4 pacientes que despertaron del coma completamente cambiados

Despertarse de un coma después de un largo periodo de tiempo ya se considera un milagro por sí solo, pero algunos superan esta marca y despiertan con nuevas e inesperadas habilidades que antes ni siquiera soñaban con tener.

tablero

4 – Hablar chino

En el año 2014, el australiano Ben McMahon despertó de un coma después de un gravísimo accidente automovilístico con la capacidad de hablar y escribir mandarín. McMahon había tomado algunas lecciones del idioma en la escuela, pero no siguió en el curso y era incapaz de hablar cualquier cosa en mandarín. Sin embargo, tras el accidente empezó a hablar el idioma tan fluido que los hablantes nativos aseguran que es el mejor orador no nativo que han escuchado.

Ben McMahon

Una vez que sus habilidades para hablar inglés regresaron, su buen mandarín se quedó, por lo que decidió hacer uso de esta bendición y se fue a estudiar a Shanghái. Ben llegó a presentar un programa de televisión en idioma chino, además de ofrecer paseos guiados en mandarín por Melbourne.

¿Cómo fue posible que un sujeto que apenas y mal entendía el mandarín en la escuela se hiciera tan fluido mientras estaba totalmente inconsciente? Su médico llegó a sugerir que sus “circuitos del inglés” fueron “cortados” por el accidente, mientras que los de mandarín tomaron su cerebro. No parece una explicación muy científica, pero fue la única que le ofrecieron.

 

3 – Hablar francés y creer que se es Matthew McConaughey.

Rory Curtis sufrió un terrible accidente automovilístico en 2012, cuando su van volcó y cinco automóviles impactaron contra el vehículo. El trauma resultante lo dejó en coma durante seis días, tras los cuales despertó hablando un francés muy fluido, un idioma que no practicaba desde hacía años y del que solo había tomado algunas clases en la escuela por qué lo obligaron.

Rory Curtis

(Vamos percibiendo un patrón aquí, por eso creo importante avisar al lector que sufrir un accidente vehicular grave a propósito para ver si aquel inglés de la secundaria de repente se hace fluido en tu cerebro no es buena idea. Estas historias de éxito son muy raras).

Bueno, Rory, que bueno para ti, pero con toda seguridad eso es menos impresionante que lo sucedido con Ben y es que, sin ofender al francés, el mandarín es un idioma complicadísimo. Sin embargo, un poco más impresionante fue el hecho de que Curtis también despertó convencido de que era Matthew McConaugheym, la bohemia estrella de Hollywood. Sí, Curtis aseguraba que tenían que darlo de alta para que pudiera regresar a hacer películas. Y como esto sucedió en 2012, es muy probable que haya empezado a quitarse la ropa inspirado por su papel en Magic Mike.

 

2 – De regreso al pasado.

Lo más cerca que el ser humano ha estado de llegar a viajar en el tiempo hasta ahora fue cuando Candace Emptage sufrió un accidente automovilístico brutal en 2010 que la dejó en coma durante un mes y medio. Cuando finalmente despertó, había perdido la memoria de muchos años de su vida. Con casi 40 años, Candace estaba segura de que tenía 22. Ni siquiera recordaba a su propia hija de 15 años, y se decepcionó bastante cuando descubrió que la Spice Girls se habían separado.

Candace Emptage

Básicamente Candace despertó del coma viviendo a inicios de la década de 1990. La mujer no recordaba a su novio desde hacía seis años con el que acababa de terminar ni ningún otro evento previo al accidente. Para complicar aún más las cosas, apenas y ha logrado recuperar algunos recuerdos de todos esos años perdidos.

Desde el accidente, Candace ha tenido que pasar por terapia, tramitar una nueva licencia para conducir y volver a vivir con su hija. Afortunadamente para la relación de ambas, la mujer fue capaz de recuperar algunos recuerdos de cuando la adolescente era un bebé, pero nada además de eso.

Tuvieron que volver a aprenderlo todo una de la otra como si fueran personas que acababan de conocerse, lo que debió ser terrible. ¿Qué persona de 22 años de edad está preparada para tener una hija de 15?, ¿Y qué hija de 15 desearía tener a una madre que actuara como si estuviera de vacaciones en la universidad?

 

1 – Ninfómana exprés.

