5 peleas donde los réferis salieron golpeados.

Ser réferi en una pelea de box no siempre significa que se está exento de los golpes, no es nada raro que estos personajes resulten con lesiones leves en las peleas que arbitran, pero hay algunos que son enviados directamente a la lona. Checa esta compilación de 5 réferis que visitaron a Morfeo mientras dirigían una pelea.

tanda videos viernes 200516

Dos sí se lo tenían bien merecido. Este y más videos a continuación.

 

Olvídate de los guardaespaldas, lo último en seguridad personal son las vacas

India y los acontecimientos extraños que involucran vacas no son algo raro, después de todo para los hindúes (no necesariamente indios) estos animales son sagrados. La historia que circula en torno a este video es que los dos humanos que aparecen en escena eran una pareja que discutía en la calle. En determinado momento las cosas se salieron de control y el hombre se abalanzó para golpear a la dama, este acto desencadenó la ira de la vaca que terminó repeliendo la agresión en una evidente actitud de defensa hacia la mujer.

Ya ves Lord Rolls Royce, te hubiera salido más barato contratar vacas. Gracias a Neggro.

 

Una forma diferente (y divertida) de abordar el acoso en la calle.

Yo sé que recuerdan el video de las “Morras”, las damas vestidas de negro que salieron a las calles de la CDMX a recibir piropos y acosos por parte de toda clase de gañanes. Bueno, particularmente destacable fue su forma de hacerle frente a sus acosadores, cual policía judicial en un interrogatorio. Este video es algo viejo, y fue una reacción a las “10 horas de acoso en Nueva York”; sin embargo, resulta relevante pues nos muestra una forma más inteligente de rechazar el acoso.

Gracias a Marco López.

 

Gran compilación de “eso estuvo cerca”.

Con esta clase de evidencia es fácil creer en esa leyenda de que cada uno de nosotros tenemos a un ángel que nos cuida desde uno de nuestros hombros.

 

Osos panda haciendo travesuras.

Po, el personaje principal de Kung Fu Panda está inspirado en un panda gigante, y no solo en apariencia, también en la personalidad. Estos animales son, por naturaleza, sumamente juguetones. Échale un vistazo a este par de pandas que hacen sufrir a los cuidadores del zoológico donde se encuentran.

 

Cuando te emborrachas por primera vez.

A ver si esos mocosos que se creen grandes bebedores saca una lección de este pobre diablo. Luego terminan en la carretilla.

Gracias a Alex Sander.

 

¿Qué pasa si rellenamos un globo con nitrógeno líquido?

Videos

Artículos Relacionados

  • Kaiser Diavolo May 20, 2016

    Jjajajja la chava que la defiende al final de video queria un tijerazo

  • El pi May 20, 2016

    Lo de la vaca es quizas porque los gritos, de la mujer, se asemejan a los berridos que haria su cria, por eso reaccionan asi, de manera instintiva

  • Gato Negro May 21, 2016

    Los animales son muy honorables, no creo que se presten a defender engendros horripilantes y grasientos como el “Lord” Rolls Royce. XD

Formulario de comentarios

Send this to friend