3:12 pm

Es difícil vivir bajo la sombra de uno mismo. Es prácticamente imposible. A menos que tú seas yo. A menos que vivas en dos mundos separados. Dimensiones. Debo decir dimensiones porqué uno de mí está en el futuro, y el otro está en el presente. Bueno, uno de mí estaba en el futuro. Y ahora ese yo está muerto.

trastorno de personalidad múltiple

¿Alguna vez has sido asesinado? Claro que no. Yo sí, y no puedo decir que sea una experiencia recomendable. Ni siquiera me secuestraron o dispararon en la calle. Yo fui una estadística más. Fui uno de los 43 estudiantes que murieron en el tiroteo en Webster High School en Webster, Wisconsin. No debería, pero ese yo está muerto, y este yo está vivo. Estoy vivo en Chicago, Illinois. Y voy a detener el tiroteo y a salvarlos. A salvarnos a nosotros.

Solo tengo 11 horas y 12 minutos para detener esto antes de que pase. Tengo hasta las 3:12 pm, CST. Sé que el tirador es Mitchell Dupree, y también sé que está en el primer semestre de Biología, que inicia exactamente en cinco horas. Hay un trabajo esperando por mí.

Sudor, un sudor frío. Así es como lo recuerdo. Así es morir. Estaba tan nervioso, pero fue rápido, en la parte trasera de un salón de clases de matemática en mal estado, el único sobresaturado. Sí. Aún recurrimos a la sobresaturación. Recurríamos, recurríamos. Tiempo pasado. Era el único salón de clases. 43 estudiantes en las estadísticas de la policía. Eso es irónico. Fuimos y somos estadísticas. Quizá si nuestra escuela hubiera gastado el dinero haciendo salones de clases más pequeños, en lugar de construir un nuevo campo de fútbol, solo se hubieran perdido 25 almas. Apuesto a que la junta escolar nunca pensó en eso.

Mitchell Dupree se sentó conmigo. Se sienta, se sienta conmigo. Un chico callado. Siempre de los más callados, supongo. Mitchell parecía agradable… eso hasta que puso una bala en la cabeza de la pobre señor Dodd. La dulce solterona que amaba los números más que a sus 12 gatos. Los ama. El pasado se acerca a mí, vigilando cada movimiento. Lo sabe. Sabe que no debería estar aquí ahora.

El Dr. Langdon dice que se debe a mi “condición”, “trastorno de personalidad múltiple”, está seguro. El Dr. Langdon es un idiota. Esto es real. Todo es real. ¿Por qué nadie me escucha? Mi amigo Mitchell me escucha. Él es muy agradable. Vive en el espejo sobre el lavabo del baño. Tenemos grandes planes para hoy… a las 3:12 pm.

Traducción y adaptación reddit

Creepypasta

Artículos Relacionados

  • Carlos N Mar 26, 2015

    ok eso esta creepy… buena Creepypasta gracias por compartir hery

  • master chief Mar 26, 2015

    Orale

  • Kaiser Diavolo Mar 26, 2015

    ya tenia tiempo que no pubicaban una creepy tan buena…

  • Marichú Mar 26, 2015

    Wow! Corta y perturbadora.

  • Axa Mar 26, 2015

    Si rápida intrigante y si te eriza la piel buena creepy

  • MARK IV Mar 27, 2015

    Bullshit!!!

Formulario de comentarios

Send this to friend