La cereza en el pastel de las lesiones traumáticas parece ser un deseo insaciable de montar a todos los miembros del sexo opuesto que se pongan enfrente.

Esto fue lo que sucedió con Heather Howland, que tras sufrir un derrame cerebral terminó en coma. Los médicos tenían tan poca esperanza sobre su recuperación que le dijeron a su esposo, con quien había estado casada desde hacía 15 años, que se preparara para lo peor. El hombre llegó a firmar un formulario para desconectar las máquinas que la mantenían viva, pero en estado vegetativo.

Y entonces, ya que el universo disfruta de jactarse de las personas, Heather despertó milagrosamente del coma, pero ahora como una ninfómana.

Antes del incidente, Heather nunca había estado con otro hombre además de su esposo. Después de la tragedia se convirtió en ese tipo de mujer que arrasa con todo en los baños públicos.

El día que despertó del coma, solicitó al esposo que la ayudara a usar el baño del hospital. El hombre descubrió que todo lo que quería era un rapidin y, como era su esposo, no dijo ni pio – creyó que era uno de esos episodios conmemorativos de “acabo de salir del coma”. Durante tres meses, el esposo satisfizo todas sus necesidades, hasta que llegó el día en que Heather se sintió lo suficientemente bien como para salir de casa por primera vez.

El esposo la observaba mientras ella se dirigió a una casa en construcción del otro lado de la calle y comenzó a besar a uno de los trabajadores. ¿Su reacción? Golpeó al pobre sujeto y se llevó a su esposa a casa.

cornudo

Pero el problema no terminó ahí. Hasta ahora, se estima que Heather le ha puesto los cuernos a su esposo más de 50 veces. La mujer pasó a recibir medicación para controlar su libido, y el tratamiento parece funcionar. El marido está muy agradecido por esto, pues no debe ser muy divertido tener una esposa súper activa si intenta montar con todos tus amigos, y peor aún si vuelve a casa con una ETS o embarazada, toda vez que es tan tonta que no le preocupa su seguridad. Cracked

Entretenimiento

Artículos Relacionados

  • ElBruto Jul 8, 2015

    Yo solo agradeceria que me pasaran la direccion de la ninfomana

    • Alexqui Jul 8, 2015

      Pero no montaron foto de ella, vaya y sea un adefesio…

  • que te den Jul 8, 2015

    no que pendex lo último, ya que se acueste con todos, pero sin protección p.inche lepra que le daría, como no hay una explicación científica y al igual que los demás casos, todo lo reprimido en los últimos años de insatisfacción salieron a flote y se volvió la nueva protagonista de ninfamaniac 3: Orchus enrojecidus.

  • Abdiel Jul 8, 2015

    “(Vamos percibiendo un patrón aquí, por eso creo importante avisar al lector que sufrir un accidente vehicular grave a propósito para ver si aquel inglés de la secundaria de repente se hace fluido en tu cerebro no es buena idea. Estas historias de éxito son muy raras)”

    jajajaja, me hiciste el día.

  • fredmont Guttenberga Jul 8, 2015

    hubo un caso de un australiano joven que calló en coma que cuando volvió ,despertó siendo gay D:

  • Delvechio Jul 8, 2015

    De hecho la última es la que tiene la explicacion mas sencilla, una lesion de la amigadala de dorma bilateral provocaria un sindrome llamado kluber bucy, poco frecuente pero ocurre, y se caracteriza por hipersexualidad e hiperoralidad. Hasta un lesion frontal pudiera provocar perdida de inhibiciones

  • yanimeacuerdo Jul 9, 2015

    por aqui e sabido de un caso de una señora ya grande, que le paso algo, no recuerdo si accidente o enfermedad el caso es que debido a eso se “le regreso el casette” como dicen por aqui, o sea mentalmente se regreso a cuando tenia como 14 años y dicen que juega como chamaquita y su esposo le dijo que era su esposo, que lo manda a la gaver, le dijo que estaba loco que estaba re viejo y fea para ella que ella era una chamaca todavia y no pensaba casarse, despues ya no supe que paso

  • Made Jul 12, 2015

    Alguien más notó que la hija de 15, esta buenísima?

  • oso Abr 4, 2016

    y ahora a su esposa la llaman “la ambroxol” por que te saca las flemas en chinga jajajaja

Formulario de comentarios

Send this to friend