5 historias de personas que desviaron su camino y terminaron con la muerte

No importa lo mucho que te esfuerces, es una certeza que la muerte llegará tarde o temprano, sin distinción de ningún tipo – y, la mayoría de las veces, no es nada fácil prever cuándo o en qué situación vendrá a buscarnos. En el caso de las personas que protagonizaron las historias que leerás a continuación, seguramente habrían evitado desviar su camino de haber sabido lo que les esperaba más adelante.

tren muerte

5 – La conductora que tomó la salida equivocada.

En el año 2013, Brooke Buhler, una joven de 24 años originaria de Missouri, en los Estados Unidos, había salido con un par de amigas y se apuntó como la conductora designada. El trio ya se encontraba volviendo a casa cuando Brooke tomó la salida equivocada y, mientras intentaba retornar, otro carro que venía impactó por completo contra el vehículo, quitándole la vida a la joven.

Lo irónico de esta historia es que, mientras Brooke y sus amigas se habían organizado para que nadie manejara bajo los efectos del alcohol y todas llegaran a salvo a casa, la conductora del otro auto – una mujer de 35 años llamada Shara Frison – había bebido y tenía el seguro de su auto vencido.

muerta choque automovil

 

4 – La familia que decidió ir por un atajo.

El mes de noviembre de 2006, James Kim se encontraba viajando con su esposa Kati y sus dos hijas –Sabine y Penelope, de siete meses y cuatro años de edad respectivamente – cuando decidió tomar un atajo. Sin embargo, la familia terminó perdiéndose en el medio de una zona estéril al interior del estado de Oregon y no demoró mucho para que quedaran atrapados debido a las fuertes tempestades de nieve de la región.

James y su esposa intentaron solicitar ayuda vía celular pero, como se encontraban en un área sin cobertura, no tuvieron éxito. Durante los primeros días la pareja decidió encender el automóvil esporádicamente para intentar hacer frente al frío extremo. Una vez que se quedaron sin combustible empezaron a quemar pertenencias y, conforme los días fueron transcurriendo, la familia terminó haciendo fogatas con los neumáticos del vehículo.

James Kim

Tras una semana en esta situación, James decidió salir para buscar ayuda. Creía que había una ciudad pequeña a poco más de seis kilómetros del punto donde se habían varado pero, después de caminar durante 18 kilómetros, James resolvió abandonar la carretera y seguir por un barranco.

A esta altura, ya había equipos de búsqueda intentando localizar a la familia y, dos días después de que James partió, un piloto de helicóptero avistó a la esposa sobre una carretera rural en compañía de las niñas. Desafortunadamente, James no iba vestido de forma adecuada para hacer frente a las bajas temperaturas, y su cadáver fue encontrado cuatro días después cerca de un riachuelo.

Según las autoridades, la pesadilla de la familia duro casi 10 días, y el pobre James caminó un total de 26 kilómetros desde el auto hasta el sitio donde su cadáver fue encontrado. Trágicamente, si hubiera seguido 1.6 kilómetros más habría llegado a una cabaña que, pese a estar cerrada, tenía todo lo que la familia necesitaba para sobrevivir.

 

3 – La pareja que se perdió en el desierto.

Cecil Knutson y Dianna Bedwell, de 79 y 68 años respectivamente, se encontraban haciendo un viaje desde San Diego hacia Palm Springs, en California, para pasar el Día de las Madres con su hijo. Sin embargo, Cecil tomó una carretera equivocada en algún punto del camino y terminó perdiéndose en un área desértica poco frecuentada al sur del estado – durante dos semanas.

Durante los primeros días, la pareja se alimentó de naranjas y un pastel que llevaban en el auto, también instalaron varias vasijas para recolectar un poco de agua en las proximidades del vehículo. Increíblemente, pese a que Dianna era diabética y dependía de las inyecciones de insulina, logró sobrevivir a la experiencia. Sin embargo, Cecil no resistió la pesadilla que representaban las altas temperaturas del día y las congelantes de la noche y terminó perdiendo la vida.

