Del Ejército de Irán. El “toque” Ku Klux Klan los hace bastante atemorizantes, ¿no?”
    respuesta: No, mas allá de que sean letales o no, ese blanco les queda ridículo y parecen stormtroopers… y ya sabemos del síndrome del stormtrooper

    • Wayne Abr 24, 2015

      posiblemente salgan corriendo si ven a Chewbaca…

  • Elmer Homero Nov 11, 2013

    y por cierto: bah… los bloques de madera y los ladrillos encendidos no se defienden a balazos

  • Meño Nov 11, 2013

    Ya que estas poniendo la “Elite de los Ejercitos” (LOL), Te faltaron los mas letales y creo yo los que deveria enstar en los primero lugares:

    USA (Green Berets y Navy SEALs), Israel (Sayeret Matkal), Rusia (Spetsnaz GRU), Alemania (Kommando Spezialkräfte), digo solo por mencionar solo los mejores…

  • MASIZO Nov 11, 2013

    Los que se visten de blanco son eso, un blanco perfecto sobre todo de noche.

    • javier Nov 11, 2013

      ¿Y que dices de la nieve? Yo creo que mas que un uniforme, es parte de equipamiento.

      • homosexual Nov 11, 2013

        sacas conclusiones muy interesantes

      • Pepe Oct 23, 2016

        Nieve en Iran?????

    • Elmer homero Nov 12, 2013

      Yo mismo pensé que se trataba de uniformes para la nieve, pero despues me percate de que iban muy poco cubiertos. En la nieve morirían de frio.

      • Paco Jerte Jul 1, 2014

        Si no la sabes ya existe la ropa termica, que aunque muy delgada es bastante caliente

    • Zenaku Xc Jul 29, 2014

      pienso que se visten de blanco para que los vean y los encaren, eso es de muchos huevos

      • Wayne Abr 24, 2015

        … y los maten inmediatemente…ja,ja,ja… eso es de mucha estupidez…ja,ja,ja

  • Kaiser Diavolo Nov 11, 2013

    pues yo concuerdo con Masizo y Elmer , la neta el ejercito Israelí y creo que ninguno en general se ve intimidante vestido de blanco ,pero bueno que se le va a hacer…..

    • Kaiser Diavolo Nov 11, 2013

      aunque serviria de excelente camuflaje en paises nordicos, recordemos a la famosa muerte blanca……

  • Tony Nov 11, 2013

    no se ve la foto de México : /

  • Riddex Nov 11, 2013

    Haciendo incapie en el articulo pasado de los comandos de elite mejor preparados del mundo si faltaron los GAFES, sin ser patriotero estan preparados casi al nivel de los Boinas, de los Seals, incluso del SAS, aunque no tienen el mismo bautizo en combate

  • h_fernandinho10 Nov 11, 2013

    Tal vez en las fotos no se vean tan amenazantes pero yo si creo que si te encontraras de frentes a un grupo de esos weyes vestidos de blanco, aunque no seas negro, si te sacan un buen susto

    • Wayne Abr 24, 2015

      … solo si crees en fantasmas… 🙂

  • José Luis R Nov 11, 2013

    dicen que no se ven tan intimidantes, estoy seguro que si los están siguiendo a alguno de ustedes, si les sacan un buen susto

    • Wayne Abr 24, 2015

      Solamente si me siguen para venderme algún boleto de rifa…

  • Elber Gun Nov 11, 2013

    Estas fuerzas armadas Mexicanas en realidad están tan bien posicionadas? disculpen la ignorancia.

    • Vitto Corleone Nov 11, 2013

      Las fuerzas mexicanas están a la altura de las mejores del mundo, son entrenadas por mas de 5 años en una serie de campamentos esparcidos alrededor del mundo. Reciben capacitación de Israel, EEUU, Colombia y Alemania. Digamos que tienen un poco de cada de ellas. Desafortunadamente son muy pocos los integrantes de ellas debido a la estricta selección para pertenecer a alguna de ellas. No deben de ser mas de 200 los integrantes de estas GAFES

      • JHONYY DAR Nov 11, 2013

        que buena info 😉

      • Wayne Abr 24, 2015

        No confundas recibir capacitación de… con estar a la altura de… En los colegios los alumnos reciben instrucción de sus profesores pero eso no significa que tengan las mismas capacidades que estos… acaso realmente crees que estas potencias militares le van a enseñar sus técnicas mas avanzadas y secretas a otros países?… eres realmente ingenuo.

        • Cybers Sep 16, 2015

          Y tu realmente estupido

  • yanimeacuerdo Nov 11, 2013

    que no son intimidantes los del ejercito irani de blanco? ya quisiera ver que se les apareciera con un simple cuchillo a ver si es cierto que tan mchitos

    • Wayne Abr 24, 2015

      Saco la H&K de mi abuelita y lo convierto en coladera… además el entrenamiento regular de un soldado recluta israelí incluye desarmar oponentes con armas punzocortantes… piece of cake

  • A TEO GONZALES Nov 11, 2013

    TODAS LAS TROPAS SON INTIMIDANTES Y MAS SI ERES SU ENEMIGO O APOCO NO ??????

    • Wayne Abr 24, 2015

      Mi MG3 (fabricada en Alemania) dice que NOOOOOOO…

  • Daniel Nov 11, 2013

    Faltan los Kaibiles!

