50,000 fichas de dominó derrumbadas en una onda circular + VIDEOS

¿Ya imaginaste lo genial que sería hacer una cosa extremadamente difícil y, por tales motivos, terminar rompiendo un récord mundial? La verdad es que yo tampoco, pero el Guinness Book está precisamente para eso: para reunir a personas de todo el mundo que, por algún motivo, consiguen transformar su ocio en un hecho realmente asombroso.

50,000 fichas de dominó

La hazaña que estás a punto de ver fue realizada por un grupo de alemanes con mucha paciencia, después de crear una formación circular con más de 50 mil fichas de dominó. En total, 16 personas participaron para romper este record. Les tomó algunos días conseguir formar el círculo con un total de 54,321 piezas, que después fueron exquisitamente derribadas, hecho que les garantizó un espacio en las hojas del próximo Guinness Book.

 

5 aviones de pasajeros A350 gigantescos vuelan en formación

La compañía aérea francesa Airbus, famosa por haber concebido el avión de pasajeros más grande del mundo, el Airbus A350 – que ostentará el record solamente durante algún tiempo, toda vez que se alcance la construcción del A380-900 o la del Boeing787 Dreamliner. En honor a la última certificación del avión A350-900, montaron una formación de proporciones épicas al hacer volar cinco prototipos, utilizados en las pruebas de desarrollo del A350, juntos en el cielo en perfecta alineación el pasado mes de septiembre.

Videos

Artículos Relacionados

  • Acorazado Dic 24, 2014

    Impresionantes los airbus. (y que usen WXP!!!).

  • Razielfk Dic 25, 2014

    Joder, a mi que se me hace dificil mantener en equilibrio mi bicicleta jaja

Formulario de comentarios

Send this to friend