Cecil Knutson y Dianna Bedwell,

 

2 – La pareja fue a parar donde no debía.

Aunque no seas un seguidor del tenis, seguramente has escuchado hablar de las brillantes jugadoras Venus y Serena Williams, ¿cierto? La hermana mayor de las tenistas se llamaba Yetunde Price y tenía 31 años de edad cuando murió por pura mala suerte. Regresaba de disfrutar una barbacoa con su novio, y en determinado momento ambos decidieron tomar un camino alternativo para ir a casa.

Sucedió que la pareja tuvo tan mala suerte que terminaron pasando por entre un enfrentamiento de pandillas, y Yetunde recibió un tiro en la cabeza. En la época circularon rumores de que la hermana de las tenistas había ido hasta el lugar para comprar drogas, pero la versión fue desmentida. Según los responsables de la investigación, desafortunadamente Yetunde se encontraba en el momento y lugar equivocado cuando todo sucedió.

hermanas william

 

1 – El skater que se salió de la pista.

Eric Pederson era un joven de apenas 20 años de edad, en marzo de este año, que creyó buena idea descender por una carretera en su patineta. Sin embargo, tras tomar una curva cerrada a más de 30 km/h, Pederson invadió el carril contrario e impacto de frente contra un camión que circulaba en dirección opuesta.

El accidente tuvo lugar en un camino situada en la Sierra de San Gabriel, en California, y los testigos dijeron haber visto a Pederson descender a gran velocidad con un grupo de amigos. El camión también circulaba a unos 30 km/h cuando el skater perdió el control y chocó contra el vehículo – lo declararon muerto en el lugar. Traducción y adaptación Odde.

skate

¿Y ustedes conocen la historia de alguna persona que decidió cambiar su camino y terminó muerta? Una recomendación: si viajan por el sur México, eviten en la medida de lo posible tomar las carreteras libres de cuota donde no haya poblados y los accesos a los caminos rurales desolados, he escuchado historias de desapariciones y secuestros que realmente dejan a esta 6 de la lista como pequeñas anécdotas sin importancia.

Entretenimiento

Artículos Relacionados

  • Rodantero Jul 30, 2015

    Escalofriante, justamente hoy se cumplen 25 años en la Argentina de una tragedia ocurrida en un parque de atracciones donde se desprendió un carrito y la chica que iba en el murió. Uno de sus compañeros siempre contó que ese era su lugar y que la chica que murió le pidió antes que el juego arrancase cambiar de sitio con el.

  • Alexqui Jul 30, 2015

    Yo creo que unos que se fueron por donde no debían fueron los padres de Batman…

    • SENSEI Jul 30, 2015

      jajaja me hiciste el dia…

  • jp Jul 30, 2015

    Cuando te toca aunque te quites, y cuando no te toca aunque te pongas.
    Yo tenia un amigo q al viajar de hidalgo hacia la frontera con EU murio en un accidente, dicen q unos 30 minutos antes pidio cambiar d asiento, la persona q ocupo el lugar q el tenia salio ilesa, sera el destino?

    • Audrey Ago 1, 2015

      Estoy de acuerdo con jp, estas personas no es que hayan desviado su camino y se encontraron con la muerte, simplemente les había llegado su hora

  • yanimeacuerdo Jul 30, 2015

    asi como estan las cosas es mejor ni salir, si no es nesesario es mejor quedarse en casa, carreteras de cuota carisimas, enfrentamientos en plena carretera, como el que hubo hace unos dias, mejor no arriesgarse, para que buscarle

    • Marichú Jul 31, 2015

      Pero la gente que vive en esas zonas empieza lamentablemente a tomarlo con naturalidad.
      Concozco a alguien que vive en unazona de “narcobloqueos” frecuentes y cuando le pregunté si no le atemorizaban, me contestó que los no es tan malo como lo pintan en los noticieros, que si se puede pasar porque ponen los camiones “de ladito” y no cierran totalmente el paso… horror!

  • popo Jul 30, 2016

    que miedito tan cacorro chavos

Formulario de comentarios

Send this to friend