  • Dlakeb Nov 13, 2013

    Y que hay de las fuerzas especiales Taiwanesas?? el post se refiere a tropas intimidantes, no es así? si ese es el caso, no sabría decir si son eficaces pero las fuerzas especiales taiwanesas cumplen el requisito aunque sea aparantemente.

  • gabo Nov 13, 2013

    Ni al caso con la pifia de las tropas de México.. y los gurkhas??

  • andres Nov 23, 2013

    ME PARECE QUE SON BUENAS PERO LES FALTA ALGO LLAMADO MILICIA
    Y LO MAS IMPORTANTE ORGULLO DE HABER PELEADO CON GUERRILLA COMBATE ARMA Y DE CUERPO A CUERPO EN ESTOS TIEMPOS LA EXPERIENCIA MUY IMPORTANTE ATT EL COLOMBIANO.

  • sebas Dic 8, 2013

    y los de la escuela de condores? reciben un entrenamiento similar a los kaibil

  • Juan Jose Abr 30, 2014

    Los de Mexico en 2do???? jajajajajajajajajaja, no cabe duda que sos mexicano, esos ni deberian de estar en la lista, los soldados mejor entrenados del mundo son los de Brasil, seguidos por los Kaibil de Guatemala

    • Wayne Abr 24, 2015

      Deja la droga, busca a Dios… ni Brasil ni Guatemala se enfrentan a enemigos realmente peligrosos… reprimir mafiosos de favelas o guerrilleros muertos de hambre no es lo mismo que enfrentar ejércitos profesionales equipados con armamento de alta tecnología. Los países que mencionaste no durarían ni un mes frente a ejércitos de primer mundo como los de Estados Unidos, Rusia, China o India.

  • Zenaku Xc Jul 29, 2014

    jajajajaja la pura imagen comercial de México

  • Fabricio Jose Ago 19, 2014

    deberian ver mi ejercito, con las justas matamos moscas XD

  • Fabricio Jose Ago 19, 2014

    atentamente el peruano orgulloso jejej

  • galgo Ago 27, 2014

    Puros comentarios fuera de lugar seas del pais q seas bastaría con estar en un grupo elite y sabrás q es lo máximo

  • osccar Nov 26, 2014

    Solo piensen si no son buenos lo soldados mexicanos,con la violencia que edsiste en mexico contra los narcoasesinos,se la pasan peleando diariamente,es peor que una guerra avierta,para ser soldado en mexico ay que tener pantalones

  • Wayne Abr 24, 2015

    Caballería?… del ejercito chino?… ja,ja,ja… creo que deben modernizarse… un soldado con una MG3 los borraría del mapa a ellos y sus equinos en segundos. Ejercito iraní vestido de (tiro al..) blanco… los persas no ganan una batalla desde la toma de la embajada (casi todos civiles) americana en el ’79… Israel los podría barrer del mapa en una semana. Los sudcoreanos son muy buenos para las demostraciones de artes marciales… pero no existirían hoy día si los estadounidenses no los hubiesen rescatado en el ’52… mejor que sigan fabricando electrodomésticos y autos compactos. Fuerzas especiales de Mexico?… no manches wuey… primero recuperen TODOS los territorios que le quitaron los gringos (2/3 del antiguo país) y después se pueden llamar ejercito… a ver si así logran acabar con los narcos de Guerrero, Sinaloa, etc.

  • Serlibre Oct 2, 2015

    Para aquellos que dicen que el ejercito mexicano no es intimidante, piensen en esto los narcos siempre han existido pero fue solo hasta que empezaron ah incluir a exmilitares que comenzaron a volverse totalmente despiadados y sanguinarios, sin mencionar organizados

  • ferdinand Oct 14, 2015

    Muchachos no impporta el ejercito o intimidantes lo que sea no importa por que es un ejercito respeta la patria de donde es soy colombiano militar retirado no hay nada y ser orugllos de colombia donde viene afganos israelis brisileros ranger kabilis gafes an venido a colombia a entrenamiento exigente ke solo se vive em colombia donde el soldado latino comando es exigido al maximo el ex presidente de guatemala hiso parte fuerzas kabilies pero paraser mejor kabil ffue obligado por el presidente de la epoca avenir aser el curso de lanzero en colombia tolemaida para se kabil elite para terminar de serlo el proseso kabil termina en tolemaida como lanzero colombia es mejor que brasil falta cono cimiento no jusgo pero tenemos comando brigadas especiales boina binotinto lansero copes cair. Anfiios jungla colombia te amo y cadadia mas el mundo save y va saviendo dia a dia en sus comandos orgullo aver sido parte de ellas no mas lo gringos en combate se orinaron contra la guerrilla averiguen. Y reclutas prados al plomo c y sus tios eran comandos gringo averiguen. Por donde kieran no es mentira soldados los que hubieramos estados aalgundia yego a nuestros oidos

  • elmer a ceballos Jul 9, 2016

    con mucho respeto alas fuersas elites decombate de cada pais para mi .las fuersas especiales de combate mas letales son los kaibiles de guatemala

  • randel Ago 11, 2016

    megusta las imagenes

Formulario de comentarios

Send this to friend