Los 45 mejores tatuajes de anillos de bodas

La idea no es nueva, pero la fiebre sí, haciendo que los propietarios de las joyerías se mantengan bastante preocupados por el éxodo masivo de clientes futuros que podrían ceder a la tendencia de hacerse un tatuaje en sus dedos para reemplazar los tradicionales anillos de boda. Después de todo, nada más representativo para una unión que expresar el amor que con tinta indeleble, destinada a durar para siempre, como el tatuaje y como debería de ser, en la práctica, el matrimonio.

tatuajes de anillos de bodas (1)

En la actualidad, más y más novios eligen formas menos tradicionales para demostrar que han encontrado a su alma gemela. Ahora, muchas parejas simplemente eligen tatuarse el nombre o un símbolo importante para ambos en el dedo anular. La tendencia es más barata, pero la tinta es mucho más duradera que el anillo, que puede perderse o simplemente retirarse cuando sea necesario (if you know what i mean).

De todos modos hay que tomar algunas precauciones: ten en cuenta que los diseños complejos destinados a grandes tatuajes pueden aparecer borrosos o manchados si el artista del tatuaje no tiene experiencia en su oficio. Incluso con tinta permanente, hay que tener en cuenta que el proceso de lavado constante de las manos puede eliminar o borrar el tatuaje. Así que la cosa más importante que hacer antes de tatuarte el nombre de tu pareja es asegurarse de que el artista del tatuaje tenga experiencia previa en áreas pequeñas.

Hay una leyenda china que circula hace bastante por Internet que dice que la alianza se debe utilizar el dedo anular porque estos dedos de ambas manos superpuestos en cierta posición no se pueden separar. La historia probablemente es falsa, porque la alianza tiene su origen en una costumbre hindú de llevar un anillo como símbolo de la unión de un hombre y una mujer.

Siguiendo un argumento similar a la forma de la leyenda china, dicen que los romanos creían que por el cuarto dedo de la mano izquierda pasa una vena (vena amoris) que se conectaba directamente al corazón.

Pero si las mujeres de hoy supieran el verdadero significado de la alianza en sus inicios, nunca usarían una: el anillo era como un certificado de propiedad para el marido, por la compra de la novia, lo que indicaba que el producto ya no estaba disponible para otros solicitantes. A principios del siglo IX, la iglesia cristiana tuvo la idea – como lo hizo con varias cosas y fechas- y adaptó el anillo como símbolo del matrimonio y la fidelidad entre las parejas.

tatuajes de anillos de bodas (2)

tatuajes de anillos de bodas (3)

tatuajes de anillos de bodas (4)

tatuajes de anillos de bodas (5)

tatuajes de anillos de bodas (6)

tatuajes de anillos de bodas (7)

tatuajes de anillos de bodas (8)

tatuajes de anillos de bodas (9)

tatuajes de anillos de bodas (10)

tatuajes de anillos de bodas (11)

tatuajes de anillos de bodas (12)

tatuajes de anillos de bodas (13)

tatuajes de anillos de bodas (14)

tatuajes de anillos de bodas (15)

tatuajes de anillos de bodas (16)

tatuajes de anillos de bodas (17)

tatuajes de anillos de bodas (18)

tatuajes de anillos de bodas (19)

tatuajes de anillos de bodas (20)

tatuajes de anillos de bodas (21)

tatuajes de anillos de bodas (22)

tatuajes de anillos de bodas (23)

tatuajes de anillos de bodas (24)

tatuajes de anillos de bodas (25)

tatuajes de anillos de bodas (26)

tatuajes de anillos de bodas (27)

tatuajes de anillos de bodas (28)

tatuajes de anillos de bodas (29)

tatuajes de anillos de bodas (30)

tatuajes de anillos de bodas (31)

tatuajes de anillos de bodas (32)

tatuajes de anillos de bodas (33)

tatuajes de anillos de bodas (34)

tatuajes de anillos de bodas (35)

tatuajes de anillos de bodas (36)

tatuajes de anillos de bodas (37)

tatuajes de anillos de bodas (38)

tatuajes de anillos de bodas (39)

tatuajes de anillos de bodas (40)

tatuajes de anillos de bodas (41)

tatuajes de anillos de bodas (42)

tatuajes de anillos de bodas (43)

tatuajes de anillos de bodas (44)

Hacer comentario

18 Reacciones