6 historias sorprendentes de personas sin hogar

Cuando se está quebrado y no hay a dónde ir, hay que tratar de ayudarse a sí mismo de la mejor manera posible. Estas son algunas de las historias más extremas y sorprendentes de personas si hogar, hombres y mujeres que sin un lugar a donde ir que hicieron lo impensable. Echa un vistazo a cómo estas personas lo lograron.

vagabundos (6)

vagabundos (7)

Eric Simons no podía permitirse el lujo de vivir en cualquier lugar. Así que después de terminar un programa para AOL en Palo Alto, decidió quedarse. Vivió allí durante dos meses hasta que fue descubierto por un guardia de seguridad.

vagabundos (4)

vagabundos (5)

A diferencia de Eric, Shane Desalt se quedó sin hogar a propósito. Este estudiante de universidad ha decidido no tener hogar. Él utiliza el campus para diferentes propósitos. Consume sus alimentos en salas de estar y hace flexiones en la biblioteca, se ducha en el gimnasio y esconde sus pertenencias en sus propios escondites.

vagabundos (3)

Una mujer en Japón vivió en el armario de un hombre durante un año sin ser descubierta. Fue descubierta hasta que el dueño de la casa comenzó a notar que la comida desaparecía de forma extraña.

vagabundos (2)

George, de 26 años de edad, era un pasajero en el aeropuerto de Heathrow, que en realidad no iba a ninguna parte. Él vivió allí durante cuatro años y fue descubierto accidentalmente por su madre.

vagabundos (1)

vagabundos (9)

Lo creas o no, Nicolás Berggruen es un multimillonario sin hogar. A pesar de tener una fortuna superior a $ 2.2 mil millones de dólares decidió vivir en hoteles y vender todas las cosas materiales que tenía. Planea dejar su fortuna a la caridad y sus obras de arte a un museo en Berlín.

vagabundos (8)

Charles Jones Jr vivió en una biblioteca en Nueva Jersey durante dos semanas. Se alimentaba tomando la comida de la sala de descanso de los empleados. Fue detenido y acusado de robo.

Curiosidades

Artículos Relacionados

  • yanimeacuerdo Jun 13, 2012

    hola pues si de echo la estructura es muy grande como tipo AOL o mas como una fabrica te puedes quedar a vivir ahi. lugares muy granes tienen zonas donde nadie va o cassi nadie, mas que el conserje y casi siempre estan vacios

  • yanimeacuerdo Jun 13, 2012

    durmiendo enfrente de todos, cuando mi suegra se enfermo, estubimos toda la noche en el imss y yo me quede en la sala de espera y ya como a las 11 de la noche llego un tipo y se sento en la sala y comenzo a cenar al observarlo me di cuenta que no esperaba a nadie ni tenia enferrmo, el hiba ahi a cenar y a dormir se veia en su mirada tranquila y sin preocupaciones y un costal pequeño que jalaba que eran sus pertenencias despues de cenar y mirar para todos lados curioso, se enrano y se durmio

  • DieKaz Jun 13, 2012

    muy interesante!!!
    me recordó al tipo que vivía en el lucky-aid y que Malcom lo descubrió
    jajaja

  • Hunter Jun 13, 2012

    Eso no es nada tengo un compa que vive en su carro ( le decimos el transformer) por que la hace de todo, y lleva mas de u~o viviendo ahi , el carro funciona bien y todo y de noche es su hogar , las rentas son caras y casa no tiene, es un buen tipo (yo creo que se esta pudriendo en dinero el wey ) pero solo el sabe por que lo hace.

  • Richardth Jun 13, 2012

    Aqui va mi historia: conseguí un trabajo a 80 km de casa, tenia que viajar todos los días a primera hora y regresar a ultima salida del bus, la crisis me alcanzo y entre en un dilema: o comía o viajaba, gano el instinto de la supervivencia y comía, al llegar la noche esperaba que todos se fueran y con la ayuda de el vigilante me quedaba en el camarote de un camión de carga, pues mi trabajo es arreglarlos, asi estuve un tiempo hasta que mi economía mejoro y pude costear esos gastos, por azares del destino ahora estoy muy lejos de ahi, y nunca pude decirle al vigilante que me ayudo GRACIAS.

    • guillermo Jun 14, 2012

      Increible historia :), que bueno que todavía haya gente que tenga el gusto de ayudar, claro a gente que realmente lo aprecie y necesite.

      • Joy Jun 14, 2012

        Saludos y que historia 80Km si es bastante….

  • Rowenna Jun 15, 2012

    Asi es cuando la crisis nos alcanza…vivi durante unos meses en una casa que no tenia luz,bano calentador puerta trasera etc careciamos practicamente de todo.Pero como nos divertiamos con la luz de la vela y haciendo figuras con nuestras manos. bellos recuerdos.

  • Ernesto Jun 19, 2012

    yo estube en una casa sin luz ni agua sin un peso y nadie que me ayudara y asi es dificil conseguir empleo lo mas triste que no tenia niun pariente y los que tenia no son de esos que ayudan tampoco yo se las pedi dure una ves 5 dias sin comer practicamente nada solo agua era tiempo de calor y unas temperaturas de muy altas las mas altas de mexico
    pero yo nunca deje de confiar en dios y cuando mas mal estaba aputo de tirar la toalla
    se vio una luz de eso hace mas de 2 a;os hoy en dia vivo en casa propia con todos las necesidades e incluso lujos que no cualquiera se puede dar trato de ayudar alas personas cuando esta en mis manos les recomiendo una pelicula que se llama conversaciones con dios ami me ayudo mucho

    mi nombre es ernesto y tengo 35 a;os de edad q dios los vendiga y ayuden alas personas cuando puedan a mi nadie me ayudo y es algo muy triste no me gustaria que nadie en el mundo pasara por lo que yo pase

    SaLudos…

  • Juan Luis Nov 21, 2013

    Muy buenas historias,gracias por compartirlas y así darnos cuenta que si puede un ser humano sobrevivir sin las comodidades que el mundo actual otorga. Y muchas gracias a Marcianosmx por tantas cosas extraordinarias que nos muestra.suerte!

  • Lucho Nov 30, 2013

    Grandes historias sin duda. También hay muchas así sobre los indocumentados que vienen a trabajar a México. En zonas de plantación de Chiapas y Tabasco hay cientos de familias que viven por temporadas en México en alguna plantación y con su trabajo y lo que ganan les da para vivir meses en sus casas en Guatemala, principalmente. Hay varios reportajes al respecto.

Formulario de comentarios

Send this to friend