5 comportamientos humanos que los perros no entienden

Los perros se ajustan cada vez más a las acciones y comportamientos humanos, pero esto no quiere decir que logren entender la actitud de sus dueños. Pese a que la relación entre el hombre y el perro sea muy cercana, algunas cosas solo tienen sentido para nosotros. Échale un vistazo a estos seis comportamientos humanos que los perros simplemente no pueden comprender.

perros divertidos (3)

Una abrazo.

En términos humanos, un abrazo es una forma de demostrar aprecio. Imagina como sería que alguien invadiera tu espacio personal de una forma inesperada y sin invitación de por medio. Así justamente sienten algunos perros cuando son abrazados por sus dueños y terminan no encontrando el placer del acto. Para saber si a tu perro le gustan los abrazos, observa la forma en que se comporta cuando haces esto. Si intenta huir, ahí tienes una repuesta a tu duda.

 

Disfraces.

perros divertidos (5)

A nosotros nos parece muy lindo y gracioso ver a un perro vestido con algún disfraz, pero evidentemente estos animales no entienden nada sobre el tema. Esto no sería un problema si el disfraz fuera algo simple y cómodo para el perro y que no le generara mucho calor. Pero lo mejor sería cambiar de idea si la ropa limita los movimientos del can o hace que se irrite de alguna forma.

 

Contacto visual.

perros divertidos (6)

Para los humanos el contacto visual es una señal de respeto, empatía o afecto. Pero algunos perros entienden el contacto visual constante de otra forma, por ejemplo, como si estuvieras intentando dominarlo o como si fuera una amenaza. Lo mejor sería nunca ver fijamente a los ojos de un perro cuando se le está conociendo.

 

Tiempo a solas.

perros divertidos (1)

Es común que en ocasiones necesitemos un tiempo a solas, para cosas tan simples como reflexionar, leer un libro o ver la televisión. Ni siquiera es necesario hacer demasiado énfasis en que un perro no entenderá nuestros sentimientos y, de la forma que sea, requerirá de nuestra compañía.

 

Que lo lleven en una bolsa.

perros divertidos (4)

Algunos perros ni siquiera se inmutan cuando los dueños los meten en una bolsa, pero la gran mayoría prefiere andar por el suelo para explorar y descubrir el ambiente a través del olfato y poder jugar.

Curiosidades

Artículos Relacionados

  • Ivan Sep 7, 2015

    Por fin, 5 o 6 cosas?

    • El koko Sep 7, 2015

      ESTAMOS CONFUNDIDOS !!! HENRY REATZIONA!!

  • yanimeacuerdo Sep 7, 2015

    lo de los abrazos les dire tengo una perra chihuahua que cuando me acerco para cargarla como si fuera a cargar un bebe por abajo de sus sobacos, el animalito se para de manos como recibiendome y lo hace siempre, otra accion que la perrita hace es que cuando mi vieja juega con mi hijo y lo carga el perro se pone como loco como defendiendolo, y cuando ve que lo bajan para acostarlo en la cama el perro se para de manos tratando de agarrarlo como si lo recibiera, y siempre lo hace
    lo de mirar a los ojos yo lo hago y me mueven la cola mis 2 perros chihuahuas, no lo sienten como amenaza
    yo creo que depende como los trates, si los tratas como animales estupidos y sin sentimientos que por un lado comen y por el otro cagan eso recibiras si estas consiente que son seres con sentimientos y con inteligencia asi se comportaran… por ejemplo mi perra chihuahua tiene la elasticidad para subirse a la cama y el otro chihuahua que es nuevo y recien llego es mas pequeño no puede subir, su solucion? me busca y me ladra y no se porque la primera vez que lo hizo entendi que queria que lo siguiera y lo segui y se sento debajo de la cama y me miro y me miro y ladro como diciendome subeme y lo subi y se echo, nadie le enseño a hacer eso, como lo aprendio?

    • ciudadno honesto Sep 8, 2015

      ahora trata de mirar a los ojos a tu vieja… entenderás el articulo!!

      • Troll Sep 8, 2015

        tiene mas intimidad con la perra que con su vieja

    • Il divo Sep 9, 2015

      A tu vieja también le gusta andar moviendo la cola y mas cuando la miro a los ojos

  • Chica yeye Sep 8, 2015

    Tampoco entienden esas ridiculas modas de cortarles la cola y orejas

    • pablo Sep 8, 2015

      se supone que ya no está permitido

  • T.C. Sep 8, 2015

    Mi perro es un desmadr3, pero es el mejor.

  • master chief Sep 8, 2015

    ni yo las entiendo en especial la de disfrazarlo y la de echarlo a una bolsa

Formulario de comentarios

Send this to friend